La Diferencia Entre Santos y Monterrey?...


Santos empata en el Tec. de Mty.
En la orgullosa "casa"rentada a los rayados 1 a 1.
Ni con Multimedios, el árbitro, y el Negro Baloy

nos pudieron quitar lo invicto.


Santos llega a 20 de 24 Disponibles.


Partido transmitido solo por SKY ( a veinte ) el cual, al parecer sólo cambió los juegos de local por los de visitantes, viendo que ahora todos quieren ver y tumbar al Superlíder del torneo.
Al puro estilo de "a finales no pasamos, pero al Santos le ganamos" los rayados de Monterrey intentaron durante toda la primera parte borrar de la cancha al conjunto lagunero, y si tuvieron sus llegadas, nadie dice que no, pero los millones usados en su refuerzo de lujo simplemente NO FUNCIONARON, al menos no contra nosotros

y sólo pudieron meter un gol FORTUITO para irse al descanso 1-0, sobra mencionar que según los comentarios del encuentro escuchados por este servidor en radio tanto Ludueña, Vuoso y Benítez estaban siendo "bien controlados" por la defensa norteña.

Para la segunda mitad, las cosas cambiaron, el taconazo dejó de escucharse en la tierra del cabrito y Santos logró emparejar los cartones en una bella jugada entre Ludueña, Benítez y el renovado Toro Vuoso que se adornó con un golazo.
De ahí en más, solo hubo un equipo en la cancha, Santos Laguna, monterrey no hallaba que hacer para detener el ataque guerrero, tan es así que recurrió al árbitro para no perder un encuentro que -si lo ganaba- le salvaba el mediocre torneo que está teniendo.

Obviamente, Piporro no entró al encuentro, pero tampoco salió el Negro Baloy ( snif! me van a acusar de racismo bah! ) el cual, se la pasó tirando patadas a diestra y siniestra y lo único que se ganó fue sólo una amarilla por parte de otro mediocre el árbitro Oliver Enrique Quiroz que bien merecer irse a pitar partidos llaneros por su nefasta actuación en este juego.
Literalmente, Santos Laguna, fué asaltado por los hombres de negro, no confundir con Will Smith y Tommy Lee Jones, sino por el cuerpo arbitral el cual se tragó enteros DOS penales a favor de Santos más claros que el baile que los de la Comarca le estaban metiendo a los hijos de Cruz Treviño y ambos cometidos -adivinaron - por otro de negro, Baloy.
Transcurrió el encuentro y Santos no aprovechó las llegadas que se le presentaron, ya que su portero -fiel a su costumbre de dar el 110% vs Santos- sacó dos casi goles, uno por parte de Vuoso a metralla pura, y otro de Castillo, el cual le reventó directo en la jeta levantando el grito por parte de los aficionados que casi veían caer - aparte de su equipo - la "carita" de su portero
( jajajaja no se porque ando tan mamón, dispensen uds. já! ).
Así pues, Santos se trae un buen resultado siendo que es de visitante, continúa invicto y lo más importante, sigue sumando, en un lugar que aunque digan los de allá, "Santos nos es indiferente" les cala que nuestro equipo esté una vez mas siendo uno de los protagonistas del encuentro, simplemente no soportan la realidad, entre ellos, el anciano decrépito de Hernandez Jr. que fiel a su costumbre, estuvo cocoreando a los nuestros el sábado, resultando en AGRESIONES a nuestros paisanos en las tribunas de los "cosmopolitas" regios, ( durante la transmision radial, mencionaron que al caer el gol del Santos, varios aficionados lo festejaron, ganándose una lluvia de objetos, aún viendo que se encontraba un NIÑO EN BRAZOS, pero ni eso los hizo detenerse. Esa es la mejor aficion? bah! ).

Alguien les debe enseñar que esto sólo es un simple juego de futbol, y nada cambiará si uno u otro pierde, desgraciadamente, muchos de estos animales sin cerebro se dejan llevar por lo que diga la television y mientras Hdz. Jr esté con micrófono en mano, seguirán estas agresiones entre aficiones norteñas, una verdadera lástima que siga en televisión este individuo que sólo lo hace por diversión y por mala leche.

Por lo pronto, chúpense este baile
ni con el árbitro nos ganaron, que feo.
Sale!

PD.Esta jornada, vuelve a ser del Hoolligan,
y se vuela aún y que sus Aguilas
nomas
no dan una en el torneo.

PD. 2 Hubo una ceremonia en la cual, el Gobe de Coahuila
mencionó la aportación del estado para lo que será la
nueva casa de los Guerreros, esto
aún no es nada oficial

pero al ver el primer paso, esperemos que los demás
se vayan dando esta semana, esperen noticias
y quien sabe, tal vez estemos viendo el inicio
de lo que muchos deseamos siendo aficionados
de este equipo.

PD.3 buen detalle de los Guerreros

ojalá que el apoyo no sea sólo de la lona, sino
que el prox. juego se realice algo para que afición
y equipo puedan ayudar más en la causa.