Por Fin se dio...PRIMERA


* Ta-no saben marcarlo...y segundo gol
* Escribir 100 veces NOS FALTA CONTUNDENCIA
* Torres, gol con dedicatoria ( sí, otra vez )
* Reaparece Lorito!
* Siguen desaparecidos Vuoso y Benítez

Tarde nublada en un repleto estadio Corona, se presentaban los tuzos del Pachuca un rival para nada fácil, ya sabemos de lo que son capaces de hacer, pero no habia de otra, O SE GANABA O SE GANABA y finalmente se dió.

Se sufrió bastante, yo diría innecesariamente, pero la falta de contundencia DE CASI TODO EL EQUIPO nos está costando resultados con alfileres, nuestros delanteros definitivamente hay que ir a buscarlos, o vocearlos en canal 5 al servicio de la comunidad, o bien llamar al LOCATEL
porque de plano...NO SE ENCUENTRAN!, y los que están sacando los resultados es de la línea media hacia atrás, cosa que si bien es saludable ( no depender de los de arriba ) tampoco es algo muy que digamos, correcto.

El Capitán Pincharrata, El Tano Ortiz, abrió el marcador por contundente cabezaso, centra Ludueña, tiro de esquina, se levanta el tanoy con coraje, le dice que no a la pelota para el 1-0 al minuto 10.
Sobra decir que el partido se jugó a un ritmo rápido, sea lo que sea, ambos conjuntos se dieron con todo y sobre todo jugaron un futbol que muy pocas veces lo vemos a inicios de torneos, pases largos, cortos, robo de balones, entrega...me gusto, me gusto bastante la actitud de ambas escuadras ( obviamente veía mas a Santos ) y lo único que deja mal sabor de boca son las constantes fallas arriba.
Ya hasta harta decir que Benítez no tiene condición, hoy trató si, pero no basta con correr, hay que saber tocar y ahí es donde nuestra locomotora está fallando.
Aún se festejaba el gol, cuando en un cambio de juego nuevamente a balón parado, Pachuca encuentra el gol.
Alguien está notando que ahora todos quieren atacar del lado del Guti?
como que se estan aprovechando de su baja estatura, y nos están haciendo la misma jugada una y otra vez, no solo a balón parado, sino en juego normal, siempre buscan ese lado por arriba, ojo.

Pero todavía faltaba, y antes de terminarse el primer tiempo, Paco Torres da la ventaja y lo que seria la victoria cuando Vuoso le sirve de poste al estar casi vencido y manda un tiro de primer toque diciendole "Paaaa dentro que están cenando" y la manda al fondo, con esto, nos hace ver la confianza que trae este chavo para el torneo.
Así termino el primer tiempo y así terminaría el marcador.

Y Con uds. las guerreritas...
motivando al err...¿respetable?...

"a esas les metia de todo menos miedo"

Para el segundo tiempo la tonica siguió un juego abierto, de toque, de lucha, sin embargo, a que sufrir, me cae, mencion aparte, la figura del nefasto Manuel Glower a mi me perdonan pero ah! como cae mal el señorito, demasiado quisquilloso, mamón y a mi gusto se comió un penal cometido a Vuoso, ( aunque también seamos sinceros, Vuoso no tenia absolutamente NADA QUE HACER driblando, lo veo hasta con miedo para definir ) asi que se combinaron OSO de Vuoso y un penal no marcado y una absurda tarjeta amarilla.
De Benítez, mejor ni hablo, no me tiene contento, yo no se pa q se tira y luego hace la seña y se enoja diciendo que lo empujaron...bah!

En fin, se ganó, es lo importante, Castillo reapareció, la tenía, era suya y la dejó ir, CONTUNDENCIA ES EL TALON DE AQUILES DE SANTOS.
No se porque Guzman no deja entrar a Oribe, en lugar de Benítez, ya de perdido el Tin Herrera, pero Benítez necesita urgentemente...banca.

Se viene doble jornada!!!
Se va al Jalisco vs las alzadas chivas y se reciben a los Campeones Potros que la ultima vez que vinieron...se llevaron 3.
Va a estar cañona la semana, eso que ni que.
Sale!!

PD.1 Ganador de esta jornada 4 del torneo virtual
SANTA GRANDEZA, donde me fue, de la patada, gracias
a mi pendejez de confiar en unos MALETAS
bien me lo dice mi madre, no te fíes de los REGIOS
que siempre LA CAGAN!!

Cuanta sabiduría hay en esas palabras
jejeje...que decía el viejito ?
" contrate su sky, para ver como los poderosos
ti-gue-res vencen al tiburon ... nosotros si les
ganaremos, no como el Santos Laguna"

JUAR!!
TOMALA CABRON !
nomas 3 tiros les dieron y...
No se puede mostrar la imagen “http://www.luds.net/galeries/nelson.gif” porque contiene errores.
Nelson les dice...HA HA!