Santos Le Hace Al Atlas Una Noche...


* Lorito un verdadero asesino de Zorros
* Santos Laguna LIDER GENERAL
* 33 Puntos.
* Alcanza a Atlas en la porcentual.
* Loro, Torres, Autogol, Ludueña y Loro
los responsables de la masacre...

Santos Laguna le dio su "Palo...errr, Halloween" adelantado a los Zorros del Atlas, la noche del Sábado en el Jalisco.
Históricamente, A Santos le sienta el Jalisco de noche y contra el Atlas, y esta vez no fue la excepcion, empezó perdiendo, después de una falla de toda la defensa, en especial Castillo el cual dió uno de sus PEORES juegos, perdiendo la marca, dando la espalda y no midiendo los balonazos de forma coherente, probablemente eso se pierda por la victoria, pero es cosa de tener cuidado porque se nos atacó mucho por esa banda, mencion aparte que ah! como extrañamos a Ortiz.

Sin embargo, este Santos, tiene una reaccion que nos hace recordar a aquel equipo SubCampeon de Zambrano, Apud Adomaitis y compañia, simplemente ahora si, por fin sabemos que si recibimos un gol, tendrá una reaccion inmediata para terror de sus rivales y aún y que unos pinches loquitos se empeñen en fregar a algunos jugadores en especial, que lindo es ver el futbol que desplegaron, simplemente para uno que disfruta de ver el futbol ( y no trata de ser un "aficionado de salita de TV" ) fue todo un deleite ver a este Santos, tocando, acompañándose, veía como los Guerreros llegaban a la portería contraria atacando hasta con 5 al mismo tiempo y haciendose ver como una Ola verde incontenible, el Altas le quiso jugar al tú por tú y en el pecado se llevó su penitencia.
Aún con los 5 goles, se fallaron -minimo- otros 3, Paco la voló, Herrera al Palo y Oribe en lo que iba a ser un golazo al travesaño...

Paco Torres, ese que muchos "aficionados" han reventado siguiendo y siendo MANEJADOS por un titiritero de TV, dió un partidazo, moviendose, sumandose al ataque, defendiendo, quitando balones, el sábado simplemente sirvió para que todo el equipo se luciera y mostrara ante el torneo, de lo que es capaz de hacer.
Walter "Lorito" Jiménez se vió con hambre de gol, esta vez no se conformó con hacer un buen juego, no, al contrario se creció y dejó ver cómo es cuando se junta con Ludueña y juntos forman una media de miedo, ojalá, tengamos mas tardes y noches de estas por parte de estos jugadores, porque créanme que como aficionado, disfrutamos de ver un futbol tan alegre.
Ludueña, el Hachita, se sacudió toda esa pasividad que había mostrado en los ultimos juegos y simplemente se transformó nuevamente en ese emblema albiverde que ya había sido adoptado gracias a sus actuaciones.
Mención aparte, Tin Herrera y el "Trofeo" Peralta los cuales cubrieron de buena forma la ausencia del Chucho Benitez, el cual sinceramente desconozco porque no hizo el viaje, pero esperamos contar ya con él, aunque viendo las cosas como se han aparecido, sin Benítez Santos ha goleado ( VS América y ahora VS Atlas) será que al no contar ni esperar que vaya por todos los balones los demás se aplican corriendo al parejo durante todo el juego?....

Aún viendo este juego, esperemos las críticas por parte de los "conocedores" del futbol, demeritando la victoria diciendo que "pues, se le ganó al Atlas" de mí se acuerdan.
El Miercoles, hay jornada doble, Santos Laguna enfrenta a las chispas del Necaxa allá en aguascalientessssnnn, esperemos que los Guerreros se traigan otro buen resultado, ojalá y benítez se recupere, y si no, ya vimos que el Tin Herrera y un poco menos Oribe Peralta están sacando el trabajo necesario durante la ausencia del buen Chucho, parece ser que este juego SI SERA POR SKY así que vayan viendo dónde lo pueden observar, y si no, a la vieja usanza, por radio papá, aqui en su blog de confianza ya saben que lo pueden escuchar eh ir comentando en el chat con toda la banda que se encuentre conectada en esos momentos.

Y el próximo domingo tendremos ni mas ni menos a los SUPER PODEROSOS gatitos de la UANL, que vendran con todo y su porra ( cof pagada cof ) de lilos y locas a ver que desmán pueden hacer, ya ven que es lo único que les queda por hacer a estos payasitos, hay que llevar estambre, ya ven que les encanta a los gatos.

Sale!!

PD esta jornada, en el torneo Santa Grandeza
el ganador es....


PD. 2 PIXIX, favor de enviar foto de tu hermana
al correo de este blog jajajaja...
( él la ofreció, que conste, ahi estan las pruebas en
la cajita de chat)
ALEXA, no se preocupe, gracias por sus palabras.
y sus visitas
Saludos a toda la banda que visita este blog.

PD.3 un sincero abrazo a nuestros AMIGOS.
NETO y ALIA ante esta nueva faceta en su vida,
FELICIDADES A LOS DOS!...
les deseo lo mejor de la vida, de corazón...


snif! cada vez quedamos menos
Smashing por siempre señores.