A De ser pariente del chelís...



Salvador "Lloron" Reyes, Director Técnico de los Rayos del Necaxa, señaló este viernes que la Directiva rojiblanca tiene en el escritorio el documento que presentará ante las autoridades de la Comisión Disciplinaria para pedir la inhabilitación de Matías Vuoso en el partido de vuelta de Cuartos de Final, esto tras la fuerte entrada en el partido de anoche sobre su colega Everaldo Barbosa.

( o lo que es lo mismo, "hay por favor, háganos el paro a ver si con eso los podemos dejar fuera, miren que ya me duelen los ojos de tanto que me han hecho llorar desde el torneo antepasado" )

El Cuerpo Médico está a la espera de los resultados de los estudios a los que fue sometido el brasileño, a pesar de que el pronóstico es reservado es muy probable que el jugador de Necaxa se pierda el resto de la Liguilla.

"Yo creo que sí (pediremos la sanción), creo que es lo que corresponde, porque estamos cuidando la integridad del jugador, a nosotros nos tocó vivirla hace algunos meses con una situación que involucró al "Maza" (Rodríguez) de Chivas".

( o lo que es lo mismo, "si, si vamos a pedirla porque en la cancha de plano, no podemos, necesitamos que de una u otra forma, mermen al Santos, sabemos que no fue con mala intencion, pero pus, algo hay que hacer eda ?" ).

"Ayer (Matías Vuoso) hizo una entrada por atrás, muy complicada y que tiene una repercusión importante e incluso estuvo cerca de una fractura sobre nuestro jugador, pero esto ya está en manos de la Directiva. Nosotros tenemos que ver con quienes contamos y preparar el duelo del domingo", señaló el entrenador.

Son varias las preocupaciones del estratega para preparar la alineación del juego de vuelta este domingo, sobre todo porque en los ensayos previos al arranque de la Liguilla, la oncena hidrocálida titular, entendió a la perfección la nueva cara que debía mostrar ante Santos. Hugo Rodallega y Juan dela Cruz, también se encuentran en la lista de posibles bajas.

"Lo más lamentable es que hay varios lesionados pero vamos a esperar a mañana para ver cómo evolucionan. Estamos hablando de que está prácticamente descartado Everaldo por la entrada grave que sufrió ayer, a Juan de la Cruz también está se le realizan estudios para ver qué tan mal está. Hugo tiene problemas en un tobillo. Hay sentimientos encontrados porque el equipo hizo un gran partido fue superior casi todo el duelo y no tuvo la recompensa que se merecía por tan buen desempeño".

( o lo que es lo mismo "pus es que nunca atacamos y ora que lo hacemos, ellos nos juegan defensivos, no se vale, nomas nosotros podemos hacer "ratonero style" y pus mis muchachitos no sabían como romperlo, y por mas que yo les decia ATAQUEN, ATAQUEN ellos volteaban a verme diciendo

¿COMO? )

bah!, si aplican una sanción, entonces se veran mal los de la comision Disciplinaria, pues en los videos NUNCA SE VE MALA INTENCION cómo si se vió en el zarpazo de la gata fernandez a Arce, Vuoso entra fuerte, ríspido PERO SIEMPRE LEAL AL BALON, a hecho un sin fin de esas barridas, sin embargo en esta ocasión hubo mala suerte, el pie de Barbosa se atasco pero simple y sencillamente fue una jugada leal de futbol
Que un lloron la quiera hacer ver de otra forma,
eso ya es cuestionable.

¿O ud., que opina?