¡¡ Parecía el mismo Infierno !!


* 43 grados al sol
* Empate que nos califica...
* ¡Chava Reyes no lloró esta vez!
* Buen gol del lorito
* Empiezan el Territorio Santos-Modelo

Somos los unicos Santos que jugamos en el Infierno.
Domingo 3pm ( alguien sabe quién fué el erudito que tomó esta decisión? ) Santos se enfrentaba al super-ultra-defensivo Necaxa en el estadio Corona enmedio de la celebración por haberse dado el banderazo con el cual inician oficialmente los trabajos para la construcción del nuevo estadio Corona.
Santos iniciaba el juego como acostumbra hacerlo, siempre al frente, con un Vuoso que se parte el alma, y un Benítez que ni parece que siente que esta bajo mas de 40 grados y un hommie Castillo que parece Speedy González yendo, viniendo, corriendo como loco, pero demasiado revolucionado...
Los primeros 45 min fueron totalmente de Santos Laguna, pues eran los que llegaban y hacían el gasto una y otra vez, mientras que el Necaxa mantenía con orden su super sistema de juego ( 1 portero- 10 defensas ) y esperaba ansioso cualquier ocasión para contragolpear y ver si por ahi en un chispazo ( o un descuido, lo que cayera primero ) se llevara un empate que sería su máxima aspiración.
Tanto fué el cantaro al agua, que en un tiro de castigo cobrado magistralmente por el Chato, Lorito se levanta y le dice que " no " al balón desde el manchon penal para el 1-0 y explotar la algarabía del sediento público que abarrotó al Corona.
Al min. 29, el arbitro dijo "agüantenmen, que traigo sed" y pidió una corona, pero el 4to arbitro le dijo "no mames we, estas trabajando" y mejor pidió agua o lo que fuera para calmar el ...
que chingaos digo intenso, INFERNAL calor que estaba haciendo en la Comarca ( vámonos haciendo la idea, ya empezamos estos calores ), así que todos los jugadores lo siguieron y es que...

"AGUAAAAA" parece gritar Benítez y es que estaba criminal
el pinchi calor.

ok, es cierto nosotros estamos más que acostumbrados ( aunque ni crean aún asi, nos quema) pero no entiendo el hecho de haber puesto el partido a las 3pm, en serio, el sol es enemigo DE AMBOS EQUIPOS, es cierto al rival le pesa más ( se supone), pero seamos congruentes a los nuestros también, ps si no son robots, y es que, ¿porque no lo pones más tarde? hombre a las 6pm se me hace perfecto, que alcancen el segundo tiempo con alumbrado, ¿cual es el problema?
tienes más rendimiento del jugador, y sigues vendiendo lo mismo de cheve, esa siempre se consume aqui.

Total, que para el segundo tiempo obviamente los equipos bajaron el nivel, necaxa empezó a adelantar a sus piezas ( unos 10 cm cada 10 min. tampoco así que tu digas futa! que ofensivos) y empezo a hacer sus cambios, mientras Santos en un cambio que aun me sigo preguntando por qué chingaos lo hizo, Guzman saca a Arce para meter a Barrera el cual dicho sea de paso, ni picha, ni cacha ni deja batear, ¡NO HACE NADA! se lo trajeron de torito ahi en la contencion, y no apretó en la marca cuando debía, tan es así, que por no apretar, dejó centrar al del Necaxa en el gol.

"me lleva... se van a dar vuelo esta semana
los loquitos de la televisión "

Al 80 se dió lo que muchos esperabamos ( ¿un gol?, ¿una cheve gratis?, ¿guerreritas en bikini? ¿sin él? na, bueno fuera...jajaja) se dió el ingreso del ausente, del "Hachita" Ludueña regresó de su lesión para jugar algunos minutos y de paso que sintiera el calorcito.
Sin embargo el Necaxa ya estaba dando avisos de que vendría más peligro y así fué, en un centro largo, el Guty brinca con todo lo que puede dar su físico, pero desgraciadamente le ganan la espalda y un wey que ni lo conocen en su casa, pero que le dicen "el mariachi" ( no mamar con Banderas ) mete el 1-1 que los Rayos festejan como enajenados pues reiteran su...

a eso juegan y eso se llevaron.

Sin llorar, lo mejor de todo el día, fué el banderazo por la mañana, la visita del Ing. Carlos Fernández, Presidente de Grupo Modelo así como de otras personalidades y la presentación de la obra, la cual apenas tengamos algunas imagenes las iremos posteando en este blog, ademas del inicio de los festejos de los 25 años de este gran Club.


" te acuerdas de hace 25 años Alz?"
" hmm...no, ¿que paso hace 25 años Heimer?"
"Hay Alz, a tí ya se te va el avion..."
" el avioon...el aviooon..."

Durante la semana, iremos colocando diversas informaciones que surjan, así como algunos wallpapers dedicados exclusivamente a estos 25 años del club, diseños que solo aquí encontrarán y que esperemos les gusten a la banda santista.
El empate sin duda, no deja un buen sabor, pero sinceramente eso pasa a un segundo término, ( aparte, sirvió para calificarnos asi como no queriendo ) lo importante aqui es la monumental obra social y deportiva que Grupo Modelo, Santos Laguna así como sus patrocinadores oficiales, empezaron a crear a partir de este domingo y "de aqui pal real "como dice mi abuelo.
FELICIDADES SANTOS LAGUNA
SIGUES CRECIENDO Y NOSOTROS CONTIGO.

La proxima semana, a visitar a los tí-gue-res en su estadio rentado, llamado pomposamente "el volcán"quien sabe, igual y le podemos hacer la malora de ganarles allá y sirve que ayudamos a los Charales del veracruz que me caen mejor que estos gatos roñosos y se los dejamos a solo dos puntos si es que ellos ganan sus respectivos puntos.

Sale!!!

PD. Resultados del torneo virtual Santa Grandeza
y el ganador esta semana...
Maquina Guerrera, de Martín Rodríguez que ya
estaba por tirar la toalla quesque porque
"esta chingadera es un fraude" jajajajaja
Saludos carnal.