Regresamos!


A poco pensaban que ya no verían este blog?

Primeramente, gracias por todos los comentarios vertidos en el msn, por correo electrónico etc.
Felicitandome por el año nuevo, buenos deseos etc. y también, por
los mensajes en los que me hacían saber que se mostraban algo preocupados por la desaparicion momentanea del blog, con esto, me doy cuenta que no hemos pasado desapercibidos a lo largo del año que recién terminó.
Así mismo, mis mejores deseos para todos los lectores, no solo por este nuevo año 2008, sino por todos los que vengan y que pasemos juntos, esperemos que nos depare, sorpresas, ilusiones, hechos y festejos, pero sobre todo, salud para disfrutarlos todos.

Hemos regresado ( aparte de que lo hemos hecho con mejor diseño ) con nuevos ímpetus y un propósito firme que es el de bajarle un poco a las mentadas, y malas palabras (jajaja, ahora solo se usaran cuando sean necesarias, tampoco crean que nos vamos a callar todo...) y el hecho de llegar a ser una de las mejores páginas dedicadas al Santos Laguna si no es que la mejor.

He renovado diversas cuestiones, hay wallpapers nuevos en el área de "Multimedia" Así mismo, en esa misma área se añadió una liga para bajar TODAS LAS CANCIONES del Santos Laguna ( Himnos, remixes, rolas aparte etc. ) gracias al gran aporte del compañero David Figueroa, del foro de Mediotiempo.com el cual subió absolutamente todas las canciones que tenía en su disco duro.
Dandole click al link los llevará a una pagina del Rapidshare, donde siguiendo las instrucciones podrán bajar el archivo sin problema alguno ( esperemos ).
En caso de que ya no se puedan bajar, favor de hacernos llegar el mensaje para volver a subir ese archivo.

Se arreglaron los videos para poder verlos sin problemas en el área de "Videos Guerreros"
Se han añadido diversos links en sitios de interes.
Se ha colocado una "playlist" para todos aquellos que quieran escuchar música mientras visitan el sitio leyendo lo que aqui escribo, los comentarios aún están en veremos, ya que por el cambio de template del sitio, se perdió la forma de colocarlos directamente por el sistema Haloscan ( cuestiones técnicas, ni caso le hagan, de todas formas, dejé el chat a aun lado, juar! )
En fin, aún estamos trabajando en todo el blog, creo que se ve bien, que quedó bien y que solo son detalles lo que le faltan.

Espero sus comentarios al respecto, y una gran disculpa para aquellos que entraron durante este lapso y no vieron absolutamente nada o bien un mensaje que solo usuarios registrados podían entrar, jajajaja, pero pues tambipen se les avisó desde "endenantes" como dicen mis abuelos, así que sobre aviso no había engaño juar!, pero todo fué para bien. ( creo yo ).

============================================
Tema aparte, y lo que nos concierne, Santos Laguna sigue en pretemporada, esta semana se pone en marcha la "valiosa" Interliga, ese torneíto que provoca "orgasmos" según palabras del Tuca Ferreti, ya ven que es rete ingenioso ese sr. de las canas, en fin, en cuestion de futbol, aún estamos algo lejanos del inicio del torneo de futbol nacional, así que la info que vayamos poniendo en este blog sólo será a cuenta gotas, o algo de relevancia que merezca y valga la pena de postear.
=============================================
Váyanse preparando para entrar el proximo torneo "Santa Grandeza Clausura 2008" del futbol virtual, el cual, dicho sea de paso, nuestros participantes fueron de entre los mejores del estado hay nomas para que se den un quemon y que sepan que los que estamos es poque dizque sabemos juar!, que qué ganamos? nada, pero si vieran como nos divertimos jajajaja...

En fin, hemos regresado señores!!!
FELIZ AÑO NUEVO 2008 para todos...

Bienvenidos nuevamente a ...
Santa Grandeza 2008