¡Amarrados!


* Santos y Monarcas, no se hacen daño
* Demasiado respeto a la peor ofensiva
* Seguimos extrañando a Ludueña
* Oswaldo nos salvó de la derrota.
* Dentro de todo, el punto es bueno.

Creo que sin lugar a dudas, este partido es el más aburrido que he visto en los ultimos dos torneos del equipo.
No menosprecio el empate, al fin y al cabo se suma de visitante, (y mucho menos recordando que hace apenas un año matábamos por uno de local y visita al tener presente el descenso) pero viendo quien estaba al frente, pensamos que probablemente se podía hacer más, aunque las ausencias guerreras, la verdad poco a poco están pesando sobre todo de visitante, donde se tiene que hacer un mayor esfuerzo, y no de local, donde el equipo es arropado por la gente.

Peleado de silbatazo a silbatazo
Partido por demás difícil y complicado.

Sin un Ludueña, Castillo y Arce, Santos saltaba a la cancha con lo mejor que tenía, con un chato Rdgz, Paco Torres, Soto y Lorito Jiménez en media cancha que en honor a la verdad no pesó lo suficiente para doblegar a la media Moreliana, pero, debo mencionar que también veía medio (¿..?) amarrado al equipo, ahí es donde creo que Guzman respetó demasiado a un Morelia...que hacía hasta lo imposible por meter un gol y acabar esa racha de 4 juegos sin meterla ( incluso hasta el tener de aliados a los jilgueros de Tvapezta que a webo querian que sus goles "anulados" por claros fueras de lugar, fueran dados por buenos, realmente sonaban muy ardillas, ¿será que aún les arde la friega que les pusimos en la liguilla anterior? miren que si hacen enojar de nuevo al Jefe Modelo, ahora no tienen a nadie a quien mandarnos para contentarnos ¿eh? y nos vamos, nos vamos a otro lado así que uds saben jajaja...)

( Y ni así )

Atrás, nada se puede reprochar, Guty, Figueroa, Ortiz y Mares, lidereados por Oswaldo Sánchez simplemente jugaron su partido y defendieron con todo el arco, Oswaldo creciéndose con algunos tiros para enojo de todos esos que le han tirado mala leche y que no dudo durante el juego le festejan que no caiga un gol en puerta guerrera.
Se ve que va retomando ese nivel de seleccion nacional, y que la lesión del hombro está pasando atrás y al recuerdo.
Adelante sin embargo, Vuoso y Benítez trataban de mantener el balón, y crear jugadas entre ellos pero la verdad es que la falta de solvencia de la media cancha y el notorio amarre del equipo, se notó, y se mantenían muy atrás para poder acompañar a los dos delanteros, se vieron solos, lucharon solos y así no se pueden conseguir goles aunque Vuoso se mate literalmente en la cancha, realmente debemos de aplaudir el esfuerzo que el gran Toro está realizando por la camiseta que ya tiene tatuada en su piel.

Elton John a la Izq. y El Mistico de panza caguamera apoyaban
con todo al Monarcas...las Hawaiianas, solo mandaban saludos.

No hubo muchas jugadas de gol, ( de hecho Morelia tuvo más ) lo más valioso como mencionamos fué el empate sin embargo, me extraño bastante el hecho de que Guzman no haya iniciado el encuentro con el cuadro inicial del partido contra Tecos ( a excepción de Arce, quién podía haber sido sustituido por Lorito Y Johnny por Torres ) pero empezando con Oribe, para que retuviera un poco más el balón mientras la media se añadía al ataque y viendo como estuvieran las cosas, meter a un Benítez al segundo cuando el Morelia tuviera obligación de ir al frente, y luego para variar, sacando a Soto para meter a Johnny mandando el claro mensaje de que renunciaba en ir al frente a buscar la victoria.
En mi muy humilde opinion...
Mostró Demasiado Respeto a la mediocre y peor ofensiva del torneo.
En fin, yo no soy nadie para decir que debe hacer, aparte de que a él le pagan muy bien para que piense el porque de eso, entonces, es su jale, y el sabe lo que hace. punto.
Vienen los Zorros del Atlas la proxima semana, duelo que se espera, por demás interesante teniendo a un equipo que juega mucho más abierto y alegre que los Monarcas y que aparte viene de perder ante el NEFASTO equipo del Necaxa, ( no mamar! que feeeo juega, portero y línea de 10 jajajaja ).

Ahora si que estuvieron mejores los otros juegos de la jornada, y sólo Santos y Morelia hicieron el papelazo de la jornada, que raro se me hacía ver a un Jared siendo vitoreado por los regios y festejándole sus goles a ese, a ese gran jugador que lleva los colores verdiblancos abajo de esa playera, y que aunque él esté allá, su corazon se encuentra aqui.
Gacho por los tiburones que parece que no se quieren salvar, aunque el Puebla, les esta echando toda la mano al despedir al Chelís faltando 4 jornadas para terminar el torneo, nomas en el futbol mexicano pasa eso y el colmo sería que le dieran el equipo a Hugo Fernández, si, el mismo que estuvo en el ojo del huracán por unas grabaciones al subir el equipo.
Lo del América, sinceramente ya no tiene ni explicación, lo mejor es que ya se acabe el torneo porque estas águilas ya ni lástima dan, simplemente son una simple caricatura de lo que alguna vez fueron, Pachuca les metio 3, pero pudieron haberse ido con más, nomas que literalmente les dieron chance de que no se sintieran tan pinchi.

En Fin.
Sale!!

PD. Resultados de la jornada 13 del torneo virtual


PD. 2, después de el anterior escrito del
Estadio Corona.
pongan mucha atención a esta página.
TSM