Estas son las nuevas caras del Santos...


Fuente: Mediotiempo.com

Despues de dimes y diretes, rumores que iban y venian, que si Itamar, que si Bravo, que si Jared, que este o el otro, al final, los cambios y trueques se dieron, y por fin despues de mucho tiempo, podemos hablar de las transacciones FINALES, que ahora si nos dan una perspectiva de lo que sera el nuevo cuadro del Santos Laguna, para el Apertura2009.
Fueron 4, las altas que los guerreros hicieron validas, y las cuales a continuacion mostramos, ya hasta con el jersey para que vean lo chingon que es este blog ( del que toman imagenes o fotomontajes de los refuerzos para diarios locales jajajajaja y sin ni siquiera agradecer...snif! ).


José Maria "Chema" Cardenas - Delantero
Estatura: 1.66 mts.
De Pachuca a Santos, COMPRA.

Un jugador que a opinion personal, viene muy bien a refrescar la delantera de los guerreros, 24 años, y con un gran futuro por delante, en Pachuca era un jugador base de la alineación del Ojitos Meza.
Sin duda, es una buena compra para el equipo y esperemos que los nuevos, metan presión para que todos en esta posicion se la jueguen en cada juego, ya que tendran tras de ellos, a jugadores como Chema que pueden ser titulares en cualquier tiempo.
Sergio Bueno, ahora tiene un problema que muchos entrenadores quisieran tener siempre en sus equipos, cuenta con un vasto plantel y delantera para pintarle la cara a mas de uno en la liga.
Ojala y Chema venga a cubrir el hueco que dejo Christian Benitez.


Carlos Ochoa - Delantero.
Estatura: 1.80 mts.
De Monterrey A Santos, COMPRA.


Un jugador de amplia trayectoria dentro del campo de juego, con el, suman ya 5 delanteros ( Vuoso, Quintero, Herrera, Cardenas y Ochoa ), todos de amplia capacidad, para cubrir los posibles huecos que surjan durante el torneo, y no volver a preguntarse ¿ a quién mete ? para atacar de forma mas contundente.
Carlos Ochoa, es un jugador de rachas, como puede empezar haciendo goles, como perderse de inmediato despues de unas cuantas fechas, su irregularidad es lo que lo ha desastibilizado en sus ultimos equipos, esperemos que ahora, al tener a mas competencia alrededor, saque lo mejor de sí para que vuelva a ser ese goleador mexicano que fue durante su estadia en Jaguares de Chiapas donde junto a Cabañas, marco 21 goles en y luego en Rayados donde hizo 16 goles y que en varias ocasiones, lo llevó a la Seleccion mexicana, aunque sinceramente, esa Seleccion esta demasiada prostituida, asi que mejor nos quedamos con su estadía en Jaguares y Rayados.


Milton Mitchell Aguilar - Portero
Estatura: 1.83
De America a Santos, COMPRA.


Poca informacion hay de este chavo, sinceramente, yo no lo he visto jugar, se ve como un prestamo algo innecesario al contar con porteros como Oswaldo Sanchez, Miguel Becerra y el Panchote, pero el tecnico sus motivos debe de tener para haberlo solicitado.


Emmanuel Sanchez Narvaez - Defensa
Estatura: 1.80 mts.
De Atlas a Santos, TEMPORAL.

Sangre nueva para la defensa, uno de los puntos mas vulnerables que Santos tuvo durante la salida de Ortiz, se pensaba que irian por alguien de mas experiencia, al final, parece ser que se fueron por la juventud, esperemos que sea para bien.

NUESTRA OPINION.

Las caras nuevas, siempre vendran a levantar comentarios a favor y en contra, incluso muchos desde este momento empezaran a "reventar" pues es su naturaleza negativa, yo siempre digo que hay que esperar a ver el funcionamiento del equipo para poder irse formando una opinion propia.
Cada tecnico, tiene en la mira una alineacion, refuerzos y funcionamiento, esperemos por el bien del equipo, que Sergio Bueno sepa acomodar un plantel muy vasto ( yo diria que demasiado) y completo para NO VOLVER A FRACASAR como en el anterior torneo, donde Santos laguna se quedo como dice la gente, como el perro de las dos tortas.
Se viene un torneo, de suma importancia, ni mas que menos llega el tiempo de ESTRENAR el TSM, y decirle adios a nuestro fiel, vetusto pero temido Estadio Corona.
Esperemos que los jugadores, sepan aplicarse en la cancha, que Arce al no haberse arreglado en el America, venga con animos para seguir siendo titular, y aun que la posicion en que lo esta colocando el tecnico, no es de su gusto, saque ese gran talento que tiene y que nos llego a mostrar a su llegada.
Esperamos nuevamente a un Ludueña jugando al tope, alegre y con esos trazos y pases que siempre le han caracterizado, el hachita tiene ante si, una revancha muy grande con la aficion y con el mismo, ya que el torneo anterior--no solo para el, sino para todo el equipo-- fue un bache muy dificil de digerir para una aficion que ya se habia acostumbrado nuevamente a ver a su equipo peleando hasta el final.
El beneficio de la duda ahi esta, ahora, solo resta esperar para ver al equipo en su desenvolvimiento, primero en la Superliga2009, donde enfrentara a los equipos gringos los cuales ya traen un paso mas que adelantado, mientras que los nuestros apenas si estan saliendo de pretemporada.

Sergio Bueno, ahi tiene sus ingredientes, es tiempo...
de que usted, nos brinde el banquete.

Sale!!

PD. ¿Ya ven porque no ponemos nada de rumores?
unos ya hacian al chileno Jean Bosean...como chingados se llame,
no importa, poniendose la playera, y nada que el
chilenito queria que le pagaran el doble ja!
y sin haber demostrado nada jajajaja...
Mejor quedese allá sr. Bosean...lo que sea, aqui no hace falta
pero a ud. mucha falta le hara jugar, porque en America ya lo
ven como a un apestado.