Veni, ( Vine) Vidi ( Ví ), Vici ( Vencí )....

No se puede mostrar la imagen “http://img239.imageshack.us/img239/1473/amesantos4mn9.jpg” porque contiene errores.
* Primera Victoria de Visitante
* Se llega a 12 Puntos, Líder de grupo 2
* Vuoso, a la Luis García, de media vuelta, GOL!
* Benítez...y te fuites sin goles
* Triunfo de 6 puntos.

Dominguito, 4 de la tarde y un refrigerador repleto de Leones bien fríos, Santos llegaba al "cacaraqueado" Nido, sin embargo, y como bien dijeron en un foro....

El América puso el Nido y Santos Los Huevos

Desde un inicio, se veía que los de Coapa ya no querían nuevamente 4 goles como los del torneo anterior y lo demostraron con una lona, así mismo y gracias al programa de Radio del Rincón del Santos, al cual fuimos amablemente invitados por Angie Pulido ( le envío un cordial saludo ), al parecer querían enviarnos saludos, y aprovecharon la lona para demostrarlo, chequen uds. mismos.

Ah!, el precio de la fama...

Santos saltaba a la cancha con el típico cuadro titular a excepción de Osmar Mares en cambio por la convocatoria de Edgar Castillo a manos del ( Sabio ) Ego Sanchez, en fin, siendo sinceros, esperaba que saliera de inicio Oribe Peralta y que sentaran a Benítez pero no, el moreno fué de inicio y sinceramente es luz y sombra, sigue igual en su accionar sin embargo y debemos admitir, de sus botines nació el gol del triunfo, pero también falló una más clara que el tinte de cabello que se puso la vez pasada, sigue sin retener balones de buena forma, pero el timing sinceramente lo trae muy retrasado, a veces da como chispazos y nos hace pensar que volverá a ser el mismo, pero de inmediato nos vuelve a la realidad de que él no hizo pretemporada.

Un inicio fuerte, ríspido, dos equipos que se dejaron jugar literalmente, América inició mejor, pero no lo demostraba, la defensa lagunera se fajo de forma imponente, Ortiz, atrás, es simplemente el líder junto a Oswaldo Sánchez, mueven las piezas de forma categórica y la neta, nos da una seguridad que hace tiempo no teníamos.
Arce, a mi modo de ver, se le vió mucho más luchon, barriendose en las jugadas divididas, pidiendo el balón, ayudando, sobresaliendo, esa contension junto a Juan Pablo Rodríguez, se ve sólida y con harta creatividad.
Ludueña en su papel, de líder, de creativo, pasando corriendo y añadiéndose al ataque, tuvo una que otra jugada a balón parado, pero sin suerte en esta ocasión.
A Vuoso se le notaban las ganas por anotarle a su ex-equipo, sigue dolido el toro con los de coapa, y en cada oportunidad que tiene, se los hace ver.
Cuando ya todos pensábamos que se iría el primer tiempo sin goles, viene el cambio de juego de Benítez a Ludueña, éste trata de meter balón al fondo, rechaza la defensa, la toma Vuoso y sin decir agua va, de media vuelta, tira razo y colocado, imposible para Navarrete que ya ha de soñar a este equipo ( recordemos que él fue el que se comió los 4 goles en el Corona ).

No fueron 4, pero la sintieron igual...JUAR!!

Así se irian al descanso, para la segunda parte, la misma tónica, ataque de uno y otro lado, la defensa lagunera creciéndose y poniendo todo en calma mientras que acá, en soberbia jugada colectiva de mas de 10 pases seguidos, Benítez filtraba a Vuoso, para quedar solo contra Navarrete, el toro, responde el pase dejando solo al Moreno y este tristemente la manda a un lado en algo que no fué ni tiro, ni empuje, ni nada... para llorar.

Y este, que hacía en el Azteca?

Santos tuvo al menos otra jugada más cuando Vuoso en base a puros Huevos, gana dos manos a manos, se levanta, centra y deja a Paco Torres solo, pero...una vez mas la falta de contundencia en este equipo se nota, si no, este partido fácil se ganaba 3-0.

Who´s Your daddy, bitch?

Así quedarían, una vez más, Santos Laguna, le pega A las orgullosas Aguilas del América, ahora en su propia casa, los jugadores y aficionados cremas, no podían creer que el "humilde" (y lo pongo entre comillas porque de humildes solo es la actitud, porque su nómina ha de ser hasta mayor que los amarillos) equipo de la Comarca hubiera venido a vencerlos a domicilio.
Por cierto, que alguien les mande un rastrillo la proxima vez
porque siendo sinceros...

...JAJAJAJA...

Disfrutemos de la semana, llévense calmada la carrilla con los americanistas ( yo ya cené gratis gracias a Vuoso y el Santos y por ahí alguien me debe unas cheves) llévenla tranquila, no hagamos lo que no queramos que nos hagan, aparte, esto es solo chunga señores, a final de cuentas, solo sigue siendo...un juego de futbol.
Ahora, a recibir a los "cosmopolitas" Rayados que se "dignan" a venir a jugar
a nuestro estadio ( muy jodido, pero propio al fin, no prestado como el de ellos)
pero esa, será otra historia.

Sale!!!


PD. Ganador de la jornada 7
en el torneo de futbol virtual


PD.2 alguien vió el juego de Pachuca-Cruz Azul?
para aquel que no lo vió, se perdió del mejor
( y super chichistoso ) festejo visto por televisión...
pero como somos rete....errr..informativos, aquí lo tienen.

¿Que No se ve nada? jojojojo
Denle click AQUI
Notable! Sobresaliente!