"Vengo a Santos para ser Campeón": Ochoa


Fotos y noticias vía mediotiempo.com

Santos Laguna regresó a entrenar en su tierra tras estar ausente por un largo periodo de tiempo, además presentó a tres de sus nuevos refuerzos; Christian Sánchez, Milton Michel y el delantero Carlos Ochoa, quien afirmó que llega a la Comarca Lagunera para obtener su primer campeonato de liga.


"Estar aquí significa mucho porque a pesar de que ya voy para 10 años jugando en Primera División no he ganado un campeonato, estoy muy consciente de que con el equipo que hay se puede lograr un objetivo más en mi carrera. Vengo con la ilusión de poder figurar y salir campeón, de hacer grandes cosas en Santos", afirmó el ex Chiva.

Ochoa declaró estar listo para pelear por un puesto titular a pesar de la gran competencia que existe en la delantera lagunera. "Hay mucha competencia en todas las líneas pero eso va a hacer que el equipo sea más competitivo y que día a día haya competencia entre nosotros es algo muy importante, así que nadie se puede relajar y para logar un puesto hay que trabajar todos los días".

En otro orden de ideas, el Vicepresidente albiverde, el Lic. Alberto Canedo Macouzet admitió el interés por contratar al defensor ecuatoriano Jorge Guagua. "Dentro del tema del último refuerzo evidentemente hemos trabajado unas posibilidades de entre las cuales se encuentra este jugador Guagua, sin embargo en este momento no hay todavía nada en concreto, estamos en el análisis para definir al quinto jugador extranjero. En el momento en que haya algo más formal e relación a este jugador o algún otro lo daremos a conocer".

Después de haber reconocido el interés por el militante de El Nacional, Canedo dijo tener algunas opciones más para reforzar al equipo. "Definitivamente no hay nada firme, eso sí lo puedo asegurar, no podemos negar que hemos tenido interés en el jugador y que se ha generado algún diálogo pero como ustedes lo saben, en este tema de las negociaciones, las cosas van tomando su ritmo pero no es la única opción tenemos trabajadas algunas más y veremos como avanza, pero si estamos en el trabajo de conseguir a este último refuerzo".

Mientras Santos no confirma la contratación de Guagua, en Ecuador afirman que las negociaciones van en un ochenta por ciento de avance y que la semana entrante se estaría cerrando el trato

y para cerrar...


ah no bueno,¿¿ que, le pasó.... al toro??