A Semifinales, Contra PUMAS.


* Santos reafirma su superioridad.
* Aún así, los medios nos minimizan
* Lorito, conmocionado...
* Cuidado con padilla.
Santos Laguna le paso por encima a unos Morelianos que demostraron el porque fueron el lugar 10 de la tabla general y que todas aquellas expectativas que se crearon fué solo y únicamente por haber echado a un socio águila diezmado y sin punch.
Desde el primer juego se vio un Santos muy superior, aún y con los ladridos por parte de TV Apezta y sus jilgueros, los cuales, ayer fueron abucheados, y ayer sólo se reafirmo el pase claro, conciso y sin un pero que le puedan poner.

Ahora, ahora si son sus favoritos ( a excepcion de Luis García, el cual siempre nos ha tenido tirria, desde que era jugador, por eso mi carnal lo bañó de cheve a él y a Comizzo cuando se subían al camión jojojo ), ahora TV Azteca es la mayor porrista de la Laguna pinches convenencieros, ah pero hace unos meses, "El querétaro merece quedarse, el queretaro se quedará, el queretaro ha sido perjudicado" jajaja ( ah! por cierto, La llorona ya tiene equipo!, ahora será La Llorona electricista).

En fin, Ludueña, García y Vuoso, fueron los victimarios de los monarcas, los cuales ya venían más que mosqueados y si bien metieron dos goles, fue más por lo que Santos dejó de hacer que por lo que ellos pudieran crear ( a excepcion del golazo del narizon Arce ).

La nota negra, fué el sendo encontronazo que ocasionó que Lorito Jiménez se convulsionara dentro del terreno de juego dandonos un susto enorme porque se veía muy feo en las tomas, gracias a Dios, Lorito al parecer se encuentra bien -en observación- pero bien.
Todos los jugadores se vieron bien, desde Becerra ( que lances sr. mis respetos ) pasando por Castillo ( se le nota que le ha vuelto la confianza y la alegría por jugar, por cierto, escuche unas llamadas en el programa del Titiritero mayor, donde ahora la gente exige que se le explique como Castillo se recuperó tan rapido, chingao, de una u otra forma, son IGUAL DE ENFERMOS MENTALES como el conductor y sus paleros vd? ojetes! ) Guty que es sinónimo de fuerza, respeto pundonor y hambre por lograr cosas grandes.
Todos, sin excepcion han creado una atmosfera de confianza, y compañerismo este Santos, está para cosas grandes Dios quiera que se logre, el camino se ha puesto más dificil, pues Pumas es un rival de cuidado, pero superable mientras Padilla no meta las manos para ayudar a esos gatos del pedregal.
No quiero meter cisaña, pero la verdad es que VS Toluca, Pumas fué más que beneficiado, tan es así que debió haber terminado el encuentro con 10 hombres, pero el árbitro se tragó la segunda amarilla ( aún y que los comentaristas decían " es que el arbitro tuvo sentido común pues Pumas va a semifinales, por eso no le saco la roja" ) ah orale, y como a Santos le suspendieron a Vuoso? ah verdad? na, a mi no me vengan con chingaderas Pumas es y ha sido el mayor beneficiado por el arbitraje desde que entró padilla, PUNTO.

Pumas se viene con todo y sus porros, ( aquí se la pellizcan, aquí no hay butacas) hay que hacer operativo ( crea fama y echate a dormir ) y cuidar a Santos ahora de todo, de tarjetas de avisos de veto, de todo absolutamente no hay que darle razones a Padilla para perjudicarnos.
Bienvenidas las Semifinales, hay que disfrtuarla
Jueves en la caja de arena ( inche cajota ) y Domingo aquí
los esperamos...

EN LA CASA DEL DOLOR AJENO

Sale!!!

PD.....