Los Moneros

Terrazas y su Tabla General.

Puma.- ¿te trataron mal en el caribe?
Diablo.- si, yo creía que Cancún era el paraíso del visitante
Camotero.- se me hace que ya no eres el equipo de México
Tuzo .- ¿se nota que me estoy desinflando?
Jaguar.- por fin agarró una buena racha el "flaco" Menotti
Tecolote.- si, no se le daba desde 1978

Guerrero.- ¿qué tal si terminamos el torneo invictos?
Potro.- yo encantado, pero a ver qué dice la plebe
Tiburón.- dicen en Cruz Azul que ellos fueron superiores
Águila.- diles que sí, el cliente siempre tiene la razón
Rayado.- pronto nos ayudarán nuestros nuevos técnicos
Zorro.- al contrario, yo tengo que ayudar a Boy con sus muletas

Gladiador.- explícanos lo del chepo
Chiva.- así son las locuras del emperados
Monarca.- ¿que nunca le piensas ganar al América?
Conejo.- sólo que juguemos canicas
Rayo.- ¿verdad que el rosita está de moda?
Tigre.- no sé, yo veo todo negro

======================================
Gabriel de Medio Tiempo.

Dónde Está tu "Divino" ahora Ti-gue-es?