Un Gol Y Marca Su Regreso...


* Morelia 0 -2 Santos Laguna
* 2 goles anulados CORRECTAMENTE.
* Hachita y Hommie, los verdugos.
* Tv Azteca ni como ayudarle.

Lo que más gusto me dio, personalmente de este juego de ida, es el regreso de Édgar "Hommie" Castillo, un chavo que hasta hace pocos días veíamos en televisión con una mirada bastante triste, porque su lesión -seria- probablemente le impediría ver accion en su primera liguilla como profesional.
Un chavo que lo unico que quiere, es jugar lo que le apasiona.
Verlo de nuevo en la cancha después de todo lo que se especuló, créanme que es algo bueno y una buena señal para todo el equipo.
Se le notó la alegría de tocar de nuevo el balón, es cierto, en las primeros 10 min. se le fueron encima por su lado, y se le veía descanchado, aún temeroso, sin embargo con el pasar de los minutos las cosas fueron cambiando...

Juego reñido, al minuto 8 aprox. una jugada que se convirtió en la comidilla de la noche, por la ineptitud, ignorancia y mediocridad de TV Azteca, pues teniendo toda su "grandiosa" tecnología no se percatan del empujon de Cervantes a Peralta antes de venir el cabezazo, vamos, podrán tener tecnología de punta, pero mientras tengan el cerebro de un primitivo y quieran lavarle el cerebro a su publico nunca podrán ver, que simplemente la jugada "se les fué" o bien que no quisieron verla para tener algo de que hablar en sus programas deportivos.

El segundo gol, un claro FUERA DE LUGAR de landín, el árbitro lo marca, y que hacen estos? ooootra vez a joder, que no habia off side, que el arbitro que esto, que el otro, dándoles "armas" para que toda la bola de ignorantes que piensan que Santos tiene comprado el arbitraje nuevamente empiecen a decir pendejada y media, de plano, ni como ayudarlos a estos tipos.

Santos por su parte, si bien no llegaba como quería, aprovechó y fue contundente, pase del Ecuatoriano Benítez ( que aún así, lo vi descanchado, cansado, fundido) a Castillo y como los grandes pica el balon a la salida de Moises Muñoz, mientras los morelianos ( que pensaron que se enfrentarían al américa ) no lograban hilvanar jugadas.
Poco a poco, Santos se metió más al juego, jugó netamente con la desesperacion del Morelia, y era solo cuestion de esperar para que cayera el segundo gol.
Hachita, una vez más, nos muestra su ingenio, y si antes le habían tapado un tiro libre por arriba, dijo, bueno, muy fufurufos por arriba? ahi les va esta por abajo ( aunque suene a albur) y PAAAAA EEEENTRO QUE ESTAN CENANDO!!!

Partido definido, y ahora Morelia requiere de ganar
POR 3 GOLES
en el Corona.
Hay que manejar la ventaja, jugar inteligentemente y sobre todo
cuidar las tarjetas, tendremos el regreso del Toro de las Pampas, y
nuevamente veremos a un Santos casi completo.

No está de más mencionar, la gran actuación de todo el equipo en general, Becerra está en un plan enorme, Lorito y Torres siguen jugando bien a secas, con un desempeño si no tan excepcional, si para hacer que el equipo carbure eficientemente, la defensa simplemente se la parte y se la raja cada juego, y los que entran, llámese Herrera y Peralta saben que deben dar más del 110% para no desentonar.

Bienvenido Hommie, es bueno verte nuevamente, felicidades Guerreros, han dado un paso importante para alcanzar otro escalon, falta darles el tiro de gracia a los Monarcas, y entre más rapido sea, mejor para el equipo.

Sale !!

PD. 1, hay disculpen todas aquellas personas
por el recorrido de Periférico, Juárez, Hidalgo
y Torreón jardín hayan escuchado alguna
mentada de madre o claxonazo porque venia
hecho madres jojojo...

PD.. 2 algo bonito de Morelia

grrr...
aunque prefiero las Coronas, no le haría el feo
a cualquier solecito de allá...

PD.3 a los que preguntan de los boletos
chequen en ticketmaster.com, los que preguntan
como esta la fila, no mamen, no sean webones
y dense la vuelta...
los que preguntan del Status de Castillo,
no mamar, que creen que tengo aquí una bola
de cristal para contestar todo?