Mas Vale decir...Aquí Corrió


En un juego QUE NO VI, sino me lo contaron ( el radio)
Atlante y Santos empatan a 2
Nos dieron bajón
pero también siento que el potro puso el 110%
para ganarle al que todos quieren tumbar ahora.

Ah que pinchi es escuchar juegos de futbol por radio, me cae, hace tiempo que no lo hacía, pero ayer de plano pues no hubo de otra, para variar, la señal no llegaba y me tenía que chutar los comentarios del Sr. Navarro, y luego se extiende, y el sr. Navarro sigue hablando, el juego sigue, la conexion ya esta...pero el sr. navarro sigue hablando, ps que no había nadie que le dijera "ya cállese que ya empezo el juego?", chingao, ahi estaba como loco gritándole a la computadora como si el sr. me escuchara.

Santos Laguna fue un solo equipo en la primera parte, se escuchaba que estaban tocando y llegando como en esta temporada se han ido acostumbrando, tiro de esquina, Vilar falla, gol del "Chucho" Benítez, y una nueva ilusion se apoderaba de todos nosotros, transcurría el tiempo, Vuoso la roba, pase, Ludueña...GOL! Atlante 0, Santos 2! puuuts, este arroz ya se cocio, pero no, veeertebras, Gol del Potro al 67 después de VARIAS APROXIMACIONES, y no contábamos con que Santos sin Ludueña, es otro, bueno, si sabíamos, pero había confianza por la victoria ante chivas que sin él podíamos traernos otros 3 puntos, era un tanto lógico el cambio, pues Hachita NO ESTA AL 100, y no se tenía que arriesgar de más, la idea era clara, lógica y peligrosa, echarse a atrás a agüantar a un potro que parecía haberse metido una tacha, una pildora y unos carrujos, en pocas palabras, andaba como loco.
Como dicen, tanto va el cantaro al agua, hasta que se rompe, y eso sucedió, después de una jugada, donde Castillo ya tenía controlado el balón, se confía, y se lo roban, metiendo pase para que David Toledo meta un sendo GOLAZO, venciendo a un Oswaldo que se estiró al máximo y cayendo de forma aparatosa, el resultado? luxacion en el hombro nuevamente, pero que en esta ocasión tenemos a un portero confiable de repuesto, entra Becerra y termina el encuentro en medio de una escandalosa ofensiva azulgrana...

donde king kong o como chingaos se llame, puso una en el travesaño con lo cual nos podríamos haber venido con una derrota SUPER dolorosa y que nos pesara aun más de lo que ya nos estaba pesando el amargo empate a dos.

ahhh ya!, entonces... es NKONG WEY?

A final de cuentas, Guzman jugó con el librito en la mano, no resultó en esta ocasión, pero al igual se podrían haber traido una victoria con la que falló Vuoso, o una derrota con la que falló Nkong, entonces, no es del todo malo ni es para que nos rasguemos las vestiduras, lo bueno es que se siguió sumando, Que "ti-gue-res" perdió ( aunque ya es su costumbre) y que los Rayados perdieron también ( estos weyes no tienen nada que ver en el descenso, pero me dió gusto que perdieran por sangrones, anciano Hdz. Jr., sieeeenteseee sr.)
En fin, hay que buscar QUIEN VA A PAGAR LOS PLATOS ROTOS, asi que el próximo domingo hay que -no solo salir a ganar- sino a destrozar a las aguilas del américa para volver a poner nuestro ego en lo más alto de la tabla, junto a nuestro equipo.

Sale!!!.

PD. ya no se amuinen, tenía que pasar
tampoco íbamos a ganar todos
los juegos, es bueno que pase ahora
y que séa solo un empate, así,
espero se den cuenta de lo que falló.
Aparte, no todo era tan malo en
Cancún, por lo que veo...


PD. 2 Estuve buscando en la semana,
columnas en sitios como
mediotiempo.com etc. donde hablaran algo del
paso perfecto del equipo, el resultado? na, les
"interesaba" más el mal paso de pumas
pffft, pinches periodistas fuera del DF. ya
no existe México para ellos...pendejos.
"El viejito del tuca se echó un pedo!"
Eso para ellos es más noticia...
valen madre.

PD.3 Sky...a veinte