Sin Lugar a Dudas...Chacón:


* Santos Termina invicto en casa
* Vuoso Expulsado Injustamente
* Ludueña la tenía, era suya y la dejo ir.

* Nos hizo falta Castillo

* Becerra ENORME!
* La mejor racha de tigres en el torneo
DOS JUEGOS SIN PERDER !!! jajajaja.

En un Corona esplendoroso, e incluso, con sobrecupo ( quién dejó entrar a unos gatos vestidos de amarillo a las tribunas? ) El poderoso "ti-gue-res" le saca un empate que le sabe a la más dulce de las victorias al Santos Laguna en el cierre de la jornada destinada para apoyar a los damnificados de Tabasco y Chiapas por medio de goles.
Aún y que Santos no metió gol para apoyar a la causa ( 50 mil pesos por cada gol por parte de la fundación Televisa ) donó el 50% de su entrada para ayudar a los paisanos que viven momentos de angustia por las terribles inundaciones que están sufriendo, así mismo se destino el corona como centro de acopio para enviar cosas y que noblemente la aficion contribuyo para poner su granito de arena, y desde aqui se hace un llamado a que ayudemos todos, enviando agua embotellada, alimentos no perecederos y ropa en los centros de acopio autorizados y cerca de sus casas.

Volviendo al juego, Santos Laguna empezó como siempre, atacando, se notaba que se querían comer vivos a estos gatos roñosos, sin embargo una y otra vez se fue bajando el ritmo del juego, logrando - incluso - que tigres lograra llegar a la meta de Miguel Becerra el cual, dicho sea de paso, se sacó y en grande, la espina que traía clavada con la aficion al ser la figura del encuentro.
A Santos, le pesó la ausencia de Castillo, Barrera se le notaba totalmente descanchado, lento en sus embates y sobre todo, desubicado, no sabemos porqué no se echó mano de Mares por ese lado, creemos que hubiese sido lo más idóneo, pero pues Guzman sus razones tendrá, Guti por su parte, dio OTRO TREMENDO PARTIDAZO, mencion aparte merece el chaparro, sube, baja, se barre, se levanta no no no, realmente tenemos en Estrada, un diamante jóven y un guerrero luchón, se nota que tiene hambre y esperemos que pronto sus esfuerzos se véan recompensados con un título y un llamado a la selección.

Para el minuto 45 se marcó un claro penal que nos hizo ilusionar a todos los aficionados, por fin se podría abrir el ostión llamado "ti-gue-res" sin embargo Cirilo Saucedo dió -al igual que todo su equipo - el 110% para parar ese penal ( aparte de que se adelanto considerablemente, y el árbitro y asistente, bien gracias!, probablemente recibiendo indicaciones a traves de su diadema).
Ludueña tira y falla lamentablemente...así acaba el primer tiempo, antes de eso, Paco Torres, parece que se tironea y sale de cambio, dejando su lugar a Johnny García...
Sin comentarios.

Para el segundo tiempo, Chacón saca su mejor carta para AYUDAR a los roñosos y le muestra INJUSTAMENTE una tarjeta roja al Toro Vuoso, el cual no hizo absolutamente NADA, mas que cubrir el balón de forma fuerte, como siempre lo hace, pero el maricón del Jimmy Lose-anus ( jajajajaja me recordó a adanito ) , LE GRITÓ AL ASISTENTE "aaaaish, me corrió el labiaaaal " y pues el pinche asistente parece ser que es igual de muerde almohadas que el otro maricón y acusó vilmente al torito con el "esbelto" chacón para una expulsion que debe ser APELADA sin lugar a dudas o bien no debe de pasar DE UN SOLO JUEGO.

De ahí y solo así con Santos con 10 hombres, el tigres se iba al frente a atacar, bien fieros y mostrando unas "garras" ( no, no la ropa, hasta eso, traen buena marca, es lo unico bueno que tienen, la marca y las viejotas de Nuevo León ) que no se habían visto en todo el torneo, y como no atacar! si todo balón dividido era marcado con falta a favor de los amarillos por el nefasto Chacón que por poco sufría un ataque al corazon de tanto correr, se nota que le mete duro y tupido a las tortas de tamal o lonches de adobada jajajaja...bendito arbitraje mexicano.
Sin embargo, Becerra se creció al ataque y le sacó todos los remates al Loco Abreu., vinieron los cambios obligados por Guzman, y así terminó el encuentro...
Con unos tigres "intentando" y "queriendo" hacerle daño al SUPERLIDER ABSOLUTO para salvar lo mediocre que ha sido su torneo
( ya ven que se emocionan con poquito, ternuritas ).

Felicidades de los "ti-gue-res" por su empate conseguido...!!!
Ahora pueden disfrutar tranquilamente desde el sillon de sus casas la liguilla junto a su hermanito bastardo de los rayados del Monterrey, echándonos todas sus malas vibras que estamos seguros que lo harán para que nos eliminen rápido y por ende burlarse, ya que solo eso les queda por hacer esta navidad...que triste...
Ah! no, les queda un juego y se jugarán mucho!
Se jugaran el honor de ver quien queda más abajo en la tabla! Suerte a los dos equipos regios,
bien merecido,
enhorabuena!


Santos por su parte, debe ponerse las pilas, Castillo debe restablecerse para el prox. juego y si no es así, darle la oportunidad a un Mares por aquel lado y cambiar al Guti a su posicion original, pues si bien sigue yendo y viniendo por la banda, batalla para centrar porque NO ES SU LADO.
Benítez por su parte, se le notó descanchado, esperemos que en Juego vs San Luis demuestre una vez más ese poder al frente que tiene, ahora acompañado de Oribe o bien de Herrera.
pero eso lo decide Guzman, ese es su jale.

Sale!!!

PD.1 resultados de la jornada 15
en el torneo virtual. ( anterior )
el ganador...una vez mas, el Hoolligan
y se vuela...



PD. 2 resultados DE ESTA JORNADA
el Ganador, mi buen amigo,
Ruben Quintanilla, el que entra

y se queda como el chinito
...nomas milando.


jajaja ya en buena onda, el otro día me reclamó que
porque no lo había felicitado y es cierto, ya que
fué uno de los ganadores para sacarse la foto
oficial con el Equipo Santos Laguna...aquí la muestra.

Y aquí ya en la foto grupal...

Ahi está junto al de playera verdechingamelaretina
Felicidades cabron!