A Semifinales, con el regreso de...


* De Toma y daca el juego vs Wizards
* Lorito, el valuarte y motor lagunero
* Buen debut de Sanchez en la defensa.
* Mares, asi se centra!

Santos Laguna logro colarse a semifinales cuando muchos ya lo hacìamos de regreso a tierras laguneras, pero la verdad es que ese milloncito de dolares hace voltear a cualquiera y bajo LA NECESIDAD de ganar, es cuando mejor se comporta este equipo.
Desde el inicio se notaba a ambos equipos buscar la porteria contraria, los Wizards se acercaban primero pero una destacada atajada de Oswaldo nos evito del primer gol en contra, por su parte, los guerreros atacaron por conducto de Vuoso que anduvo nuevamente luchon, pero ojala se le baje un poco lo berrinchudo y corajudo con el cuerpo arbitral, porque tal vez alla lo toleren, aqui recordemos que nuestros arbitros son especialitos y medio maricones, cuidado con eso.

Vuoso llego por el centro, con un tiro que el arquero rechaza para que Tin Herrera llegue de contrarremate vistozo y ponga el balon en el travesaño de lo que seria una feria de palos.
Lorito Jimenez convertido en el motor del equipo ( que bien se ven los guerreros con el ahi, serio.) advierte con tiros por todos lados, pegando en el travesaño y dandonos a pensar que seria uno de esos juegos donde no entrarian, afortunadamente no fue asi.
Fué hasta el 60, cuando Herrera abriria el marcador, a pase del susodicho emplumado el cual controla, se mete y dispara esquinado para el 1-0.
Entonces, vino el concierto de fallas guerreras, ( o de mucha llegada, ud. vealo como mejor le convenga, a mi me gustaria que sean mas mortales a la hora de atacar ) con un Vuoso que amenazaba a los magos con bailarles en su cancha, sin embargo en dos llegadas, no podia concretarles.
Fue al 73, cuando en un bello, que chingados digo bello, hermoso servicio de Mares (ojala asi centrara siempre ) le pone el balon a modo y como le gustan al Toro, para que con el cabezaso cruce al arquero hechicero y colocara el 2-0 y de paso deleitarnos una vez mas con el "Vuoso Polar".
Los magos no se quisieron quedar atras, y al momento que Santos empezo a echarse para atras y a la hamaca, el Piojo Lopez, ( ese olvidado por las aguilas ) nos mete el 2-1 y entonces se nos viene encima la noche porque a partir de ahi, los magos llegaron de forma mas continua.
Para variar, el Johnny ( no mamar con el de dos mujeres un camino) se va a bañar al 87, lo bueno fue que se fue junto al mago, y al 90, el Chato Rodriguez que parece que viene con la mira mas enfocada, en bonita jugada de media vuelta, saca trallazo para poner los cartones ( no de cheve ) con el marcador final de 3-1 y de paso darnos el pase para enfrentarnos ni mas ...ni menos que contra los "ti-gue-res" de Guzman, que sin duda querra ganar ese juego.

Se viene pues, un juego de norteños, esperemos que Santos salga nuevamente con ese impetu, esas ganas y sobre todo ese toque que se vio durante este juego.

no puse mas fotos, porque no encontre por ningun lado, pero les dejo el resumen del juego, para que no digan que soy gacho.




Sale!!
_________________________________________
PUNTO Y APARTE



Esta semana, se perdio a uno de los iconos a un artista en toda la extension de la palabra, sin duda, para mucha de la gente que literalmente creció con su musica ( me incluyo en este aspecto) ha sido un golpe muy grande, creanme y como lo comente con amigos, nunca imagine vivir este momento, y fue verdaderamente shockeante el conocer la noticia.

Su partida viene a marcar un punto y aparte en la vida artistica-musical de la HISTORIA, y a partir de ahora, todo se vera como un antes y despues de Michael Jackson, sin exagerar.
Su legado, sus videos ( hermosas composiciones de imagenes y creatividad gracias a siempre innovar y tener junto a el la creatividad e iniciativa para contratar a grandes directores ) su musica, el pop que si bien a muchos disgusta no podran negar que alguna vez entraron en ritmo con alguna de sus canciones.

Sus actos y asociaciones en pro del medio ambiente, la batalla contra el hambre en Africa, lo hicieron un icono de facil escrutinio, siempre considere que se ensañaron con un idolo, y sus actos personales ( jamas probados ) fueron la punta de la lanza con la cual mucha gente se dio vuelo atacandolo.

Yo, Sergio Cortinas, me considere un fanatico de Michael Jackson, porque crecí con su musica porque disfrute de ella y de sus videos al grado de verlos una y otra vez intentando emular sus pasos siendo un niño.
Hoy, siendo un hombre, me duele saber de la noticia de su muerte, pero sinceramente, se que la leyenda apenas empieza, "la muerte, es el inicio de la inmortalidad" dijo Robespierre y asi lo veo personalmente a la ahora LEYENDA: Michael Jackson.
Su Muerte, es comparable a la partida de Elvis, Lennon, y demas personalidades que dejan su talento como herencia para el mundo entero.

...Descansa en Paz, ve en Paz...
y GRACIAS por lo que dejaste, al menos para todos los que gustamos y amamos tu trabajo.

EL REY A MUERTO,
LARGA VIDA AL REY