Si no es por el Hachita...


* Por Nada y se pierde en casa
* Hachita 2 - Toluca 2
* Sigue igual de mal nuestro refuerzo
* Quién jugó en lugar de Castillo?
* pero mas importante aún
¿¿DONDE INGAOS ESTUVO CASTILLO??

Ante otro Lleno en el Coloso de las...err...que colonia queda por ahi? ( disculpen, es la cruda del sabadito aún ) bueno, pues para que ando yo de mamuco también, ante un pletórico Lleno en el Estadio Corona, San Hachita Ludueña nos salva de lo que ya era una casi inminente derrota ante unos, endiablados choriceros que parece que las ausencias de Vicente y Rosada ni le pesan, es mas parece que ni se han ido o no se han dado cuenta que ya no están.

Hemos de reconocer que al inicio del juego se ve a un Santos luchon, con idea y llegada, pero desgraciadamente la inclusión desde el inicio de Oribe Peralta no le dio el Punch que todos creíamos iba a tener esto por las ganas mostradas por el chamaco lagunero en entradas anteriores, le falta contundencia caray!, debería APLICARSE después de cada entrenamiento a tirar al arco, porque IMAGINACION la tiene, y eso es mucho, pero sin certeza en la jugada final, todo quedará en un simple "bah!, inche peralta" vamos caray, aplíquese, tire, y por fin de ese estiron que muchos han esperado, ojalá lo de.

Con un 4-4-2 inicial, Guzman envió a un Santos bastante raro, una vez mas salió de su esquema, al dejar en la banca a Lorito jiménez y Matías Vuoso y quien sabe donde ingaos a Édgar "Hommie" Castillo ( yo lo reporté al 066, pero me dijeron muy cordialmente que no estuviera chingando) , lo cual vino a ser una baja mas que sensible, porque seamos sinceros, a Mares, le temblaron las patitas, más aún que al min. 5 ya estaba amonestado el muchachito ( no te ayudes compadre!)

Presentandose con la playera alusiva a la Madrina Angie
loable la aportación y detalle por parte de la institución.

Sinceramente los cambios los entiendo SOLO SI VUOSO no estaba para 90 min, y si el Lorito TAMBIEN andaba resentido, de ahí en mas, otra razón NO LOS ENTIENDO, no entiendo porque andar experimentando con cuadros hechos al vapor, con todo respeto Sr. Guzman, si quiere mas ataque, meta a Lorito en vez de Arce, el sr. NO HIZO NADA!, se le ve muy pasivo, como si estuviera aún en los entrenamientos, Arce si no quieres jugar, dilo!, pero no nos vengas a estorbar en la cancha, se sincero con el travieso y dile, "oye travieso, no ps mejor mete al lorito, yo la neta quería irme con las pollitas del américa" porque se te ve una triste hueva tan parecida a la de los políticos de nuestro país ( naaa, tanto así? tss...esta cañon )

"Ya, ya, ya...ya pasó"
parece estarles diciendo San Hachita ante
el sustote que se llevaron vs los Diablos.

Y como no, si lo que rápido mostro toluca es que no iban a ser esa perita en dulce que muchos habían creído que iba a ser, de hecho en un programa local, se pusieron a dar un "adelanto" de lo que podía hacer Santos en el torneo, y muy campantes decían "Toluca, aqui, nombre, fácil" lo minimizaron de una forma que yo mismo dije, "ah caray, ps que va a jugar con ciegos o que?" Los Diablos siempre han sido un rival incómodo para nuestros guerreros, tan es así que el torneo pasado se ganó allá por una genialidad del Chato, pero recordemos que ellos remontaron y estuvieron a punto de ganarnos SIN VICENTE SANCHEZ.


¡Ni El Rayo Choricero Ni el
Wagner Cacheton se hicieron daño
bien malote con la Belinda-señal
¡juar!

De la afición, nada que decir, al contrario un gran aplauso por el recibimiento hacia el equipo se noto la presión, y el animo de volver a ver a los guerreros en la cancha, se notaba que traíamos ganas de gritar nuevamente GOL y qué bueno que se dió hasta en dos ocasiones, lo malo fué que no nos alcanzó para ganar.

Los goles, personalmente se me hicieron jugadas inteligentes por parte de los diablos, es por eso que no concuerdo con comentarios como "la defensa es un asco" "Ortiz malísimo" incluso uno que otro que quiso crucificar al Guti, cuando vamos, sabemos que el unico defecto de este gran jugador, es su estatura, pero lo complementa con unas ganas y unos juegazos que sólo por el hecho de haber fallado en esta ocasion, no merece que se le reviente. ( al menos no virtualmente).
Santos tiene fallas a balón parado, nadie lo duda ni lo pone en tela de juicio, Guzman no ha apretado las tuercas ahi, pero de ahí a decir que Santos no jugó a nada pffft. con todo respeto, no se que chingado juego están viendo, o será que solo quieren estar viendo lo malo ( como unos loquitos que conozco y que salen en tv ).


Oswaldo volteaba a la banca como diciendo...¿y mi pollo?
¿DONDE INGAOS QUEDÓ CASTILLO?

La verdad, ojalá alguien diga porque el Homie no jugó ayer.
Si es por los problemas personales con su ex-pareja, con todo respeto PERO QUE NO CHINGUE, porque se deben separar las cosas profesionales de las personales, y para esos detalles existen los siempre queridos abogados.
Si no es por esto, ignoren el anterior comentario pero creo que la afición si merece que se le dé una razon lógica ya que Santos Laguna fué el mayor afectado de esta ausencia, asi de importante es en el ataque y la verdad, no quiero ni imaginar lo que será este equipo cuando se lo quiten para "la gran concentracion" que requiere Huguito Sánchez para que le salven el puesto con la clasificación a las olimpiadas.

Dentro de todo esto, creo que el empate no es tan malo, han sido dos juegos duros, no soy un conformista ni mucho menos pero de esto a empezar a decir que con Guzman no llegaremos a ninguna parte me parece una afirmación ilógica, desesperada y apresurada de gente que cree que siempre tendrá a un super equipo que debe siempre de ganar...ni los superhéroes ganan siempre en estos tiempos.
El empate sirve para seguir sumando, no se pierde, tampoco se gana, pero tranquilos, dejemos que trabajen y que le metan unos chingazos a Arce para ver si asi reacciona y si no que vaya a la banca, pues tranquilamente puede ser suplantado, vamos, a él se le trajo de pilón y no como una necesidad emergente.
Siguen los tiburones que andan de aleta caída, Santos ha dado buenos juegos allá, esperemos que estemos hablando de una victoria guerrera...SE LE DEBE GANAR viendo como no están jugando a nada y casi casi se sienten ya en primera a. sin llorar jarochos.

Sale!!!

pd1. jornada 2 en el torneo virtual
Santa Grandeza



pd. 2 fregona aportación dió nuestro amigo ABE
http://www.futbolxinternet.com
les recomiendo guardarlo
en sus favoritos, si funciona, pero como siempre
requieres de una conexion de banda ancha.
Ya lo probé y solo debes registrarte.
De todas formas pondré un link proximamente.