Otra vez?...


*De 2-0, Jaguares nos alcanza ...2-2
*Santos Laguna, invicto en 10 Jornadas.
*Líder General...
*tercer mejor visitante...
*es tiempo de apretar tuercas...

En un juego bastante FEO, (personalmente pienso que se debería haber suspendido, aunque sea por 1 o 2 hrs y si de plano seguía pasarlo a otro día, pero, quién manda aquí? las televisoras o los árbitros ?) Santos Laguna es empatado por los Jaguares de Chiapas, que nunca bajaron los brazos mientras que nuestros Guerreros se cansaron de fallar una y otra vez.

Parecía que el juego iba a ser fácil, en 20 minutos, el juego estaba resuelto, y aún así, Santos tuvo todo para irse hasta 3-0, pero Vuoso y benítez fallaron o de plano se les mojó demasiado la polvora, porque de plano no pudieron meter el balón nuevamente.
Todo el primer tiempo los del desierto se sintieron más cómodos -casi nadando- en la inundada cancha del Víctor Manuel Reyna y dominaron a placer a unos jaguares que más bien parecían gatos remojados, pues no sabían ni por donde los atacaban.

Sin embargo, uno viendo el 2-0 no se nos olvidaba aquel juego contra el Atlante, cuando también nos alcanzaron pero, también teníamos la esperanza de que sólo habia sido un descuido de los jugadores en aquel entonces...
oh, craso error!
Entró el Bofo, y de inmediato se sintió en la cancha, primer balon que toca y pase para Cámpora que ni tardo ni perezoso mete el gol, con la complascencia y ayuda de Becerra pues ese primer poste siempre es del portero.

Jaguares, llegaba una y otra, y otra ocasión, por un momento ese ataque mermó, y es cuando Santos contragolpeaba, teniendo Lorito el 3-1 que hubiese matado a los de Chiapas, desgraciadamente, pecaron de compañerismo, y entre que se pasaban el balon lo perdieron, dejando ir una oportunidad de oro para quitarse esa presion que los jaguares estaban haciendo sobre su marco.
Minutos después, tiro de esquina, ultimos minutos, Guzman manda un cambio, y Archundia presiona para que se realice -aún- y que Guzman le decía que esperara, el árbitro Archundia mandó ( por sus webos) que se realizara, ah!, pero no atinó a decirle al cobrador del tiro de esquina que esperara para que el recién entrado tomara alguna marca, aún y que Guzman no había autorizado que se hiciera el cambio...el resultado?
- GOL -
Culpa de quién?
Guzman?, Johnny García?, Archundia?
que importa? nos volvieron a tumbar dos puntos que ya se tenían en la bolsa, y la oportunidad de por primera vez ganar en ese estadio.
Vuoso se veía fundido, ya no corría, era lógico el cambio ( aunque no les guste a muchos ) sin embargo siento yo que Archundia si actuó con dolo, al decirle al tirador que cobrara aún estando Santos desacomodado, pero es algo normal en este sr. ya todos sabemos que no comulga con nosotros ( ah de ser regio el wey) y pues simplemente le funcionó haber hecho eso.
Marcador final 2-2 ( eh inicio el drama de los villamelones)
No se perdió, se sumó, sabe amargo, obvio.
Muchos ya se están acostumbrando a que Santos gane todo ( o se están olvidando muy rapido de cuánto sufrimos la temporada pasada) y gritan desaforados que "quien se sienta a gusto con el empate es un conformista " já!, como que no ven que enfrente había 11 jugadores que le quieren pegar al superlíder, que tienen entre ellos a un wey que con una genialidad podía cambiar el juego y que los demás compañeros al verlo jugar así se iban a entregar para apoyarlo y sacar ese resultado.

Podrá sonar a excusa, pero Santos viene de jugar entre semana, se notaban cansados ( si a esto le añades jugar en una cancha enfangada) tienes como resultado que al menos no se perdió y sin ser totalmente culpa de Guzman como muchos quieren creer.

Estos golpes, son buenos, porque NOS HACE VER A TODOS que no somos invencibles, que tiene que haber algun momento en que Santos perderá y que no se debe hacer tanto drama ( sobre todo en los "nuevos" aficionados) y si por habernos empatado, ya están reventando al técnico, no quiero ni imaginar cuando se pierda. pfft.

me quedo con un dato que ví posteado por Angie ( quiero creer que Angie Pulido ) en el foro del Rincon del Santos, donde decía...
"Santos acaba de igualar la mejor marca en torneos cortos que hizo el América en 19 partidos con 43 puntos, aunque las Aguilas lo hicieron en un solo torneo... Santos desde la jornada 8 del torneo anterior que ganó a Morelia y sumando todos sus juegos hasta la jornada 9 de este torneo en total contabilizan 19 juegos, con una ganancia de 43 puntos." Algo Histórico.
Todo, bajo el mando de Guzman...entonces?
pa qué tanto brinco estando el suelo tan parejo?
dicen "es que nos pueden ganar y tumbar asi en liguilla"
pues como dijo Lucerito ¿¿¿...y???
El futbol así es, se gana, se pierde, y se empata, liguilla? no mamar, primero pensemos en quitarnos de una vez por todas el descenso, olvidarnos por completo de él, el torneo pasado se clasificó por azares del destino, en este se clasificará por lógica y lo que pase en liguilla, pues ya será otra cosa, porque TODOS SABEMOS que liguilla es un torneo totalmente diferente.
Tranquilos, como dijo Jack el destripador
vámonos por partes y no hagan tantas olas ( ya el Santos tiene suficientes con Gomez Junco y compañía que no dejan de atacar a Paco Torres nomas porque se fué Elgabry Rangel, eso hablando de la comarca, mientras que en Monterrey, el viejo senil de Hernández Jr. no deja de joder a distancia, pobrecito, que más le queda después de ver a sus dos equipos arrastrando la cobija y ensuciando el apellido, comprendámoslo, quiere ver algo bueno en sus equipos antes de morir, pero...creo que no se le va a hacer ).

Se empató, se debe de aprender
y a lo que sigue que es PUMAS.

Sale!!

PD. El ganador de esta jornada en el torneo
Santa Grandeza, es el Hoolligan que anda
bien volado porque creo q ya lleva 5 veces
el top de la jornada...



PD2. Tomada en cuenta la seccion
Guerreros en el Mundo en el
nuevo MENU DEL SITIO.

PD3. Listos dos wallpapers de Ludueña
y Vuoso, peeeeeeero...
aun no los subo jejeje, uds. awanten,
valen la pena.