Sin goles...



* Solo chispazos
* Paco Torres, sin comentarios
* Vuoso, ¿solo?...esta cañon.
* lo mejor...hmm...no se, sinceramente.

Lo unico rescatable de estos juegos, es el hecho de que se van soltando, de ahi en mas, que le podemos sacar de bueno?, ante un estadio semi-vacio ( esta superliga es un hit! ) los equipos salieron y dieron un digno espectaculo de pre-temporada, al ni siquiera enlazar 3 pases seguidos, se les nota la falta de toque, y el resultado no podia ser menos que un aburrido 0-0.

Para destacar, la increible, tonta, absurda e innecesaria falta de Paco Torres, que le costo irse a bañar antes de tiempo, cuando Santos mas o menos intentaba atacar, aunque con un Vuoso berrinchudo arriba, poco pudieron realizar, lo bueno de esto, es que al menos, Bueno podra meter a otra persona en el lugar de Torres, A VER SI ASI APRENDE, total, ahi tiene mucho material en media cancha para suplirlo, porque este tipo de desatenciones ( que a mi me huele mas a mala leche ) no se pueden tolerar en este equipo...

¿por cierto,alguien ademas de un servidor,
vio a Vuoso exagerando en sus reclamos?


Ojala que con estos juegos, Sergio Bueno acá para la banda "Mr. Good" se de cuenta de una vez por todas, que este equipo requiere ser mas ofensivo, que tiene material y de sobra para poner adelante un compañero para Vuoso, el cual, es mas para jalar la marca, y esperar que el compañero entre solo, pero queriendo que él haga todo el esfuerzo sinceramente no se me hace lo mas recomendable, tampoco puedo decir o exijir mucho, son juegos de mera preparacion, pero se necesita que al menos la gente vea que se estan usando todas las armas al frente.

¿Que necesita Santos?
Ganarle a Kansas City para aspirar a algo, si no, terminara su participacion como el titulo de la foto del resumen de hoy, sin pena ni gloria.
Esperemos el proximo partido, esperemos que se sigan soltando y que pronto pongan a tope su potencial ofensivo que tiene el equipo.

Es pretemporada señores, hay que tomarlo como tal.
Saludos a toda la banda guerrera.

Sale !!


PD. Para que no digan, que no le hacemos caso a la
Seleccion Mexicana, pues, les dejamos este regalito...

Ah no bueeeno...
este muchacho se aventu una...de rambersé
y toda la cosa...

y que cosotas...jajajajaj.