Este Santos Laguna Está...


* Necaxa 2 - Santos Laguna 3
* 36 de 45 Puntos

* Afianza Liderato General

* Se rebasa a Morelia y Se Alcanzan
A Los Pumas
en la porcentual

Santos Laguna vence a domicilio a Necaxa en el mismo estadio Victoria, primera vez que se le gana a los Rayos en su propia casa, y de qué manera...

Una vez mas los guerreros demuestran que están para cosas grandes, que no pierden el piso y que lo unico que buscan es la victoria en cada encuentro, que tienen una capacidad de reaccion que impone y parece ser que le gusta que le golpeen primero para empezar a soltar la andanada de chingasos a diestra y siniestra sin ni siquiera ver quién está al frente.
Pareja Lopez puso al frente a los rayos, pero casi como un deja-vu del juego del Atlas, Santos se abocó a atacar y pronto vino su recompensa en los botines del "Trofeo" Peralta, el cual, dicho sea de paso, corrió y lucho bastante haciendo olvidar por momentos la ausencia del Chucho benítez.
para ese momento las chelas ya estaban corriendo de un lado a otro ( y pues como no, si venía por toda la juárez rebasando y mentando madres a cuanto wey se me atravesaba, ahi disculpen si alguno de uds. se me atravesó, pero es que un juego de Santos... es un juego de santos chingao! )

No pasaría mucho para que los Guerreros se fueran arriba del marcador y así fué, gracias a un tiro de esquina cobrado por Ludueña y Fernando Ortiz se alza para meter ese gol que ya nos debía en el torneo, pues sabemos que es un central que los hace,

y entonces comenzó lo bueno, Necaxa atacando y Santos contragolpeando y atacando de buena forma, sinceramente es uno de los mejores juegos, peleado a mas no poder, Necaxa debía de ganar, primero alcanzar, luego ganar para poder aspirar a algo, así que mantuvo bastante entretenido a Becerra, que una vez mas se le nota timorato y un poco miedoso en las salidas, sigue jugando estilo volibolista, escupe balones y después esos mismos son jugadas de bastante peligro para la meta guerrera, lo bueno es que en varios si tuvo capacidad de recuperacion y en esta ocasion no le contrarremataron y en el segundo gol pues la verdad fué meramente circunstancial que un pinche cazagoles como el pareja estuviera ahí.

Dentro de todo lo bueno hubo cosas malas, como las agresiones arteras de Angel Reyna que en una clara muestra de cobardía e impotencia, golpeó a Matias Vuoso haciéndolo sangrar, y como sucede ultimamente el pinche arbitro ni cuenta se dió, luego, en otra jugada, el leñador y cerdo jugador Hassan Viades arremete con un golpe a la cara en una jugada por aire, pero que claramente se vio que iba sobre el guerrero, una vez mas, el arbitro simplemente SE TRAGO EL PITO ENTERO, y no marcó absolutamente nada, pero eso si, mostró amarilla al Homie Castillo lo cual hace que se pierda el proximo juego Vs los poderosos tí-gue-res. sin embargo, para el segundo tiempo Entra Jorge Barrera por Castillo, y se cambia a Guti por ese lado, se le notó bien a ambos jugadores, y nos da la confianza que la banca nuevamente esta respondiendo.

Ya Al minuto 30 Guzman hace sus consabidos cambios, saca a Peralta, mete a Santiago, con la finalidad de apuntalar atrás, pero parece que el Kanu es medio ( medio?) saladon porque siempre que entra, nos empatan o nos meten gol, y esta vez no fué la excepcion.
Al verse empatado, el travieso dice, "ps ya encarrerado el raton, que chingue a su madre el gato" y saca a Lorito Jiménez que se le vio bastante intermitente y mete a Tin Herrera para que acompañe a Vuoso que estaba peleando solo arriba contra los marrulleros ( no, no son luchadores, pero bien que parecen los weyes) y bajo la complascencia del arbitro en todo momento, tiro libre y Hachita que casi no se habia visto, pero que siempre es un peligro, madruga y Vuoso se levanta y con la joroba del cuatemochas, mete el gol para aventar la cheve y gritar nuevamente, ...

simplemente es increible ver a este Santos, es un gusto, que lindo es vivir algo así despues de sufrir tanto los primeros meses de este año, este 2007 estamos seguros que será recordado por mucho, mucho tiempo dentro de los que nos consideramos aficionados a este equipo...
pero hay que ir paso a paso, aunque si estuvieramos en una liga como la española o la argentina, hoy, en este momento andariamos aun de jarra festejando el campeonato de este equipo, en fin.

No hay tiempo de descanso, el domingo se recibe a los Ti-te-res, hay que ir a mentarles toooda su madre, hacerle presion desde que entren, hacerles ver, que aqui no los queremos ( deportivamente ) y de pasada, terminar invictos en nuestra casa del dolor ajeno.

Sale!

PD.1 de rato posteo los resultados
del torneo virtual
Santa grandeza.