Uff, Uff...y Recontra Ufff....PERO...


* ¿Así, o más sufrido?
* El Corona de Milagro no se cayó con el gol de Arce
* Jared, todo un profesional.
* La Laguna vive, nuevamente, LA SANTOSMANÍA.
* VS Cruz Azul, el Jueves y Domingo Cerrando en Torreón.

¡¡¡ Jijo de sopotamadre !!!
Qué juego, que tarde, que semifinal...
Monterrey estuvo a poco menos de 3 minutos de irse con la victoria, los rayados ya festejaban y se relamían los bigotes pensando en una final sin ni siquiera esperar a ver terminado el juego, pero no contaban con algo, el Santos Laguna, en su casa y con su gente...SE LE RESPETA!!!!.

Domingo 5pm.
El Corona estaba a reventar, y Santos salía con cuadro completo a completar la obra que había empezado el jueves en el tec, sin embargo, y como lo habíamos mencionado en el anterior editorial, El Portero Orozco, salió dando el 110% que todos los porteros regios dan contra nosotros.
Desde los primeros minutos Santos daba muestras de que querían irse arriba en este juego sin embargo el cabesazo de Ortiz se iba a un lado y el disparo del "hachita" era contenido muy bien por Orozco, así mismo, un disparo de larga distancia por parte de el "Lorito" lo mandaba a tiro de esquina, mientras que por los rayados una q otra llegada esporádica que nunca puso en peligro ni en apuros a Oswaldo Sánchez.
Monterrey salió con 3 delanteros ( 1 disfrazado, Ochoa, que jugó de lateral ) queriendo amedrentar al sistema de Guzman, sin embargo, nunca hubo alguna necesidad de modifica, hasta que el capitán Ortiz, tuvo que ser sustituído en el 49", mientras que por los de Nuevo león, Baloy ese angelito tan limpio ( sarcasmo off ) salía apenas al minuto 16, por cierto...
Algunos "ilusos" mencionaban " Monterrey dominó los 180 minutos " yo les pregunto, cuando tu figura es el portero, quien es el que te salva de una GOLEADA...¿eso es dominar?
en fin, el primer tiempo terminaría 0-0, el juego, se sentia tenso...
Para la segunda mitad, vino el sufrimiento...el infierno y por ultimo...LA GLORIA ( y no la trevi).

Y Gracias por tu respeto y tu profesionalismo
...yo no sé uds. pero a mi me gustaría tenerlo aquí con nosotros...

Jared pone adelante al Rayados al 54", no festejó, por respeto, porque QUIERE A ESTE EQUIPO, porque quiere a esta región y se le nota.
Se paseaba por el corona el fantasma de la anterior semifinal, sin embargo sabíamos que era solo un gol, que era alcanzable y remontable, por tal motivo, Santos se lanzaba al frente, pero se topaba con la figura escuálida de Orozco, una y otra vez.
Para el 63", el chupete, metía el segundo...y se sentía como una cubetada de agua de hielera, no podíamos creer que los Rayados estaban arriba del marcador y sólo con ventitantos minutos por jugar.
Los regios festejaban, los villamelones lo lamentaban y empezaban a llorar ( con eso de que está de "moda" mostrar asi su "pasión" ) y no dudo que por ahí, todo multimedios festejaban ( por cierto, que MAMADA venir a hacer sus programas a TORREÓN y poner de fondo, el himno del Monterrey, digo por lo menos tengan un poco de respeto porque estan de invitados en una ciudad ajena, peor aun, que el elemento que se suponía que era "local" ni las manos metía ante el par de imbéciles enviados por Multimedios MTY , pero pues...¿que se puede esperar de esta empresa regia y cucarachera?).
Pero si algo le sobra a este equipo es reacción y CORAZON, así lo hizo y de inmediato se fué al frente, Guzman saca a Lorito y mete a Paco Torres, Monterrey se echa para atrás y le deja toda la media al equipo -ahí cavó su tumba- en un centro de Guty, Orozco, el "heroe" regio falla en la salida, unos rebotes y el balón queda ahí para que Vuoso lo martilleara con odio, el 1-2, que revivia a este equipo...

...venga, venga, venga, pedía Matias...

Santos siguió presionando, con llegada, pero una y otra ocasión, se topaban con Orozco que hasta el gol, era un monstruo, no dejando pasar absolutamente nada.
Monterrey pensó que eso sería todo, el arbitro dice "5 minutos" y empiezan a reclamar como loquitos, cuando era por demás lógico, es entonces que al 93, Matias se va por la banda y manda centro, Orozco sale, la pelota se levanta....
En un diario regio, antes del juego del jueves nos ponían esta imagen
"asustandonos" y con especial dedicatoria...bueeeeno...

Ahora nosotros, como buenos samaritanos...
les damos, les regalamos, les obsequiamos
la foto principal para TODOS SUS DIARIOS

...Arce llega y cabecea al fondo...y....
¡¡¡NOOOO NO NO NO NO....DIGANLE QUE NO A ESA PELOTA!!!

Jajajajaja....El Corona, no se cayó...DE MILAGRO, era un completo MANICOMIO, y como no, si Santos revivió entre los muertos, y sólo porque en el anterior torneo no se le dió más tiempo si no, estaríamos viviendo un Deja Vu hoy en día.
Es simplemente indescriptible, y me podría pasar horas escribiendo de todo lo que uno siente por este juego, por cosas así cuando suceden, pero creo y estoy seguro que todos ustedes que leen este blog, lo vivieron igual...

Santos Laguna es finalista, la final, contra Cruz Azul, el jueves, allá en el Frío Azul y el Domingo, acá en el mismo infierno, el único infierno, donde juegan unos SANTOS.

Nuestra publicidad, funciona y funciona...muy bien!

La Santosmanía estalló en La Laguna y fuera de ella, y no era para menos, no había vivido juego tan dramático desde hace mucho tiempo, es algo simplemente indescriptible y no apto para corazones débiles.
Las cheves cayeron mejor, la comida no se diga...ahora sólo
NOS FALTA SOLO UN PASO, UNO SOLO y ese paso es Cruz Azul.
Venga Guerreros...todos estamos con ustedes.

Sale!!!

PD. LA BANDA DE SANTA GRANDEZA
los saluda...


PD.2 Gracias por sus correos, por sus sugerencias
pero no, no creo que volvamos a subir imagenes en Wallpapers
al menos, no por el momento
y lástima, porque tenía varios muy chingones listos para
ser compartidos pero...
¡ESO DE LA PIRATERIA ESTA CABRON!
y eso no se vale.

PD3. se me olvidaaaaba...