La Revolucion, les hizo justicia...


* Salieron bravos los gringos
* Oswaldo...hazlos alla...aqui no.
* Buenos destellos
* seguimos cojeando de la misma pata...
* Al final, un regalo a los seguidores de este blog...

No fue el debut esperado, tampoco era que tuvieramos muchas esperanzas siendo que estan saliendo de la pre-temporada, aun asi, se le vieron buenos destellos al equipo de los guerreros del Santos Laguna en su juego pasado por agua, en el solitario estadio Gillete.
Sin embargo, esos destellos nos dan para pensar que se pudo haber hecho algo mas de no haber sido por los errores que se le vieron--tenemos que decirlo-- al otrora guardameta nacional Oswaldo Sanchez.

Santos salto a la cancha ya vestido con lo que serà su nuevo uniforme, nuevamente enfundado con sus tipicas franjas verdes horizontales, short blanco y medias blancas con franjas verdes, las cuales vienen a dar un toque diferente al acostumbrado, sinceramente en la cancha, se ve bien, muy limpio ( en colores ) no asi en patrocinadores, los cuales vienen a dar siempre al traste con lo estetico que pueda estar la nueva piel guerrera.


Aspecto general del nuevo uniforme guerrero.

Dentro de que vi del juego, ( siendo sincero, odio ver un partido por internet, no por la fluidez, de hecho no tengo problema en ello, sino por la calidad de imagen y las distracciones ) Se nota a un Santos Laguna ofensivo, sigue teniendo las ganas y el talento para llegar al frente, se les vio mas confiados al Toro, Ludueña, Lorito, chato e incluso Paco Torres, que hizo dos que tres buenas jugadas personales ( a de ser porque no lo conocian ).

Sin embargo, el partido no ameritaba para colocar una linea de 5 que Bueno sigue insistiendo como base de su sistema, porque en momentos, Vuoso nuevamente se le notaba solitario, cuando bien se podia haber aprovechado para juntarlo con lo que podria ser su pareja de ataque, llamese Darwin, Herrera u Ochoa, no se dió y mejor se optó por incluir a un Johnny Garcia.

Nuestra defensa es punto y aparte, sigo viendo los mismos errores, por arriba nada es seguro, Juan P. Santiago en el primer gol, claramente se ve que agacha la cabeza, por ahi pasa el esferico y agarra comiendo moscas a Oswaldo que se tira como si hubiera sido tomado por la Phantom de televisa, que barbaro, lo vi lentísimo, ojala que esos errores, solo se vean alla y sirvan para pulir lo que debe ser un muy buen torneo albiverde.

Para destacar, el golazo del Chato Rodriguez que le pego como los verdaderos dioses, para regalarnos una bonita postal, gran gol del Chato.

Para olvidar, el cobarde y artero golpe que Juan Pablo Santiago le propinó al jugador del New England--por la espalda-- no se vale hacer eso, en dado caso, si lo vas a hacer ( y no digo que sea correcto, ojo ), que sea de frente, no por la espalda... merece una sancion por parte del cuerpo tecnico, no es posible que se permitan ese tipo de acciones tan lamentables y que manchan a la institucion.
Es cierto, el arbitro estaba pal perro para los dos, tan es asi que no marco penal a favor, pero no es para perder la cabeza de esa forma, esperamos que solo haya sido calentura del momento y que no se haga costumbre que si se pierde, se ande generando bronca a cada rato, hay que aprender que en esta ocasion, los gringos, le dieron una soberana repasada a nuestro equipo, y todo gracias a errores PROPIOS, que supieron cristalizar.

El milloncete de dolares, parece lejando para santos, el cual ahora debe prepararse para enfrentar al Altas Reloaded, de Lavolpe, el cual, quiere reverdecer viejas, viejisimas glorias diria yo, el miercoles proximo.

Si no vieron la feria de goles, aqui se las dejamos, juzgue ud. mismo los errores de la defensa y el portero, y hagase una opinion propia al comentar...

Sale!!!



Y para que no digan que uno no los quiere...
un pequeño obsequio...

uh ah!