En Su Casa y Con Su Gente... SE NOS RESPETAAA!!


* Guzman Practica para la liguilla
* Oswaldo...ENORME!
* Vuoso no bailó, pero aún asi bailaron al tí-gue-res.
* Trágate esta anciano Hdz. Jr...sí, otra vez!
* Que Gol Sr. Arce!.

Sabado 7 pm.
Juego transmitido sólo por Sky ( a 20 ) y Santos Laguna se enfrentaba a los tí-gue-res en su muy cacareado y "temido" Volcán.
Santos salía a la cancha con un Ludueña aun diezmado por su lesión y apenas empieza a agarrar su ritmo, y ante la lesión del Chato Rodríguez se decidió por darle minutos desde el inicio, aún así creo que los balones que tocó lo hizo a la segura y cuidandose de los mala leche que ante la envidia, solo les quedaba ir por el mono y no por el balón.
Tí-gue-res ( jajajaja, me da risa de a madre como se oye eso en el Volcán) se "lanzaba" al frente, durante la primera parte, pero más era lo que Santos Laguna les dejaba hacer que los que ellos realmente proponían, aún así tuvieron algo así como 3 llegadas claras que Oswaldo Sánchez resolvió de forma segura y precisa ( explotándole la bilis a esos villamelones que lo reventaban en cada juego...y que reclamaban "todo lo que cobraba" entre ellos un loquito de la televisión así como sus paleros ).
Santos se veía amarradon atrás, controlaba el balón más no se iba al frente de manera desbocada, sino con pausa y con precauciones y nos hemos dado cuenta que Guzman está experimentando y enseñando a jugar así al equipo ya con miras a la liguilla donde se tiene que jugar bien y ordenado de visitante para luego arrasar en casa.
El primer tiempo se iría así entre un tí-gue-res queriendo atacar pero siendo neutralizado por la defensa y media lagunera.

La fiel y conocedora afición regia...siempre apoyando.

Para la segunda mitad, los felinos adelantaron líneas incluso hubo algunos que se acordaron que eran jugadores de futbol como lo es el "Tronkín" Fonseca que hasta "llegó" a tener un balón para meterla, pero como siempre, la falló ante la buena salida de Oswaldo.
3 minutos despúes Oswaldo Sánchez les decia a todos los villamelones "CHUPENSE ESTA, HAY LES VA PARA LA FOTO" y sacó un balón del ángulo a mano cambiada en una atajada hermosa, los felinos se querían poner al tú por tú y con esto intentar una victora que los hiciera salvar la mediocre campaña ( aunque ya están más que acostumbrados ).
Viene entonces un cambio que a muchos ( me incluyo ) no nos gustó, sale Ludueña y entra el Johnny García, en mi mente solo le recomendaba "no la cajetees wey" para contener mejor a los de Lapuente, porque se estaban dejando venir con "todo".
Transcurría el tiempo y parecía que el cero a cero estaba más que firmado, pero en una descolgada, Vuoso agarra el balón en media cancha, avanza contragolpea y se la pasa en los linderos del área grande a Fernando Arce, éste sin inmutarse, controla y bombea para un SOBERBIO GOL que nos hace gritar como locos, mientras que la afición regia no "podía creer" que el siempre odiado y envidiado Santos Laguna les estuviera ganando en su casa rentada.

...pues nomas pá eso sirven...

( por cierto, llámenme como quieran, pero, ¿no se les hace que se vieron BIEEEEEN ARDILLAS al presentar su MegaSuperUltraRadicalInnovador -y aún proyecto-"Estadio" justo apenas cuando Santos Laguna presentó -y el cual es una realidad- Territorio Santos Modelo?, jajajaja mas tardaron en sacarlo que en desmentirlo, pero en fin, ¿ de que murieron los quemados?... )
Santos más tardó en festejar, que en meterles el segundo, en otro contragolpe, Lorito toma el balón, esperaba la entrada de Vuoso pero este "finta" al defensa con un resbalon ( jajajaja ahora si me la mamé, pero yo estoy seguro que era finta la caída jajaja ).
Lorito prepara, apunta y paaaaa dentro que están cenandooo
De ahi en adelante, la siempre fiel afición felina, se dio cuenta de que toda su vida han estado equivocados de equipo...

WTF!

Al grito de "borom bom bom, una vergüenza es lo que son" la afición regia reventaba a sus ídolos de barro y que les costaron más de 4 millones de dolares ( caso kikín fonseca, que en declaraciones en la semana decía muy mamonsito "si nos gana Santos, merecemos descender" jajajajaja menos mal que el Pumas les hizo GRAN FAVOR DE DESCENDER AL VERACRUZ sino, ahorita estarían haciéndose literalmente en las tangas del miedo de tener que definir todo en la ultima jornada, Kikín, a qué equipo reforzarás en la primera "A" pinche cartucho quemado, mejor siga haciendole promoción a sus tortillas mijo).

La Afición lagunera, presente en el Volcan.

El encuentro terminaría con un gol ( que no debía haber contado pues el mala leche y cerdo de Gaston Fernández en una clara muestra de su enorme frustración por no poder ganarle al que si es un buen equipo, le zampo una cachetada -ni para eso es hombrecito- a Fernando Arce haciéndo que éste sangrara porfusamente de la nariz, por lo que debía haber sido expulsado desde antes de ese gol, esperemos que la Directiva de Santos Laguna meta a la Comision Disciplinaria el video y con esto suspendan minimo 3 juegos a este tipo de mercenarios que solo vienen a robarle a los mas pendejos -o séase.... bueno pa que lo digo.).
Santos se afianza en el primer lugar de su grupo, califica directo y todo se definirá en la ultima jornada donde requiere de ganarle al San Luis para bajarlo de lugares y en alguna combinación de resultados poder llegar hasta un segundo lugar general que bien le serviria para enfrentar la liguilla.
Ni modo regios, en este torneo, los dos se sentaron ante quien siempre quieren hacer pequeñito en sus mentes "cosmopolitas", por cierto, quédense con su "clásico del norte" y ya cuando créan que pueden, acá los esperamos por lo pronto...

en su casa y con su gente...
nos respetaron..
(Wallpaper)


Sale!!

PD. Resultados del torneo Virtual, Santa Grandeza. Esta jornada...