Lo Mas Importante....Se Suma y se ve Bien.


* Gol del Tano Ortiz
* Benítez se ve aún fuera de ritmo
* Oribe debe ser la primera opcion para ingresar.
* Buen Funcionamiento del Equipo.

Santos Inicia su participación con un empate frente a la Máquina Cementera en un partido que para mi gusto se vió bastante movido, de ida y vuelta y ciertamente no parecía un juego de jornada uno por las ganas que ambos equipos mostraron.

Con un cuadro con "un solo delantero" Santos iniciaba atacando, Con Arce, Torres, Lorito, Rodríguez, Ludueña y Vuoso, digo con un solo delantero entre comillas, porque ciertamente el ataque nunca se vió mermado, sin embargo debemos señalar la falta de acoplamiento que se nota en un Fernando Arce, y es normal, siendo el "nuevo" en un sistema que por lo que se vé está mas que acoplado, algo que nos da gusto, porque siendo sinceros, ví a un Santos atacando nuevamente con la confianza de la temporada anterior.

El partido fué reñido, sobre todo en medio campo, con un ir y venir pero que no se notaba en las porterías, ojo, Castillo llega muy bien a las bandas una vez más dió un gran juego, pero sigue sin saber que hacer con el balón en el ultimo momento, otro detalle, nuevamente al ponernos arriba, Santos no sabe manejar la ventaja y otra vez nos hacen un gol a balón parado, no pueden dejar la marca tan fácilmente en este caso Figueroa, y miren que ya se les había dado un aviso, sin embargo, el mismo Riveros había fallado de forma ESPANTOSA frente a un Oswaldo totalmente recuperado, algo que nos da un plus, pues es la voz de mando en la defensa.
Sin embargo en el gol, nada pudo hacer ( y cómo, si te rematan a 1 metro de distancia ) tampoco podía salir, pues el balón venía en picada, entonces, simplemente fué algo imparable, pero si previsible.
Guti Estrada, otro juegazo, mis respetos a este chavo, que forma de morirse en el campo de juego cubrir, correr, tapar en fin, enorme guti, enorme.

Entre tanto, en los cambios, Benitez por Torres y Oribe por Vuoso ( amonestado, por cierto, aquí me quiero detener, si bien nos gusta que el Toro luche siempre, debe entender que los tristes árbitros ya lo conocen y casi casi por partido le sacan una amarilla, el problema viene cuando se acumulan y viene la suspensión, es ahí donde Vuoso debe usar más la cabeza para no hacerse amonestar tan frecuentemente pues debe entender que por el momento Benítez, NO ESTA EN FORMA -por andar arriba del guayabo- y pues, recién casado...quien no? jajajaja )
Mientras que Oribe, hizo una jugada de crack al inicio de su entrada, se le nota con muchas ganas para aportar al equipo, esperemos que siga en su nivel y que sea tomado en cuenta COMO PRIMERA opcion de cambio o porque no? unas oportunidades de titular.

Fernando Arce...caray, no lo expulsaron nomas porque el árbitro no quiso, pero reafirmó lo que dije alguna vez, a veces es de pata fuerte y en lugares innecesarios, en la entrada que hizo bien lo podían haber echado por 2 juegos por juego brusco grave, tranquilo sr. estamos empezando, esa entrada no tenía razon de ser...
En los tiros libres, me hubiera gustado haberlo visto probar, pero parece que ese lugar el hachita lo tiene mas que ganado.
Pense que iba a ser el primer retirado del encuentro para dejar al cuadro titular de la temporada pasada, pero parece que Guzman le tiene confianza, así que esperemos que lo tome a bien, que deje de hacer esas entradas estúpidas y sin sentido y aporte ese talento que sabemos que tiene en sus pies.

Dentro de todo, creo y siento que Santos jugó bien, aún duro por los primeros juegos, se empezó bien, y lo que bien empieza, bien termina.
Se le verá mejor y todos esperamos que vuelva a ser ese equipo arrasador y letal que fué la temporada anterior.
Ahora, a recibir a unos diablos que parecería que sin Vicente no son los mismos, pero que aún así se le vio un buen juego de conjunto ante el Atlas, Santos no se debe confiar, ni por la falta de Vicente ni por el juego ante Cruz Azul, pues solo es apenas la jornada 1.

El Corona debe lucir lleno ( aún no entiendo a algunas aficiones que teniendo sus juegos de inicio en casa, dejan a sus equipos -casi solos- ej. Pachuca, Veracruz y el mismo Cruz Azul donde la banda guerrera parecía ser más que la azul. ) eso aquí, no debe pasar y estoy seguro.
NO PASARA.
Sería chido si se tuviera el mismo ambiente, presion y apoyo como aquel juego vs PUMAS, créanme que se escuchaba IMPRESIONANTE tanto el apoyo, como la presion al rival, y por fin vimos y nos dimos cuenta que las dos barras, hacen mas ruido JUNTAS, que cada una por su lado, ahi se los dejo.

Saludos a toda la banda guerrera, y bienvenidos a
Santa grandeza 2008. jojojo.

Sale !!!

PD. 44 participantes en el torneo virtual
ahi nomas, que chido que mas banda se haya
animado a entrarle. y ya tenemos al primer
ganador de la jornada.


PD.2 se cumplió al menos esta jornada con no
decir tantas groserías...

PD.3 Gracias por las aportaciones, correos
y mensajes a todos se les toma en cuenta
chido por las muestras de apoyo.