Semifinales Ida


* Pumas 3 - 0 Santos laguna
* Donde estas Lorito?

* Johnny, ya ni chingas

* Remontable? DEPENDE DEL CORONA.


Que dijo mi mamá que siempre no eran gatas, sino gatos, -y se enojaron muy feo- al grado de ponernos con un pie fuera de las semifinales del torneo de futbol.
UNAM hizo lo que Santos dejó de hacer, atacó y es que en realidad, cuánta falta nos hizo el lorito Jiménez en este juego, balón que rebotaba, momento que extrañaba al Loro, Johnny jamás cumplió bien su labor y para colmo se hizo amonestar muy tontamente y temprano en el juego.
No sabía cómo apoyar a Ludueña y éste se perdió en el medio campo, vagando como alma en pena, el Chato Rdgz. simplemente no se notó, la contensión hizo agua y pues...a
Santos se le veía partido, a puros balonazos querían llegar a la puerta, Benítez casi no retuvo balones, y Vuoso murió en el intento una y otra vez por ganarlos, esta cañon si no se apoyan entre sí señores.

A Santos ya le tocaba perder, pero no tanto de esta forma, aclarando, sin embargo se dió y ya nada se puede hacer, lamentarse? por qué? culpar directamente a Guzman? por qué?, ya muchos "aficionados" ahí andan rasgandose las medias y vestiduras diciendo que es "el peor entrenador del Santos, que es un cobarde, que se largue, lo odio, siempre hemos dicho que es malísimo, que CHSM" <- o sea, tan fácil que es decir "Chingue a su madre", para q andar con mamaditas asi? en fin, o sea que nomas les dan un chingazo y se ponen a llorar y a culpar a todo mundo en vez de levantarse, sacurdirse y decir simplemente, orale, que buen putazo... bah! jajajaja bendita nueva afición, ni agüantan nada! Si van a andar así, mejor no véan los juegos jajajaja, pues sí, para qué se castigan? o qué? acaso somos los Almada, los Luke, o los Reynoso para no perder?
Que se perdió el juego...
ps como dijo Lucerito : ¿....Y....?
" es que nos pueden dejar fuera "
¿....Y....?
A ver niños, ¿Que no es parte del futbol perder?
( asientan todos con la cabeza en este momento )

Santos Laguna fué superado ampliamente por el rival, lo acepto, me dio tristeza, me dolió, claro es lógico, pero aún faltan 90 min, que podemos quedar fuera, claro!, que podemos remontar obvio, pero si quedamos fuera, que pinche pedo tiene?
Aún no estamos eliminados, ahora sigue el juego acá en nuestra casa, y esperemos que Lorito esté de inicio para que Ludueña no ande solitario tratando de hacer todo, esperemos que Santos salga a morirse desde el primer minuto, el Corona, su voz y su gente ( los que apoyen, no los pendejos que asisten nomas por moda o porque quieren ir a reventar a guzman "porque Gomez Junco dice que es malo") ahora mas que nunca se tienen que hacer sentir, porque este equipo es muy parecido a aquel de los noventas el de los Apud, Zambrano, Guzman, Adomaitis etc. -incluso, se me hace mejor- ese que aún yendo perdiendo por 3 sabíamos que reaccionaría e igualaría, es explosivo, pero requiere que la gente prenda esa chispa que hace falta.
Lo de hoy, ya dejemoslo atrás, créanme que ellos aún siguen preocupados aún por tener ventaja de 3 y venir a meterse aquí...entonces?

por qué creen que buscaban como locos el 4?
( por cierto, que pundonor del Guty)
hasta eso, pendejos no son, saben que 3 goles aqui
no representan mucho, sólo son una tranquilidad temporal, hasta que caiga
el primero, pero de eso, Santos se ocupara
( cómo? no se ni me importa, pero tiene que hacerlo)

el próximo domingo, la afición sólo tiene un OBJETIVO.

APOYAR. PUNTO.

Reventadores, favor de quedarse en su casa prendiendole veladoras a su patroncito Gomez Chusco el cual ha de estar más que feliz y brincando porque tendrá material para atacar a Guzman, obvio, todo el tiempo dice que Santos es débil que Santos perderá que Santos es endeble y cuando realmente pierde dice...
SE LOS DIJE!
nombre enorme!
sobresaliente!
brillante!...patético.

En fin, se perdió, a lo que sigue
sin excusas ni lamentos.

Sale!

PD. para que véan que
no todo es malo en la caja de arena

les dejo estas dos imágenes,
a poco no estan lindas?


Brrr... Yo si le voy le voy a Corona.
Animo señores, solo es un partido de futbol.