Monarcas Junto al Chiquidrácula...

http://img80.imageshack.us/img80/7676/melloth1.jpg
* Santos llega a 30 puntos
* Primer clasificado
* A medio gas, gana a Monarcas
* Ortiz Expulsado

En un juego bastante malo técnicamente hablando, y con un Santos que sólo hizo lo necesario para irse arriba 2-0 y de ahí nuevamente a echarse a la hamaca, como lo ha hecho los ultimos juegos y por ende se nos vienen complicando con los rivales en turno.
Parece ser que le hace daño irse arriba en el marcador, porque de inmediato se ve un bajón de juego que nos pone a todos a temblar ( y no porque desconfiemos del equipo o del técnico ) sino porque aun tenemos frescos los momentos de la temporada anterior, y queremos que maten al rival, que no los dejen vivos ya, así que de ahora en adelante hasta no ver un 3-0 se debe dejar de exigirles a los chavos, porque ya son 3 juegos en donde el 2-0 no nos dice nada...

http://img88.imageshack.us/img88/4998/hachant1.jpg

Para variar, Ludueña falla un penal de manera increíble, ojo, muchos lo estamos viendo, Ludueña esta bajando su nivel, no sabemos a que se deba, pero hay que apretarle las tuercas un poco, NO NOS RELAJEMOS, viene lo mejor del torneo y necesitamos a todo el plantel mentalizado a ganar y partirse la madre en cada juego.

Chiquidrácula, para variar, vino con su show mágico-musical y se aventó la puntada de expulsar a Fernando Ortiz por doble tarjeta amarilla cuando todos vimos que NUNCA levantó los pies y se quedó limpiamente con el balón ( aquí no tenemos CERDOS como EL NEGRO BALOY -ya luego hablaremos de él en otro post- ).
http://img88.imageshack.us/img88/4965/1794712gtw6.jpg
Para variar, al tener la desventaja, cae el gol que lanza a Monarcas al frente, era cuestión de tiempo para ver como esa ventaja nuevamente se desvanecia, Guzman hizo los típicos cambios, nuevamente toma mano de Juan Pablo Santiago, y nuevamente se le va la marca en el gol, el corona enmudecia al ver que se tenia el invicto de local en un hilo, Monarcas se veia fuerte ( pues claro, con uno de más? ) y se echó con todo al frente, haciendo sudar al Santos y su afición que ya las veía bastante negras... ( sin albur ).
http://img88.imageshack.us/img88/6038/1794713ghx9.jpg
Pero viene una muy buena jugada por el costado derecho centro y Ludueña se sacude la marca, la weba y la displiscencia mostrada al tirar el penal...
GOL DE GUERREROS !!!
Y El Hacha, despierta, grita manotea, señala ojalá sea este el zape que necesita para volver a mostrarnos esa calidad de sobra que tiene, yo digo que solo es un bajón de juego normal, y que pronto volveremos a tener a esa bujía que los primeros juegos hacía ver al Santos aun mas fuerte y temible.
Minutos despues, saldría de cambio por culpa de una entrada ASESINA por parte de otro CERDO DEL FUTBOL como lo es Fernando Arce que al verse superado, en su frustración patética de no poder con el superlíder le tiró una patada con toda la intención de lastimar al hachita, ojalá le den mínimo 3 juegos al desgraciado narizon pues lo merecer por CERDO Y ANIMAL.

En fin, se volvió de nuevo a la victoria ( ah! que rica es la Victoria ) se logró con las uñas pero se logró, ojalá y Santos pudiese apelar esa expulsion y que lo de Ludueña no sea nada, mas q el golpe porque se aproximan dos salidas seguidas y bastante peligrosas, VS Atlas que viene a la alza con el Jefe Boy y el Miercoles VS los Rayos que andan mal y de malas ( hasta los jugadores andan madreando al presidente del equipo ) para luego recibir con cariño y afecto a los roñosos gatos callejeros del Tí-gue-res.

En la semana escucharemos de nuevo la sarta de pendejadas de los 3 chiflados echándole a Guzman ( para variar ) y azusando a la gente ( sin criterio propio ) para que lo revienten aun siendo líder, ya es algo crónico de estos señores, tengamos comprensión, divirtámonos con sus comentarios y juzguémoslos, como debe ser...

unos orates.

Sale!!

PD. el futbol virtual
Torneo Santa Grandeza
así quedó esta jornada...

http://img80.imageshack.us/img80/5776/grupo10qd1.jpg

PD. 2 Alguien que tenga más material de las
guerreritas para actualizar nuestra galeria?

PD. 3 Saludos al Sr. Jaime Ibarra y familia
gracias por sus palabras.