Yo Voy a Semifinales...¿Y Tu?


* El Que pasa a la siguiente ronda...
NO DA EXPLICACIONES. PUNTO.
* Chato los mata con un penal bien cobrado
* A Semifinales VS Rayados.
* Viene un ídolo guerrero...como rival.

"Santos, estaba atrás, todos metidos, como con miedo" El Jerry Galindo
juar!... no sea ardilla mi Jerry.
¿qué se siente tomar una cucharada de su propia medicina?


Estadio Corona, 5pm. Santos recibía a unos hidrorayos del Necaxa los cuales venían por 2 goles para pasar a la siguiente ronda, pero...err...¡no atacaron! jajajaja.
Un primer tiempo bastante peleado, Santos no arriesgó más de lo que debía, si eso a muchos les cala, y les arde ( llamando "ratonero" a Guzman, no solo este juego, toda la temporada, alguien ve la lógica en esto?, ni yo. ) Daniel planteó el partido para darle al Necaxa lo mismo que ellos hicieron durante toooda la campaña con sus rivales, esperarlos, que ellos hicieran el gasto, cazarlos y en un contragolpe matarlos, para que se quedaran frustrados y -con justa razón- enojados por la forma en que los rayos desesperaban, bueno, la neta, ¿si da coraje, verdad mi Jerry?
No fue un buen juego, ni siquiera parecía un juego de liguilla, pero es que el rival no daba para lanzarse como locos al frente siendo sinceros, Santos salía sin Vuoso, que porque en una práctica se resintió, y la neta, con el respeto que me merece el buen Oribe, pero no es lo mismo uno que otro y hoy si extrañamos en demasía al Torito que veía desde el palco cómo se complicaban por momentos las cosas.

Para variar, a los 20, se nos lesiona el líder de la defensa, Fernando Ortiz por un encontronazo con Angel Reyna, y sale de cambio para que Juan Pablo Santiago cubra su lugar.
Chava Reyes no se podrá quejar-ni llorar- pues si Necaxa iba sin 3 titulares, Santos ya no contaba con dos igual de importantes para el funcionamiento del equipo.
Jugadas de gol, pocas, un tiro del Lorito que el Gato sacó con las uñas, y si acaso otra más, DESGRACIADAMENTE...lo más destacable del primer tiempo fue una deplorable escena de la cual ya estamos más que acostumbrados de ver en el Corona.


Y eso, que le van al mismo equipo...

Yo no sé, cómo le van a hacer cuando se tenga el Territorio Santos Modelo, porque según escuché, todas las barras van a ir a una sola esquina, llámense como se llamen, así que desde ahorita vayan limando sus asperezas, porque una vez teniendo el nuevo inmueble, la demas gente, la raza normal como tú o como yo, va a exigir que fuera de esos lugares, no haya barras para no tener que andar soportando estas mamadas que me dan...miedo y solo reflejan - y reiteran- la imagen que muchos tienen de uds. Son de un solo equipo y se andan madreando entre ustedes?
NO MAMAR...

Necaxa, salio al segundo tiempo con una idea, adelantar 10 cm por cada 5 minutos de tiempo transcurridos o sea, medio atacar, parecía como si ellos fueran ganando en el global, vamos, estaban muriendo de nada, vamos, vinieron a jugar a no perder... desgraciadamente en un re-centro de tiro de esquina, Quatrochi le gana la marca de forma ASQUEROSA a Juan Pablo Santiago ( desde ahí empezamos a extrañar a Ortiz ) y acerca al Hidrorayos a un solo gol de dejarnos fuera.
Santos reaccionó y empezo a carburar a medias, hubo algunos cambios que no entendí en su momento pero que despues comprendí, ( Torres por Oribe y subir a Ludueña para acompañar a Benítez ). y en una de esas, se le cobra un penal a Benítez, que si fué o no, no se, ni me importa, si el arbitro lo marcó, fue por algo y ponerme a discutir si lo fué, es como querer andarle haciendo al técnico con Guzman, por eso desde hace tiempo dejé de hacerlo y solo me he limitado a señalar algunas cosas sin meterme con el planteamiento o bien con el tecnico del equipo.
A partir del gol, Necaxa se abrió pero era demasiado tarde, aún así, Benítez tuvo un buen de jugadas claras para matarlos de una vez por toda, pero el gato se creció al embate o bien venía con suerte, porque hasta en un contragolpe de tiro de esquina, sin portero, Hommie Castillo que sigue a veces demasiado revolucionado y desesperado por tirar, no se toma su tiempo o respira para definir y mando el tiro sin portero a mas de 7 metros del arco.

Ahora, siguen los rayados de Lavolpe, y créanme, serán juegos a muerte, si así, el ancianito que ya vive horas extras, ya estuvo jodiendo a la gente desde este sábado ( bastante pasadito de lanza, no se como no ven el peligro que este sr. es... ) no me quiero imaginar COMO LES VA A CALENTAR LA CABEZA a la bola de borregos allá en la Sultana para que le den con todo a nuestro equipo y a la afición, así que desde ahorita avisamos, se van a poner MA-MO-NES.
Tomen las cosas como son, porque el viejito ya nos demostró que NO TIENE PALABRA, pues él mencionaba que si Santos llegaba a ganar en el Volcán, vestiría a su nieta, sobrina lo que chingaos sea, de verde en sus quince años ( que tenia que ver aquí la escuincla de las jaladas de este anciano, nada, pero pues ya ven como se las gasta el sr. mientras no séa él... ) total, que ni una cosa ni otra cumplió... y ahi quedó su palabra de "hombre".

Y así se lo hicieron ver los aficionados.
En fin, disfrutemos de ahora de LAS SEMIFINALES, nos falta dar este paso no olvidemos que esto sigue siendo un juego de futbol, apasionado a morir, si, pero un juego de futbol.
Esperemos el jueves, y váyanse preparando con las Coronas, las victorias y demás porque esto se va a poner con madre...

Sale!!!

PD. Gracias al Ing. Luis Medina de Sol Plateas
por todas las fotografías que

me envió al correo de un servidor.
Así como a las demás personas que me han hecho
llegar valioso material para este blog.
A todos ellos mi mas sincero agradecimiento.

L.D.G. Sergio Cortinas / Dark Saint
Webmaster Santa Grandeza.