Y Les Dijeron...¡Entrenle a Torreón Bailando!


* Baile Masivo en el Corona
* 3 De Vuoso, 2, De Benítez y 1 De Oribe
* Caza En La Casa Del Dolor Ajeno
* Hommie Regresó...revolucionado!
* A un punto de calificar.
* Clásico...cliente.

Ante una tarde no tan calurosa, y un estadio Corona esplendoroso con un estilo de corte de pasto único, Santos Laguna cazó Zorros a diestra y siniestra convirtiendo la tarde en todo un baile histórico mas grande que los organizados por el ayuntamiento para celebrar el Centenario de Torreón.

Atlas sea lo que sea, se defendió bien los primeros 20 minutos, pero mantener a Santos en cero, en su casa y con su gente es prácticamente imposible, más si conoces la historia y la historia te dice que has sido cliente desde hace mucho tiempo.
Jugada trabadona en el área y derriban al Lorito Jiménez que para mi gusto dió un muy buen partido, sobrio, preciso y con mucha participación, total que le cometen falta clarísima en el área y se abre la puerta de penal para Vuoso que sin problemas mete el 1-0, de ahí en más, solo hubo un equipo dentro del estadio.
3 Minutos después, Christian Benítez, la locomotora traída de los Archipiélagos Ecuatorianos le hace honor a su mote, y desde medio campo se arranca como endiablado, se quita oponentes, se quita faltas y se le monta a uno de Atlas ( jajajaja que pinchi se escuchó eso, pero fue neta, el Zorro nomas pelo los ojitos ) el de Atlas cae ante el impetu del Chucho, Chiquidrácula se traga el pito ( errr...perdon? ) bueno, no marca nada, sigue, se quita a Bava, le da la vuelta, levanta la cara finta que va a centrar y nanais doña cuca...y mete su gol ante la locura del estadio al ver un sendo golazo desde la media cancha que sin lugar a dudas, recordaremos por siempre y como quien dice...
abrio la pista para que se abriera el baile...

( ponga aquí la música de su preferencia)
Y Benítez baila...aaaaaasí....

Así terminaría el primer tiempo, con un Santos que ya saboreaba un triunfo ante los dirigidos por Brindisi que por primera vez venía a Torreon y vaya que le dieron con todo, a ver si le quedaron ganas de regresar por estos lares.
Iniciaba la segunda tanda del baile, con una clara idea y perspectiva de las cosas, Atlas iría al frente y quedarían los huecos atrás, si a eso le sumamos que el calor ya hacía su parte, no era dificil imaginar que probablemente estabamos frente a una goleada ( mas no de las dimensiones que se dió ) y despues de unas llegadas de ambos equipos, en un tiro de esquina en contra, Ortiz despeja un balon y le cae a los pies del hombre mas rapido del oes-te equipo ...al revolucionado Hommie Castillo que pareciera que le pusieron pilas nuevas y al grito de "agárrenlo que es ratero!!" se escapaba cual cholo de la policía en redada y le ponía pase a otro loco que venía corriendo a su lado y que al recibir y encarar mandara sendo trallazo por el poste que el mismo portero cuidaba...y que aún y esperaba el tiro, nunca pudo reaccionar para el 3-0, y que sirvió para deleitarnos con otro de los bailes psicodélicos del Toro.
Atlas de ahí en más, las daría totalmente y sin cobrar, Castillo encabeza otro ataque para un Vuoso que recibe a la altura de la media luna, levanta la mirada, recorta y tira colocado para el 4-0 y tercero en el partido...

Baara baaara bara bara!
gritaba Matías "Jeremías Springfield" Vuoso ante la
caza inmoderada del Zorro

Atlas metería el suyo de la honra, pero eso nomas hizo enojar mas a los de casa y Benítez no se quería quedar con uno solo y al 79 de media vuelta y ya el Atlas con un hombre menos, marcaría el 5-1, entraría Peralta y al grito de "ya encarrerado el ratón, que chingue a su madre el gato" mete el 6-1 definitivo para cerrar el baile a punta de tamborazos, trompetazos y guitarrazos y de paso decirle al Atlas...
Nosotros no somos Boca Juniors
Juar!...


Santos se afianza al primer lugar, sigue siendo 4to. general a 2 pts. del segundo y con un sistema de juego que hace ilusionar bastante, pero ante todo, debemos guardar mesura, pues ya vimos como nos fué el torneo anterior.
Lo mejor de todo ( viendo el lado bueno de las lesiones ) es que estas victorias, han sido sin el Hachita, al cual, volvemos a decir, esperemos pronto regrese a la cancha y sobre todo, que regrese con las mismas ganas que le vimos al Hommie Castillo, metidos y concentrados porque se acerca el final del torneo y esperamos todos, que tengamos nuestra revancha deportiva para ver a este equipo mas lejos de lo que se llegó el torneo anterior, y que sabemos, se puede lograr, este Santos, está para cosas grandes.

El jugador de la semana, del partido y de la jornada..
el Gran Toro Matías Vuoso...

Ahora sigue el Necaxa, nuevamente aqui, se dice y se espera la reaparición del Hachita, esperemos que no se le arriesgue innecesariamente, solo eso pedimos, viene nuevamente Chava Reyes, así que saquen sus pañuelos y paraguas porque ya ven como es medio lloron el chavo ( ha de ser pariente del Chelís, o ya de ultimas pa´ mi que es EMO asi que...sobres de él).
Necaxa trae un sistema de juego muuuuuuuy ratonero, esperemos que Guzman sepa como abrir el ostión y podamos festejar otra victoria guerrera para asegurar la liguilla de una buena vez.

Pero esa, sera otra historia.
Sale!

PD1. de rato pongo los resultados de la jornada
del torneo virtual, aunque se que me fue de la tiznada
pinches Tiburones resultaron charalitos y para mí que ya
apestan a primera a., lo siento, pero ellos solitos se fueron.
Miren que no ganarle al Puebla en su casa, no mamar.
Luego ahi andan sus aficionados queriendo verse
bien malos haciendo desmanes bah!, pinches jarochos
mal hablados. Bomba!. ( ah caon, no, esas son yucatecas)


PD2 Las aguilas perdieron... ( y eso que? preguntará ud.
ps nada, nomas
quería decirlo )
lo siento por el Hoolligan, el Men Gutiérrez

y el Andrew Guardado, buenos compas.

PD.3

prometo que esta semana, les pongo
Nuevos Wallpapers, me cae.
Uds. nomas aguanten la risa, hasta que llegue el payaso.
( esta editorial me salio muy sangrona, han de haber
sido las chelas... ya me voy. ).