¿Potros?...¡¡¡Po´Tres version 2008!!!


* Ludueña con golazo de crack
* Benítez se estrena...con todo y pelo de viejito.
* Arce se estrena...
* Siguen sin marcar penales a favor...

En una tarde relativamente tranquila, Santos laguna le repite la dosis de la anterior visita al Corona de los Potros y se las vuelve a dejar ir 3-0 con gol que decimos gol, golazo!! de Ludueña que esta convertido en toda el alma, punta y corazón de este equipo.
Desde una noche anterior, Santos ya venía ganando, y esto es a colacion de la gran pelea que dio el Lagunero Christian Mijares en las Vegas Nevada donde fiel a su costumbre, al terminar y quedar vencedor se enfundó de inmediato en el Jersey del Santos Laguna portandolo con orgullo y poniendo muy en alto a La Laguna, con su dedicacion, pundonor, y profesionalismo

Desde esta humilde tribuna, una merecida ovacion, una gran felicitacion
al GRAN CAMPEON GOMEZ-PALATINO
CHRISTIAN MIJARES por estos momentos.

Mientras tanto, en el Corona, Ludueña abrió el marcador de inmediato ( min 5 ), ni se espero mucho para volvernos a mostrar esa gran calidad que tiene al marcar el gol de la jornada y uno de los mas bellos que hemos visto por acá, para quedar en la memoria del buen aficionado.
Pero Atlante tuvo el empate apenas a dos minutos del gol, en una mala salida del Santos con Juan Pablo Santiago al entregarle el balón a Giancarlo sin embargo, Oswaldo achicó muy bien su área y desvió el tiro salvandolo ( una vez mas ) al equipo de un gol, para purga y enojo de todos los detractores de Oswaldo y que ya lo quieren ver retirado o fuera del equipo. pffft., me hubiera gustado verlos cuando salvó el tiro... si festejaron, desde aqui...un...no mamen!.

Minutos después, veríamos en una gran jugada, un Centro del Chato Rodríguez para que Benítez la bajara con el pecho y con potente disparo cruzara a Vilar para el dos-cero, la locura, y esperemos que sea el primero de muchos para el moreno que con ese look, con todo respeto, pero parecía puro apagado, jajaja, ( es cotorreo ) pero si sigue metiendo goles así, por mí que se pinte todo de colores, me vale gorro mientras ayude al equipo a ser esa maquina imbatible.
Al festejar movia los brazos como para sacudirse una y otra vez, sin embargo aún siguió fallando en el control durante el encuentro, vamos que al parecer, se le alineó la mira, pero su conduccion de balon es la que está aún en pretemporada, no dudamos que logrará ponerse de nuevo al punto para beneficio del equipo.

Así se irian al medio tiempo, donde una vez más las guerreritas saldrían a la cancha para deleite del respetable, el cual está repleto de personalidades propias de un programa de Tv, véan nomas...

les damos una pista? mirelo eh? mirelo eh? juar!
( y a ti te dicen el exquisito jajajaja )

Para la parte complementaria ( aush, ya hasta parezco conductor de tv, q mamon ) para la segunda parte, Santos bajó el ritmo, de hecho, los dos equipos lo bajaron, pero Atlante aún viendo que Santos ya no salió a morirse como el primer tiempo, ni siquiera hizo mucho por ir al frente, aunque si mando dos que tres disparon ( uno tapado espectacularmente por Oswaldo Sánchez nuevamente y que hizo que le lloviera una tanda de aplausos porque la neta, se vio de poca madre la estirada ).
El ultimo gol, fue producto de toda una jugada mareadora que terminó en los botines de Arce que ahora lo vimos más en el ataque y sobre todo, con más entrega, lucha, y fuerza en medio campo, se nota que le calaron los comentarios y críticas locales, y es que seamos sinceros, tiene la calidad, queremos verla, como dijeron en la transmision y es algo que todos sabemos, este equipo NO TIENE NINGUN PICAPIEDRA todos saben tocar muy bien, esperemos que Arce Despierte, que ya no se eche en la hamaca, si lo hace, tendremos la media de miedo que todos queremos, aparte de que al parecer seguirá sin presion pues el Lorito dicen que se volvio a resentir, ojala y no sea para mucho tiempo.
Mencion aparte, Paco Torres, que manera de subir, bajar, correr y barrerse, buen juego del Pacorro y creemos que dara todavia el 110% mas el prox. juego vs las Aguilas del America el cual se espera de pronostico más que reservado, la neta, va a estar muuuy bueno.

Señor Ludueña, que gol!

Aún asi, Santos tuvo para ampliar la ventaja y convertir el marcador en goleada apabullante, sin embargo, estos arbitros de liga llanera siguen sin marcarle claros penales al equipo, esta vez uno que le cometieron a Vuoso donde la playera que traia, se la jalaron al grado que yo creo que le quedo mas o menos en una talla 4XL porque si se vio descarado el jalón del defensa dentro del área...pero...y el arbitro?

valiendo queso...puro arbitraje, de calidá!

En fin, se volvió a la senda del triunfo, se pusieron de líderes de grupo, con 9 puntos, junto ( mas no revueltos ) a los Rayados del Monterrey que también ganaron pero ni mucho que importe.
El Proximo juego es en el Azteca frente a las Aguilas, sin Castillo ( se le va a extrañar, bastante! ) porque se va a la concentracion del "grandísimo" técnico nacional Ego Sánchez por al menos...5 fechas ( ingas! ), quesque para "lograr la adaptacion del grupo" bah! si fuera un buen técnico, dejaría de estarles poniendo sus videos y ponerlos realmente a trabajar.
Por cierto, Ochoa se supone que tampoco estará pero, al parecer está lesionado, y no jugará el amistoso con la seleccion, esperemos ( no queremos pensar mal ) que contra Santos se recupere "milagrosamente" aunque no creo que sean capaces de hacer algo así, siendo que es su mejor jugador.

En fin, ya veremos.
Saludos a la banda guerrera...
disfrutemos de la semana, con el triunfo guerrero
del Santos Y DEL
CAMPEON CHRISTIAN MIJARES!!
Sale!!

PD. And the winner de esta jornada en el torneo virtual
Santa Grandeza is...( que pocho me vi juar! )