Si Argentina no lo llama... Y Hugo Ya cedió, entonces...


¿Hacemos que El Hachita sea naturalizado
y llamado a la Seleccion Mexicana?


Digo, el hablador Sánchez ya cedió ante los naturalizados ( de hecho bien dicen que cae mas rápido un hablador que un cojo ), en sus inicios, Hugo Sánchez mencionaba que no era necesario echar mano de los naturalizados, que el talento mexicano existente en las ligas locales cubrian a la perfección.
Así mismo dijo que ganaría todos los torneos, la copa de oro sería para México sin problema alguno, que su sistema de juego seria espectacular, que México jugaría tan bien como para pensar ganar...la copa del mundo ( juar! aun me acuerdo y me carcajeo).

Ni se ganó la copa de oro
La Copa América se la rescataron los jugadores ( Nery y Cía )
Los jugadores que juegan fuera del país se le voltearon
No se juega a nada
y para terminar...

ya le mandó hablar a los naturalizados, tragándose todas sus palabras ( para que anda primero hablando pestes y luego echandose para atras) no es que yo lo vea mal, al contrario, lo aplaudo y es por ello de la propuesta...

por qué no naturalizar a Daniel Ludueña?
Es joven.
Nunca ha jugado con su seleccion.
10 natural y creativo, incluso mejor que Zinha.
Genialidades lo destacan, pasa y mete goles.
Se hecha el equipo al hombro
Muy dificil que sea expulsado
No es un jugador mala leche.
¿ tendrá deseos de ir a un mundial?
YO CREO QUE SI.

Su padre alguna vez lo mencionó, Daniel Ludueña no es convocado por los Seleccionadores Argentinos solamente por el hecho de que su hijo "no trae la melena larga, ni es rubio o de tez blanca" entonces creo, pienso y me encantaría que el mismo Hachita pidiera su residencia nacional, La Seleccion Mexicana está para el que mejor juegue futbol, y creo que Ludueña fácilmente estaría ahi ayudándonos y siendo ese 10 del cual México adolece ( no me van a decir que el Cuauhtémco Blanco va a llegar al mundial ).
Tiene tiempo, y de sobra para hacer el trámite...

¿Por qué no?