Y El Contrincante es...

LOS ABURRAYOS DEL NECAXA y su...

¿Podrá Santos Laguna abrir la caja de los ratones ?

Que lástima ver cómo el Atlas quedó fuera...
Sinceramente, un equipo como los aburrayos no debería jugar la liguilla, ¿por qué? fácil, porque es aburridísimo verlos, Dios, es simplemente detestable la forma en que este equipo destroza lo que se llama el "juego Bonito".
Desgraciadamente nos ha tocado para la liguilla, y la verdad, Santos Laguna, debe aplicarse durante los 180 minutos porque estos ratoneros, cancheros y sobre todo MARRULLEROS ( no lo dije yo, lo dijeron en las transmisiones) dejaron fuera a unos Zorros que disminuídos por haber jugado en la Libertadores y ante la negativa de la directiva de los Hidroratones por cambiar el juego, pues tuvieron que partirse el alma ante unos futbolistas que prefieren destruir a construir.
Aún así, Atlas tuvo en los botines de Danilo ( petardazo ) y el cabezaso de Colotto el pase a la fiesta grande, sin embargo la cruel fortuna quizo que sufriéramos viendo como pasaba el juego feo y mezquino al alegre y vistoso.

Su sistema de juego ( 1 portero, 9 defensas 1 delanteros, cambiando a 1 portero, 9 defensas y 1 medio -ni siquiera delantero-) sera poco mas que una difícil mision para los Guerreros, todos aquellos que piensen que "es pan comido" deben mejor cerrar la boca y voltear a la cordura, porque este futbol mexicano es muy injusto y a cada rato nos lo restrega en la cara.

Los Aburrayos juegan a no perder, a desesperar al rival y que éste cometa los errores, el empate como bien lo dijo el maestro Rafael Rosell es "su triunfo" nomas que aquí viene lo bueno y que Daniel Guzman debe entender, ahora la obligación, ES DE ELLOS, ellos tienen que ganar ahora, si es que quieren pasar, entonces Santos Laguna debe pensar MUY BIEN como les va a jugar, y sobre todo nunca desesperarse porque los rayos de antemano, VAN PERDIENDO por posición en la tabla así que tranquilos señores, no les regalen la media cancha, pero tampoco se vayan desbocados al frente, ellos se tienen que abrir y recordemos que nomas abriendo el ostión, Santos laguna gusta de golear a los rivales que les abran las puertas.

la pregunta del millon es...
¿Cambiará Necaxa, su mezquino, timorato, cobarde
y proclive al vómito ( citando a Rafael Rosell ) sistema de juego?

Son capaces que no, ( ojo, capaces) ya lo vimos en el juego vs Atlas, que aún teniendo un hombre de mas nunca quisieron jugar a ganar, al contrario se agazaparon atrás y dejaron que los rivales dieran el espectaculo para que luego ellos festejaran la mediocridad de su forma de juego diciendo que "su futbol es ordenado" ordenados mis gumaros, y eso a veces se desgreñan, su futbol es un atentado al espectáculo y hasta su afición lo sabe, tan es así que hoy, uno de los estadios mas bonitos, funcionales y nuevos de México se encontraba a medias y es que con el calor que hacía e ir a ver a unos adormilantes pupilos del "lloron" Reyes pues mejor prefirieron irse a tomarse una nieve a la plaza de Aguascalientessssnn...en lugar de apoyar a los aburrayos.

Sin embargo tienen en los pies de Barbosa, Rodallega, Reyna y Pereira unos jugadores muy rápidos que gustan de las triangulaciones en linderos de área grande, y en cualquier momento pueden cambiar la cara de ese equipo.
Ortiz, Figueroa, Guty, Castillo y Oswaldo, tendrán que estar concentrados al 100% -y sé que lo estaran- vamos, a final de cuentas, estos dos juegos SON DIFICILES y son A MORIR.

Debemos simplemente disfrutar de ambos juegos que vienen, preparar las cheves, las botanas e irle avisando a los jefes, la novia, -el novio- usuarios etc. que el Jueves a las 6 pm ( sin confirmar ) nuestro equipo abre fuego allá en la Ratonera y que a esa hr. simplemente Torreon, estará muerto porque hay que apoyar con todo a nuestros Guerreros para que se traigan -si es posible- un marcador holgado que tranquilice y obligue al Rayos a venir a Torreón a abrirse.

Tomen sus debidas precauciones...
( unos 3, 4 cartoncitos de la cerveza de su preferencia -Corona, Victoria, león Modelo etc.-si sobran ps las guardan para el domingo jajajaja)
y disfrutemos de la Liguilla.

Sale!!!