Arranca Venta De Abonos


Este día comienza la venta de abonos de las localidades de Negra Modelo Sur Numerada y Monumental Victoria para los partidos del Santos Laguna como local, en el Clausura 2008 que arranca este fin de semana.
El trámite para conseguir las entradas se prolongará hasta el próximo sábado 19, reanudándose el lunes 21 y hasta el jueves 24 en las taquillas del Estadio Corona, además del Sistema Ticketmaster. Los horarios en la casa de los Guerreros son de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, mientras que los sábados son de diez de la mañana a una de la tarde.

Los beneficios para los aficionados que adquieran su abono serán el pago en seis meses sin intereses pagando con tarjeta Banamex, asegurar el lugar en los nueve partidos de los albiverdes como local en el Torneo Clausura 2008.

Recibirán además la Guía Oficial del club, evitarán filas para adquirir el boleto, tendrán preferencia para adquirir los boletos para partidos de liguilla, ahorrarán al obtener un descuento sobre el precio total de los boletos, participarán en cada partido para ganar playeras oficiales de juego y obtendrán un descuento del 10% en la Tienda Atlética.

La localidad de Negra Modelo Sur Numerada tiene un precio de $2,150 mientras que la Monumental Victoria es de 650 pesos. Por encuentro, la también llamada Sombra Sur cuesta $280, en tanto que la que se ubica frente a Plateas, con el astro rey en todo su esplendor, es de 90 pesos. Estas dos serán las únicas áreas que estarán disponibles.

Fuente: El Siglo De Torreón.