¿Rayos? naaaa...


* Cuartos de Final IDA.
* ¡Victoria en el Victoria!

* Sendos Golazos Guerreros
* Y les dieron una sopa de su propio chocolate...

Los Guerreros del Santos Laguna van hasta Aguascalienteeesssnnn... y le pegan a los Hidrorayos del Necaxa que aún y que cambiaron su errr....¿estilo? ¿sistema? ¿orden? lo que sea, el caso es que "se nos quiso poner brava la perra", pero se toparon con una defensa que también sabe hacer lo suyo.

Benítez y Vuoso, arriba solos peleaban como locos
por mantener el balón

No fue un partido espectacular, Daniel Guzman vino a hacer lo que se le había visto en otros juegos que era jugar un poco más especulativo sin lanzarse a lo loco al frente simplemente ver como se desenvolvían las cosas para ahogar poco a poco al rival y si es necesario, emplearse a fondo en ocasiones, tomando en cuenta que estos juegos son a 180 minutos.
Muy pronto, Ludueña se haría presente en el marcador con un gol, que chingaos digo gol, GOLAAAAAZO desde fuera del área grande al minuto 6, el disparo si bien no iba tan angulado, iba con potencia razón por la cual, el gato nada pudo hacer, mas que llorar e ir por el balón desde el fondo de su portería.
Y vino entonces, la sopa de su propio chocolate al Llorón Reyes.
Santos sinceramente no dio un gran juego, al contrario, fué un partido sufrido, personalmente creo que se cometió el error de brincar siempre a la media cancha cuando Santos tomaba el balón, pues siempre recurrió al pelotazo brincandose a los Arce, Ludueña, Rodríguez y Loritos, aún así, se veía bien la defensa, pero a veces es mucha la presión y en un tiro de esquina al 35" Rodallega anota el único gol de los rayos en un centro que paso por toda el área chica que Oswaldo bien pudo haber desviado...

Somos pocos pero....errr....¿locas? jajajaja...
la raza guerrera presente en el Victoria.

Así se irían al descanso, al segundo tiempo, Necaxa seguía haciendo lo que no hizo en todo el torneo, atacar, y siguió presionando a los de la Comarca incluso hasta el punto de que una pelota se sacó de la línea, para ese entonces, Santos seguía en su línea, defender el empate, no me gusta, lo admito, pero funciónó, y así no puede uno nada que decir.

Vuoso en barrida leal, trompica y le dobla el tobillo a Barbosa
sufriendo una seria baja para Necaxa.

Al 85" vendría lo que todos aquí en la Comarca esperábamos, en una serie de rebotes, el defensa del Necaxa retiene el balón en su propia área grande, Lorito nunca deja de luchar y taponea su salida, roba el balón y en una finta de crack le pega al balón de forma que lo levanta por encima de la salida del gato...
¡Golazo!
Los rayos tendrían algunas otras llegadas, pero nada de trascendencia, y así se consuma la victoria de los guerreros que los pone en inmejorable posición para manejar el partido de vuelta acá en el Corona, que registrara sin lugar a dudas, un lleno hasta las lámparas.
Se ganó el primer tiempo, ahora es cuestión de acabar de matar a los Rayos aquí y llegar a semifinales de forma tranquila esperando AL QUE SEA.
Por ahí ya algunos se andan lamiendo los bigotes diciendo que será vs Monterrey, yo les diría...

Citando a Fernando Marcos...
el ultimo minuto también tiene 60 segundos.
Y nunca se deben menospreciar a los rivales

Esperemos hasta las 7 del Domingo, para ir viendo las cosas mas claras...
Sale!!