El Señor De Los Anillos...


* Santos 4 - Puebla 1 * Entrenamiento En El Corona * Embestida SOBERBIA , Hachazo, Juan Pablazo? y Pericazo * Invicto en 9 jornadas * 23 de 27 pts. disponibles

Una tarde de entrenamiento, como si hubiera sido un interescuadras fué lo que tuvo Santos laguna contra el equipo de la franja del Puebla, quien no metió ni las manos y lo único que buscaba era el final del encuentro.
Bueno, si ofreció un poco de resistencia, pero si acaso fueron unos 15, 20 minutos, después de ahí, Santos hizo lo que quiso con la franja.
En una jornada, un tanto rara, donde se suponía que estaría marcada, por el Fair Play
y fué todo lo contrario a eso, como dijeron en los programas deportivos, que alguien le hable a la FIFA y les diga que los mexicanos NO SABEN QUE ES EL FAIR PLAY.
En Atlas, bronca
En Morelia, unos simios, aventaron bengalas al campo
En Toluca, "aficionados" patearon a placer a un poli
En Aguascalientesn, amonestados y expulsados por doquier
En Monterrey, un clásico mediocre, debido...a dos equipos mediocres
( y eso que tiene que ver con el Fair Play?, ps nada, que a eso no se le puede llamar futbol, sinceramente, ah! que feo juegan los equipos piporros pero en fin asi son ellos jajaja )

Y Aqui, changos, hasta a Shrek tuvimos en las gradas...

jajajajaja quien quiera que haya sido, se la arrancó...

En fin, el espectáculo estuvo en las gradas y en el campo por los de verde, no hay mucho que analizar sinceramente, (hay que gomezjunquezco me vi ) Puebla vino y se quiso poner con Sansón a las patadas...y salió pateado, goleado y camoteado.

Así que esta semana servirá para preparar bien al equipo contra los Jaguares que vienen crecidos despúes de pegarle al Atlas en su casa.
Santos afianza el liderato general, por lo menos dos semanas, esperemos que no se relajen, que tengan en la mente que ahora sólo se esta a 1 punto de Atlas, y a 2 de Necaxa, necesitamos jalar a todos los que se puedan al descenso, para que sientan lo que uno sintió.
Mientras eso pasa, Guerreros y Potros, están en las alturas, viendo cómo se mueven los demás que se ven chiquititos desde las alturas...

Cartón de Terrazas.
En nuestro torneo Santa grandeza, esta jornada, así quedaron...

Ganador absoluto, Santos Van Holland propiedad de Juan Carlos Pérez.
el ultimo lugar, para el men gutiérrez que ha de estar igual de decepcionado de sus aguilas, como lo está el Hooligan. sin llorar.

Sale !!!

PD. Se actualizó la galeria de las guerreritas que salen
en un costado, y se están por postear nuevos Wallpapers
Guerreros, esten pendientes.

PD.2 en Links amigos, se añadieron dos páginas
mas del Santos Laguna, Orgullo Guerrero y Super Guerreros
bienvenidos a la comunidad.