Entre Animales y Monitos...


Alguien me podría explicar, de que
privilegios goza el negro Baloy?

Yo no entiendo como es posible que un mala leche, leñador, siga jugando como si nada, ya mandó a un jugador al quirófano, que necesitan para suspenderlo? una muerte, pues al ritmo que entra "por el balon" poco falta.

Ví el resumen del juego vs Veracruz, y sinceramente me asombre ( aún más ) de la forma que este señor ataca literalmente a los rivales.
y no fué solo una entrada, noo que va, fueron mas, la primera casi le vuela la pierna al medio del Veracruz y todavia se indigna la señorita ( ah pa señorita tan pinche ) porq le marcan falta...
Unos lo defienden diciendo que "va duro, pero al balon" pues con todo respeto, o son unos ciegos o unos cómplices de este leñador y es una verdadera pendejada el defender a este mala leche.

Ya chingó ( si, se lo chingó, no lo lesionó, lesionar es accidental, chingar va con toda la intencion)
a la Pulga, un jugador que estaba teniendo una buena temporada en los tiburones.
Todavía, para acabarla de fregar y ver la clase de tipo que es, va y le dice de cosas...
no, toda una blanca palomita... lo peor viene con su declaracion ayer...

"No tengo que tocar nada, yo tengo la mente, la conciencia tranquila de que fue una jugada normal, que se da en todos los partidos, lastimosamente se lesionó en la jugada.
A mí me da mucha pena, pero yo estoy tranquilo de que fue una jugada leal y sin ninguna mala intención"

Así o mas cobarde?
todavía su técnico, lo defiende, diciendo:

"Ya hemos analizado el video de un lado, del otro, y al contrario, te puedes dar cuenta que Ríos desvía su trayectoria del balón y va a buscar a Baloy, y lo recibe con el codo en la quijada.
Baloy va siempre al balón, totalmente al balón y todos conocen la trayectoria de Felipe y nunca ha sido un jugador mal intencionado."

JAJAJAJAJAJA...no, si es toda una hermanita de la caridad.
Ahora veo porque corrieron a Mizrahi de la Cruz Azul
...por pendejo...

Pero esto no es de esta jornada, este señor es un CERDO para jugar, se la pasa haciendo falta tras falta, y todas con una mala intencion que se nota a leguas, yo no se porque no lo echan, probablemente lo ven muy chingonsote y los atemoriza ( no vaya a resultar caníbal el wey y se los coma ) quien sabe, pero como que ya es hora de que le pongan un hasta aqui no creen?
A Santos le cometió DOS PENALES y NUNCA, NUNCA lo amonestaron, ni lo expulsaron cuando todos vimos que se lo merecía.

Mencion aparte merece el frustrado de Fernando Arce, jugador de "seleccion nacional" un tipo que no es la primera vez que hace una jugada mala leche, suele hacerlas, sin embargo es un pinche chinga quedito, una mosca muerta que aparenta "no hacer nada malo" pero nomas se voltea o tiene la oportunidad, clava la daga en la espalda del contrario, probablemente ese tipo de gente son las peores pues uno no se espera una reaccion de una persona que aparenta ser otra.
La entrada a Daniel Ludueña, iba con toda la intencion de fregarlo, cómo me acordé de aquel jugador del América (Carrillo, del cual ya no se volvio a saber más ) que enviaron unica y exclusivamente a retirar a Ramón Ramírez, ese que iba con la consigna del técnico "al 7, me lo lastimas, me lo sacas de la cancha" y lo logro por lo menos casi un año.
Ludueña, afortunadamente sacó la pierna y solo quedó en un golpe, ahora veamos cuanto tiempo le van a dar, que mínimo, deberían ser 3 juegos.

=====================================

Dejando un lado a estos ANIMALES DEL FUTBOL
vamos a algo más divertido...los moneros
( sí, lo de monitos del título era por los moneros,
no hacía referencia a Baloy, aclarando jojojo)
Gabriel De Medio Tiempo...


Gabriel Terrazas de Reforma:


Cartones de Apebas

Este último no tiene nada que ver, pero me gustó bastante
como dibujaron al gato o al tigre...o
jajajajaja...

Sale!!