...Errores


* Con esos errores, hasta los valedores nos ganan
* Santos pierde 3-2 vs América
* Se da el famoso pasillo al campeón
* Nos abollan la Corona
* Ochoa...el mejor jugador del partido

Qué podría yo decir que uds no hayan visto y/o pensado respecto al juego?
Es una de las preguntas que me hice cuando estaba por hacer este post, la verdad, todos la vimos, Memito Ochoa le rezó a todos sus santos y salió en una tarde inspirada para no dejar que Santos se pusiera al frente.
Muchos americanistas siempre dicen " a nosotros, por ser grandes, nos juegan al 110%" jajajaja, ayer, quien dió el 110% para ganarnos?...Ochoa.
Iba a empezar diciendo, America no ganó, Santos Perdió o incluso iba a cuestionar a los seguidores azulcremas locales ( esos que al otro día saldrán de sus cloacas, de donde estuvieron inmersos en su propia inmundicia durante el torneo anterior) ...en qué iba? ah si, les iba a cuestionar, cómo es que se atreven a burlarse si su mejor hombre (¿?) fué su propio portero?...
Pero despues de pensarle un poquito la verdad, es que Santos MERECÍA PERDER, y todo por los NEFASTOS, e infantiles errores que se están cometiendo en la línea baja.
Así no se puede ganar un partido, te desmoraliza el hecho que no CONFÍES en tus defensas, y es que seamos honestos, ok, no son máquinas, pero los errores son totalmente EVITABLES, y no ha sido solo este juego, sino que ya van varios desde la Superliga, donde Santos domina, y alguien hecha a perder todo el sistema por un error infantil, hoy, le tocó a FIGUEROA.

América dando el recibimiento al Actual Campeón
Tanto pinche drama que se hizo que si lo daban, que si no,
y al final, se dió, muchos jugadores se saludaron y ambos
equipos se aplaudieron el gesto, el resto, es historia.

Para variar, lees declaraciones como las del "Pelado" diciendo "el 3-0 era lo mas justo" jajajaja Argentiiino no me rompaaaas las peloooootas!! sos un mamoooon!!, pero bueno, tomemosle el justo momento, necesitaban hacerle olvidar a su afición, el ultimo lugar general y requerían de eso, de abollarle la corona al Santos, felicidades señores!.

Santos, inició muy bien, tocaba de poca madre el balón, se veía dominador, tan es así que se generaban tiros de esquina de forma seguida, sin embargo, adelante yo veía que el Toro se abría mucho, tratando de controlar los balones, para luego tratar de centrarlos, cosa que no me parece pues el debe de estar siempre enmedio para rematarlas o bien crearlas a partir de una jugada.
Los laterales, llámese Castillo y Guti, de plano, no llegaron en esta ocasión, se preocuparon más por la marca, y era Paco Torres y Arce los que trataban de mandar balones para la delantera.
Es entonces que empezó el show del portero más inflado del futbol mexicano.

"y soy rebelde...cuando no sigo a los demás"

Guillermo Ochoa, al sacarle del angulo un tiro que no iba tan fuerte ( con más potencia entra facilito ) y que midió de gran forma pues el chanfle no iba con una potencia inalcanzable, aún así, se tiene que estar ahí para desviarla y Ochoa lo estuvo.
A Partir de ahí, los comentaristas ( y su aficion) literalmente se mojaron de la emoción ( quien no sepa el porqué, es que aún es muy puberto el tiempo les enseñará...o sus amiguitas, lo que caiga mas rápido ).
Así siguieron presionando los santistas, pero sus llegadas terminaban en tiros de esquina sin mayor peligro ( pues fiel a la costumbre arbitral, Herrera, se lavaba las manos en cada tiro de esquina marcando falta ofensiva...todo un dechado de sapiencia la de este pendejo ) es entonces cuando al 15, Figueroa recibe una verdadera SANDÍA de Castillo que sigue más acelerado que Speedy González, para variar, Figueroa trata de controlar ( en lugar de reventar) y en ese titubeo, le roban el balón cual un dulce a un bebe, para que luego el Pocho Insúa se la cruzara a Oswaldo que nada pudo hacer...

Carton de Gabriel, medio tiempo.com

Una vez mas, nuestra defensa es quien le da la ventaja ( que nunca soltaría ) al rival.
Así se fueron, para la segunda mitad, nada cambió, América agazapado atrás ( ps no que un equipo grande propone??? bah! ) esperando a un Santos que iba por el empate, pero desordenado y es cuando en una verdadera avenida, Inzúa centra para Cabañas y este cabecea para el 2-0, las huilas se sentían realizadas, le estaban ganando al Campeón ( sin dos titulares) sin ni siquiera proponer el partido!...
Santos siguió jugando para empatar, pero Ochoa se encargó de enfriar todo lo que llegara, al sacarle un cabezaso casi letal al toro y un tiro de larga distancia a Torres, al 86 y despues de varios cambios, América puso el ultimo clavo, al literalmente bailar a Juan Pablo Santiago que ni marca, ni cubre ni picha ni cacha ni deja batear...nomas le faltó aplaudirle a Cabañas su gol ( mínimo que haga eso no? ).
Santos encontraría dos goles, gracias a Chato Rodríguez en un golazo de tiro libre al 88, pero ya era tarde, los errores mataron este juego, y esperemos que hayan aprendido de ellos, porque verdaderamente este juego NO ERA PARA PERDERLO, Agustín Herrera al 93, mostró que para el próximo juego, él quiere ser el titular si Benítez no se recupera...y logró que el resultado se viera más decoroso y más acorde a lo que realmente pasó.

Nada pudo hacer Oswaldo en esos 3 goles
( ni en la encuesta que Televisa habilmente
manipula como campaña para que llamen
a su pelo de crispeta a la selección...
jajajaja más de 10, 000 llamadas en 1
minuto, que se los crea su p*ta madre )

Sin llorar, el proximo juego es vs los gatos del pedregal, y sin excusas, se les debe de ganar porque no se esta jugando mal, el problema es que no se esta defendiendo bien ( adió? mira que vivo resultó el muchacho ) , y en eso Guzman debe de ser muy cuidadoso si no quiere empezar a darle alas a los alacrancitos que toooodos conocemos y que al tener un micrófono en la mano, pronto empezarán a lavar el cerebro de los borreguitos que siguen su nefasto programa...para que empiecen a reventarlo.

Ni pex, esta ocasión no se pudo, festejen americanistas, saquen sus playeras amarillo diarrea y anden con orgullo por las calles de la ciudad, en esta ocasión, uds. dieron el 110% para ganarle a un grande, que digo a un grande...AL CAMPEON.

SALE!!

Resultados de la jornada 1 del torneo virtual Santa Grandeza
ganador de esta semana...el Hoolligan que anda volao y se siente
la divina garza...bah!...a mi me fue de la tiznada...y que?