Todo se definirá....


* Ligera, ligeriiiita ventaja
* Jared regresa, de rival
* Golazo del Chucho Benítez.
* Hachita...hay hachita!....
* Calladitos, se ven mas bonitos.

Bien a secas.
Así podria definir yo este juego sinceramente, porque si bien el empate
nos sigue dando una ventaja, creo yo ( y me imagino que miles mas ) Santos tuvo todo
para traerse una victoria clara y contundente de Monterrey.
Pero también se que existe un contrario, y que fiel a la costumbre regia, su porterito en cuestion tuvo una de sus mejores noches y dió mas del 110% un porcentaje que nadie me dejara mentir...sólo se da
CONTRA EQUIPOS GRANDES
asi que saquen uds sus conclusiones.

Vuoso y Chupete...esta historia...continuará..aush!

9pm, y todo iniciaba, Santos tenía una baja muy sensible en la defensa al no disponer del capitan de la zaga, el "Capitán Pincharrata" Ortiz, en su lugar, entró Juan Pablo Santiago que desde aqui, le doy una humilde felicitación porque tuvo un muy buen juego y si bien tuvo uno que otro titubeo, se concentró al máximo y sacó la casta para dar el ancho en un juego que asi lo merecía.
Aún así, Santos se plantó muy bien, abrio la cancha, y nunca se le vió como muchos pensaban que jugaría -como contra Necaxa- si bien no se fue al ataque como loco, tampoco se encerró y puso muy claro que iban por un buen marcador.
Sin embargo...
No corrían ni 15 minutos y en una jugada le filtran el balón al Chupete llevándose en la marca a Figueroa para plantarse solo vs Oswaldo al que le bombea marcando en un muy buen gol, que sirvió de detonante en el tec donde se vió como volaban sombreros y mashaca con huevo al aire acompañados de cheve chafa (ya ven que solo aqui sabemos tomar buena cerveza).

La raza Guerrera, presente en MTY.
De ahí en mas, Monterrey quiso presionar mas a Santos que siguió en su juego, y empezó a hacer lo que sabe hacer, tocar el balón ( y yo empeze desde el inicio, junto a mis amigos, empezamos a hacer lo que mejor sabemos hacer...pistear jajajaja )
sin embargo, debo mencionarlo, veo con tristeza 2 cosas:

Uno:
Ludueña no es ni la sombra de lo que era, yo creo y esta - a lo mucho - a un 40% de su capacidad como futbolista, le falta su timming que tenía antes de su lesión, además que fisicamente no esta para todo el encuentro.

Dos:
A Vuoso ya lo traen de encargo, me cae, que desfachatez que le esten marcando TODO EN CONTRA, no quiero pensar mal, pero la actuación de los arbitros en su contra, me hace pensar que solo estan esperando el momento para sacarlo de sus casillas y expulsarlo, pinches ojetes.

No es posible que en una jugada de forcejeo entre ambos, le marquen falta pero ademas,se noto claramente como el de Monterrey le tiro un patín con mala intención pero también con mala puntería ( hasta para eso son pendejos ) y que el arbitro eso no lo marque para "NO PERJUDICAR MAS AL RIVAL" esas son jaladas señores!! si no vio la patada el abanderado entonces no se para que chingados sirve tenerlos ahi a ese par de inútiles.

Santos comenzó a tocar, y en una centro precisio y precioso, Vuoso se levanta y remata certero un cabezaso que iba directo a gol, sin embargo Severo Meza mete la mano y se decreta penal y expulsion.
Entonces viene lo que yo nomas no acabo de entender, porque no lo cobró el Chato o hasta el mismo Vuoso, pero no Hachita que había fallado los dos ultimos que habia cobrado, en fin si fallo Christiano Ronaldo, ¿porque no habría de fallar el Hachita?, sin llorar, solo resta pedirle al hacha, un gol el domingo, sabemos que lo buscara.
Así terminaría la primera parte, sabíamos que Santos de una u otra forma, marcaría, es la confianza que te da tener el mejor ataque del torneo, era solo cuestión de esperar, y así se dió, para la segunda mitad, al 63, pared en los linderos del área grande, Vuoso se la toca a Benítez que ni tardo ni perezoso, saca un zapatazo al angulo para emparejar los cartones y de paso, callar al tecnológico...
Sin embargo, díganle por favor, que no se ande quitando la playera, sabemos que es alegría, pero no podemos darnos el lujo de andar regalando amarillas, peor aun, siendo que adelante sólo el puede ir a presionar de mas, porque a Vuoso ya nos lo habían pintado de amarillo.
De ahí en más, Santos fue dueño, amo y sr. de los regios que solo podían defenderse,
Lorito, casi anota el segundo sin embargo nuevamente el portero de Monterrey se luce, para sacar un tiro desde poco menos del medio campo que hubiera sido el acabose para los piporros.
Aún con bastante llegadas, hay que mencionar algo... yo no se cómo le hagan, pero en el próximo partido en el Corona, jueguen CON DOS BALONES, uno para los demás, y otro solamente para Christian Benítez, lporque legó un momento que me desesperó que no soltara a tiempo el balón y con eso se perdieron oportunidades muy claras de gol, hombre si ya anotaste uno, se un poco menos egoísta y pasa el balón Chucho!!

sueltala Chucho, sueltala!!!

En fin, esperemos ahora el juego de vuelta, hay ventaja, muy ligerita pero la hay.
Monterrey vendra solo con una consigna ganar, Santos debe tener la misma, ganar, no hay de otra, no hay que confiarse, menos aún viendo que Jared, quiere clavarnos un gol, lo ha dicho hasta el cansancio -y muy su pedo- y es respetable aparte de ser su jale.
Nomas que recuerde algo...


Sale!!

PD. RAZA, Siento mucho decir esto, pero va...
ya no se haran Wallpapers, pues he visto que los estan usando
para lucrar, asi que, por unos la llevan todos, hay una tienda de
celulares que está usando la imagen del guerrero de
"un guerrero nunca muere"
pero le borran la firma de quien lo hizo, aparte de que nunca me pidieron
autorización para usarlo, entonces.
SIN LLORAR.
Sabemos que es un riesgo poner algunos diseños en internet, porque
todo mundo los puede tomar, y es valido, pero lo que no se vale es que
con quieran ganar dinero con ellos, y sobre todo, que no den el
merecido crédito.
Qué lastima que no tengan el ingenio y/o la poca imaginación para
hacer sus propios montajes o al menos PAGAR POR ELLOS.

PD.2 Yo no hice la playera que sacó el chutas
en el programa, ( aparte, con todo respeto, si yo hiciera algo
asi, me retiro de diseñador ).

PD.3 Viene de nuevo Baloy, UNA VEZ MAS les invitamos a
presionar si, pero hacerlo sin caer en EL INSULTO.
Rayados debe sentir presión desde que tocan el corona
pero siempre con mesura, animo gente, falta un solo
paso para la anhelada FINAL.
Hay que darlo y DEMOSTRAR, que somos
una de las aficiones mas conocedoras, y fieles del futbol mexicano.
Por cierto, no caigan en provocaciones desde MTY.
ellos ahora son los presionados...no tienen de otra.

PD.4 A como amaneció rica el agua hoy
...jajajajaja...