Lo Que Son las Cosas...


Receta para cocinar Pollito a la Corona
Saque al pollo...
rocíelo de Corona, añada
2 Hachazos, 1 pericazo y 1 embestida!
Báilelo por 90 minutos
Listo! a disfrutar!

Sin el "Chucho" Benítez, Santos baila al aguila que no sabía si la que le tocaban era cumbia, reggae, norteña, tamborazo o rave y de plano le mete nomas 4 pepinos que bien pudieron ser más, pero Oribe falló las que tuvo.
Más fácil de lo que se esperaba, America ni las manos metió, podrán decir que "le faltaron muchas estrellas" que "estaban incompletos" pero a Santos, le pasaba lo mismo, sin embargo la diferencia radica en la actitud que se toma por parte de los jugadores.
América es un equipo gris, timorato, que no es nada FUERA DEL AZTECA esta temporada ( y dentro de él tampoco es mucho que digamos, le han ganado a puro equipo debilucho) y la actitud de sus jugadores es una burla para la historia de esta institución.
Zelada se desgastaba diciendo una y otra vez durante la transmisión, "esto en mis tiempos no pasaba" y es que el "ole, ole, ole" calaba, y gacho, Villa bien pudo haberse ido expulsado, pero el árbitro le perdono la roja, tuvo que salir de cambio y llevarse su amargura a las regaderas.
"Que pinche alumbrado!"
decían los americanistas en los foros de mediotiempo.
( en los cuales, por cierto, borraron los temas referentes al partido, así o más llorones y patéticos? jajajaja )
Aguiluchos, si así les metieron 4, imagínense si hubieran jugado a las 4 con el sol a nuestro favor, hubieran sido ocho! es más, aún estarían tirados en el césped del corona buscando la poca vergüenza que les queda.

Caricatura de Terrazas / texto Dark Saint

Santos por su parte, sólo hizo lo necesario, mencion aparte, la jugada clave del encuentro, Miguel Becerra se creció ante un cabezaso y mandó a tiro de esquina, evitando el 1-1 que hubiese cambiado el rumbo, así como le tiré cuando estuvo con gallos defendiendo a capa y espada su meta, hoy le aplaudo su profesionalismo, la portería albiverde estará muy bien cubierta y Oswaldo puede recuperarse tranquilamente de su lesión.
Ludueña, sr. Hachita, es ud. toda el alma, vida y pasión de este equipo, se le ve feliz aquí, se nota que está disfrutando de sus propias actuaciones, está conectado con la tribuna y concentrado con el equipo, ese madruguete habla de que siempre está al pendiente de lo que sucede en el juego.
Vicente Matías, el "toro" les grito, les bailo, pero sobre todo...
que bonito se vio cuando les besaba su playera santista frente a la banca de las aguilas.
Esos que lo descompusieron y que al final lo desecharon diciendo
"bah, no sirve"
tomala barbón, nuevamente les hinca el diente y como dijeron, "algunos jugadores, no celebran los goles a su ex-equipo, pero aquí, es diferente" y Vuoso les devolvió toda la amargura que le habían pegado durante el paso por ese nido.

Se sigue invicto, eso es lo de menos, sino que en la porcentual, se está a dos del Necaxa, a 4 del Pumas, a 5 del Atlas y a 6 del San Luis ( es mejor ver hacia arriba que ver a los que estan abajo, allá ellos.)

Sigue el Monterrey, y créanme, los rayados, buscarán a toda costa ganar este juego, ( "a finales no pasamos, pero al Santos le ganamos" es el lema de ambos equipos regios aunado a la sarta de imbéciles con micrófono que salen en tv, caso Hdz. Jr. el cual, ha andado muy tranquilito el anciano decrépito, ahora no se acuerda de las burlas que decía copiándonos el lema de "los millones no funcionaron" ahora si no dice nada viendo lo patético de los "tí-gue-res" por cierto, huy, que feo les ganó el Atlante, feo feo feo...já!)
El juego en Monterrey, enmarca la celebración de los 100 años de nuestra ciudad, por ahí se escuchan rumores muy fuertes de que ese mismo día, los guerreros luciran una playera retro, quien sabe, son rumores, así como el anuncio oficial de la construcción del nuevo estadio, sera verdad? sera mentira quien sabe...

Disfrutemos de la semana, no todos los torneos se le meten 4 al aguila.
así que con cariño, para todos los americanistas les dejo su desplegado
guerrero de esta semana...



Sale!!

PD. la semana pasada no se puso la tabla de posiciones
del torneo Santa grandeza, así que aqui tienen la
correspondiente a la fecha 6 donde el ganador fué
el Hooligan que hasta esa semana andaba bien volado

Luego de la goliza al américa,
creo que no lo estará tanto...sorry carnal.
Y ésta es la de esta jornada, ganador
absoluto
hijos del Penta de Golazo.

Click para que se les hagan grandototototas...