¿Qué....Le ....Pasó....


* Sigue mamao el becerro
* 3 empate consecutivo

* Golazo de Torres Con Dedicatoria.

* Y Vuoso?

* Ludueña a punto estuvo de darnos la victoria.


Puerto de Veracruz, Santos abría la jornada enfrentando en su casa a unos tiburones rojos del Veracruz los cuales no infundían temor alguno, pues mas bien parecían unos simples charales.
El encuentro de inmediato se desenvolvio con un Santos nuevamente luchon, peleando en media cancha, contra un equipo muy bien parado por el Piojo Herrera, tan es así que Santos batallaba para cruzarlo de forma más que notable.

Sin embargo, Santos parecía jugar con 9 hombres, esto es porque seamos sinceros, tenemos perdidos a nuestros dos delanteros estrella... vamos que desde la Foto inicial se les veía distraídos, y con la mirada desviada...¿no me creen?

no en el césped NO ESTA LA CONTUNDENCIA ,
esta en
el entrenamiento.

Qué andaban buscando en el piso? quien sabe pero ya es alarmante el hecho de que de los 4 goles anotados hasta la fecha 3, ninguno haya sido realizado por uno de los dos delanteros.
Seamos algo lógicos, si Benítez NO se encuentra en su mejor forma por haberse reportado TARDE a el entrenamiento mientras que otros ( llámese Oribe Peralta ) están desde el inicio de la pretemporada, oyeme carnal!, no hay que ir muy lejos, hay que meter al chavo, a que acompañe a un Vuoso que hemos comprobado que arriba SOLO sufre y todos lo hemos visto.
Con todo respeto para la locomotora ecuatoriana, pero ahorita NO ESTA EN FORMA, todo balón que toca rebota, no tiene el fuelle, la fuerza ni el toque necesario para estar de inicio y de titular, requiere de mucho trabajo y sobre todo concentración, porque ahorita lo notamos...no, ni siquiera lo notamos es lo preocupante.

no pues, estan viendo que anda mamao el becerro
¿y todavía le ponen eso enfrente?


Veracrú se puso arriba con un super golazo de Hugo García en el cual Oswaldo nada podía haber hecho mas que adornar el gol con esa estirada. PUNTO. Si alguien más empieza a decir que Sánchez podría haber hecho algo mas simplemente le digo desde aqui que mejor se ponga a ver otro deporte porque de futbol sabe lo que yo de Química Cuántica.
Los tiburones no fueron ninguna perita en dulce, era algo lógico, sabemos que ese equipo saldra a matarse morirse y asesinar a todo aquel que se encuentre enfrente con tal de salvarse, SI ESO NO LO SABEN VER los críticos de televisión y sus seguidores VILLAMELONES pues entonces, por mí pueden irse de puntitas a 20...yardas y primero y diez ( es que estaba viendo el Superbowl).
Aún con eso, Santos fué dueño, amo y señor del segundo tiempo, y lo reflejó un golazo de Paco Torres ( el preferido por los sabiondos críticos de papel que tenemos en la laguna ) donde nomas agarró el balón y dijo...
Voooooy, ( gomez Junco ) que te quedó jabón.
y a mas de 100 km/h. metio un trallazo con toda la dedicatoria maternal a Futbol Al Dia.
Después de eso, si Santos no ganó fué porque la contundencia de nuestros delanteros se quedó quien sabe donde y Ludueña aún así chocó un balón que ya todos cantábamos como gol.
Se pudo haber ganado, pero así es el futbol, no siempre entran todos los balones, pero no se jugó mal, para nada, sigo viendo el mismo sistema de juego respondon, luchon y ofensivo del año pasado, es entonces y por eso, que me dan ternura ( por no decir lastima ) comentarios como este, visto en el periodico El Siglo De Torreón en su edición Sabatina, en la seccion El Lector Opina léan, léan este pobre dizque aficionado y no olviden al final de ese comentario exclamar todos un cursi aaaaawww...chequen.

PIDEN A ENTRENADOR DEJAR AL SANTOS

En días pasados vi un párrafo de una entrevista
que decía ¿el cerebro no obedece a cerebro?
¿hasta cuándo la directiva del
Santos Laguna le quitará
el cargo al señor
Guzmán?
No puedo creer que con el equipo del
torneo
pasado no se le ganara al Cruz Azul
y todavía
tiene la vergüenza de hacer declaraciones

en televisión nacional, queriéndose

hacer el que sabe de futbol.
¡Señor Guzmán ya basta! si usted es honesto,
ya deje al Santos, no lo haga mediocre
como usted,
por favor ya retírese y
deje el puesto a un entrenador
que haga
del Santos lo que La Laguna quiere ser
campeón invicto.
Espero que no lo tome a
mal,
pero es la verdad Gracias.

Víctor Manuel Marín García,

Torreón, Coahuila.
( ahora es...todos aaaawwww juar!)

Victor, Espero que tu no lo tomes a mal
pero es la verdad...
¡Eres un pendejo!
JAJAJAJAJA
Me encantó esa frase de " que deje el puesto a un entrenador que haga del Santos lo que La Laguna quiere...ser campeón invicto"
JAJAJAJAJA
O sea, que ni siquiera con la temporada anterior donde Santos hizo un torneo HISTÓRICO le bastaba a este pinche villamelón seguidor de Gomez Junco, aquí es donde se ve lo fuerte que es la televisión con entes sin un criterio PROPIO y que sin saber de futbol, o por ser un pinche aficionado de moda, cree que Santos no solo debe quedar campeon, nooo, el wey quiere que además sea un campeón... INVICTO! ( ni Los patriotas pudieron )
¿a poco no dan ternura?

Err... ella no da ternura... err...como que da tentacion...
de paleta, claro...claro,
no sean mal pensados.

Santos recibe ahora al Pachuca, que viene de ganarle por la mínima al Atlas.
Es un rival peligroso, incómodo...pero creo que ya debemos obtener la victoria.
Probablemente NO TENGAMOS a Vuoso, ojala que su golpe en la rodilla sea solo eso, el golpe y podamos contar con su fuerza en la cancha.
Castillo por lo que leí, aún no se recupera, y Lorito en la semana se decidirá si entra o no, ojalá si ya estuviera listo, entre en lugar de Arce que sigue sin ser entendido o mas bien sin entenderse con los demás jugadores, hace falta el Loro, eso que ni que.

Por otro lado, ojalá que Guzman deje de ser tan orgulloso, sabemos cómo lo chingan los 3 enfermos mentales, pero esperemos que se de cuenta que Benítez no está para jugar, puede que esté para cambio, pero no para titular, Daniel, si Oribe no te llena el ojo, hombre, hecha mano de Agustín Herrera, creo que tiene mas condicion ahorita, que la que trae Benítez.
Otra cosa, ojala se pusieran a definir frente al arco después de los entrenamientos, no es posible que sean 4 fechas y sin un méndigo gol de la delantera santista!...
Tengo confianza en el equipo, no me preocupa el funcionamiento general, porque veo que Santos funciona, sin embargo...

lo que se nota es la falta de CONTUNDENCIA,
y la falta de condición de Benítez.


A trabajar señores!, que esta Laguna quiere gritar Gol! y celebrar el primer triunfo guerrero que estamos seguros que pronto se dará.

Sale!!
PD. Ganador de la jornada 3, Torneo Virtual
Santa Grandeza donde me fue de la tiznada...