Adios, GRACIAS y mucha...


"Me voy muy feliz, yo dije una vez que venía a México a triunfar"

Christian Benitez, la famosa locomotora traída de los archipiélagos y alpes ecuatorianos...se nos va, y ahora si, empecemos a pedirle al Sto. Niño de Atocha que los que se quedan, cubran ese GRAN, GRAN HUECO que deja el Chucho en la alineacion Santista.
De 23 años, se va al Birmingham City, equipo recién ascendido a la Liga Premier Inglesa, por la nada despreciable cantidad de 9 millones de libras ( algo asi como 13 y algo millones de dolares) que ojalá, ojalá sepan usar bien en favor del equipo ya que esta baja créanme que dolerá si a Darwin Quintero no le enseñan a jugar con el equipo y si el Toro Vuoso no recupera ese nivel del que nos tenía acostumbrados.

"Me voy muy feliz, yo dije una vez que venía a México a triunfar y si alguna vez alguien de Europa me requiere será con base a mi trabajo y así lo hice en cada momento con Santos y ahí está el resultado. Acá tuve muchas alegrías, aprendí muchas cosas con mis compañeros, la verdad que todos me apoyaron y de cada uno me llevo buenos recuerdos, ojalá los pueda ver para despedirme y también darle las gracias a ellos, a sus esposas y en especial a toda la gente de La Comarca que siempre me apoyó"

Se va un jugador CUMPLIDO, que duró poco con el equipo cierto, pero que en ese tiempo, con sus actuaciones se supo ganar el cariño del aficionado guerrero al ver en el esa explosividad que mucha falta le hacia al equipo, vino a ser una mancuerna ideal para el Toro Vuoso y entre los dos dieron bastante de que hablar ante los clubes mexicanos que le temían --y le temían bien-- a este seleccionado ecuatoriano.
Sus 31 goles, en 58 partidos, nos dice que vino, cumplió y triunfó con los guerreros, y estos son los jugadores que duelen cuando se van, pero que por otro lado al aficionado o sease todos nosotros, le da un gusto enorme el haberlo tenido en sus filas y que de aquí brinque a un futbol con un nivel mas elevado, y lo seguiremos y hablaremos de él en nuestras charlas futboleras con los amigos diciendo con cariño "que chingón era ese wey".

Christian Benítez, desde esta tribuna, te deseamos la mejor de las suertes en tu nueva etapa, GRACIAS POR VENIR Y DEMOSTRAR tu futbol, aquí siempre serasn bienvenido, dicen que quien toma agua de la Laguna, regresa, o se "ingre" aquí, creeme que si te adoptamos una vez como lagunero, lo haremos nuevamente.

Suerte Chucho!

A la directiva: ojalá sepan invertir ese traspaso, busquen y refuercen bien al equipo, se nos ha ido un pilar en la alineacion, ese que literalmente NOS SALVÓ en varios encuentros y que todos lo sabemos, tan es asi que era el salvavidas del tecnico anterior que dicho sea de paso...lo trajo.
Creemos que sera bien usado ese dinero, esperamos, que asi sea.
Sale!