A la Afición en General...



Este fin de semana, se recibe a los Rayados del Monterrey, y con ellos, regresa Felipe Baloy, bueno, recordemos que la ultima vez que estuvo aquí, Santos Laguna y su aficion, así como su estadio Corona, estuvieron en el ojo del Huracán debido a gritos que segun esto se dejaron escuchar desde la tribuna refiriéndose a Baloy en frases racistas.
( gritos que solo fueron escuchados "casualmente" por los propios rayados)
en fin...

Independientemente que haya sido VERDAD O NO, mucha gente ( en especial la de Monterrey ) estarán al tanto de eso, señores, ojo, que esto se pase de voz en voz...
por aquello de las malditas dudas...

..NO LE GRITEN ABSOLUTAMENTE
NADA, A BALOY...

nada!, si se puede ignórenlo, olvídenlo, borrenlo de su vista, porque créanme que medios como Multimedios o TV Azteca, estaran muy al tanto ( ya ven que para amarillismo ellos solitos, aparte, TV Azteca México ya lo sacó en los protagonistas de la noche, para que recordarlo? nomas para "ver si no se repite") hay que tener mucho cuidado con este punto, porque querran tener hasta el mínimo detalle para hacer creer que esta plaza y esta afición son malas.

Apoyen al equipo, griten abucheen, lo que sea, pero por favor eviten a Felipe Baloy, ya no les demos alas a los alacranes para atacar a nuestra aficion, equipo y estadio.
Que desde aquí surja el llamado a toda la aficion...

¡¡NO LE GRITEN ABSOLUTAMENTE
NADA A FELIPE BALOY!!


Por una afición sin agresión
Santa Grandeza se une.