Con errores, y contra 12, simplemente...


* Sin Ortiz, Benitez y Arce...Santos Pierde.
* Golazo del Hommie Castillo
* La "Gloriosa" cancha del jalisco...un potrero.
* Benítez...sin palabras.
* Tenemos un nuevo jugador...
¡¡¡ FERNANDO LASTRE !!!
* Lorito debe ya ir desde inicio.

En una cancha parchada, mal sembrada, fangosa, vamos, sencillamente HORRIBLE sobre todo en las porterias, Santos Laguna pierde el invicto ante las chivas, en un emocionante encuentro 3-2.
No había visto un primer tiempo TAN MALO, del equipo lagunero desde hace rato, pero mucha culpa la tiene Daniel Guzman ( al cual, esperamos que se recupere ), al seguir confiando en un jugador que...
ni se compromete
ni se hace ver
se esconde
no corre
es un fantasma
cobra de oquis
deambula y se pasea
como lo es nuestro gran refuerzo Fernando Lastre, porque eso es para el equipo en este momento, un LASTRE que lo hace jugar con 10 contra los rivales.
Para variar, Guzman, al parecer tampoco se ha dado cuenta que Benítez... sin palabras, me cae, ya no se ni que decir, corre, si, pero corre como loquito tras el balon, y cada que le pasan una pelota, la retiene TAAAAAAANTO que termina siempre por ser despojado, o en el pasto o cuatrapéandose, pero Benítez NO ESTA PARA SER TITULAR, simplemente no lo está, no le está ayudando al equipo.

Y por esas mismas cuestiones, mas la apatía de Fernando Lastre en media cancha, pues simplemente Ludueña no pudo solo, no había recuperación, Chato Rodríguez no podía con el jale de Arce y terminó ahogándose gracias a el nulo esfuerzo de -tan siquiera- pedir la pelota, ni eso se le ve, se esconde de forma cobarde, no cruza la cancha... ¡nada!.

Mención aparte la velocidad de los atacantes chivas, simplemente se veían mucho más rapidos que nuestra defensa y aún así, sus goles fueron mas mezcla de DESANTENCIONES guerreras que méritos chivas ( aunque el intentarlo es buen mérito ).
El primer gol, NO SE LO TRAGÓ OSWALDO para esos pinches villamelones que ya para todo quieren crucificar al que -mínimo- NOS SALVO DE 3 GOLES MAS, ah!, pero fiel a la costumbre estúpida de ver solo lo malo, ya lo quieren correr de la institucion, por favor! lo peor de todo es que son esos mismos "aficionados" que la temporada donde no estuvo, lo extrañaban porque si bien Becerra cumplio -a secas- no olvidemos goles como en Chiapas donde tenía que ver...o ya no se acuerdan...futa! y se dicen aficionados?
El primer gol, fue culpa absoluta, del potrero de cancha que tienen en el Jalisco, todos los vimos, es claro, entonces porque achacárselo?
El segundo gol, acepto que Sanchez falló, era su poste, era un tiro colocado, ¿tapable? probablemente, seguramente...pero...porque chingaos ¿¿¿NADIE LE SALIÓ A LA MARCA A RAMON MORALES??? ah!, no dicen nada de eso verdad?, ashinga, ps que pinche juego ven??.
Ahí debió haber estado o Arce o Juan Pablo a salir a marcar, pero no estaban, ¿entonces?.
Tercer gol, ashinga, quieren que tape todo? Tiro raso colocado...punto.

Aficionados, con capacidades diferentes...
dos con artritis severa en las manos, pobrecitos , y al primero le
fue pa´l perro pues tiene labio leporino y síndrome de down
juar!.

Santos aún así, y con un 2-0 en contra empezó el segundo tiempo con más ganas que con orden, no sería la reacción hasta que sacaran al botines de concreto Arce y entrara en su lugar Oribe Peralta que al 77, con una extraordinaria jugada Vuoso por fin se estrena y mete el 1-0 que nos daba a todos una esperanza muy fuerte, sabíamos que vendría el otro, que este equipo no se cae -teniendo a sus jugadores al máximo- y que era solo cuestión de tiempo para que Santos borrara a estas chivas y sus seguidores, que se la pasaron acosando a Oswaldo por haberse ido de su equipo -después de hacerlos campeones- a un lugar donde ganaría mas lana con justa razon...
vamos, que culpa tiene Oswaldo que las chivas, con Vergara adentro ( perdón?) esten jodidas?
la culpa es de Sanchez, no, la culpa es del que tienen dentro, Vergara ( jejeje), pero bueno, cosa rara, me acordé cuando Ramón Ramírez lloró al volver a la Laguna y ser objeto del odio de esta gente, habrá sido Karma?
Ya me fui por otro lado, me faltaba mencionar EL SENDO GOLAZO del Hommie Castillo, por fin, por fin el Hommie se atrevió a FINIQUITAR una jugada propia y vaya de q forma, era la locura por parte de la afición guerrera, sin embargo vendría otra jugada de futbol y buen toque con rapidez que hicieron ver mal a Figueroa y Ortiz , y Bravo nos mete el 3-2.
El Jalisco, celebraba como si hubiera ganado una final, cómo no, ( como menciono un amigo) si les estaban apedreando "diafeo" el rancho...
Y en la ultima jugada, tiro de esquina a favor de Santos, rebotes, y cuando Lorito iba a rematar...cargón CLARISIMO y ...

que porque le gusta tragarse el pito

se hizo el occiso, se le frunció, vamos, como todo un COBARDE se achicó ante las chivitas en su estadio y no marco un PENAL MAS GRANDE que el mismo estadio, asi fué, era un volado, igual y Santos lo fallaba, pero MARCALO COÑO, MARCALO y no quedes como un auténtico ratero, y para variar, nos expulsas a Fernando Ortiz, solo por decirte la verdad.
CHINGAS A 20 PAUL DELGADILLO, para celebrar el día del amor y la amistad.

En fin.
Ni para que hacer tantas olas, a mi me quedo un buen sabor de boca, no me preocupo, espero, que Guzman ya meta a Lorito y Peralta de inicio que saque a Benítez, a Arce y probablemente eche mano ...o de Juan Pablo Santiago, o de Johnny Garcia...esperemos que solo sea por un juego, Ortiz nos hace demasiada falta.

Vienen los Potros!
hay que ensillar pronto...
( jajaja me escuché como Don Teran Lira, chale.)

Sale!!

PD. Ganador del torneo Virtual
Santa Grandeza Esta jornada...


PD.2 ah!!!...se me olvidaba algo...

Feliz Día del amor y la amistad a los tí-gue-res
inche karma, esta cañon.
¡¡Los millones no funcionan!!