Tuca lo dijo, pero...


* Santos Laguna 3-2 Pumas UNAM
* 3 Años sin ganarle al Pumas

* Ludueña expulsado...

* Oribe por fin mostró algo

* Líder General, Invicto, y 27 de 33 disponibles.

No iba a ser una tarde fácil, ya lo había dicho Tuca, pero la neta, uno pensaba que Pumas vendría más abierto, pero no, al contrario, nomas les faltó el camión, las maletas y el avión en que llegaron porque le apostaron al contragolpe, y aún así casí logran su cometido de llevarse un punto, pero el que juega a no perder termina perdiendo, aunque se sufrió bastante para lograr esta victoria.
Si muchos le achacaron a Guzman el empate en Chiapas, hoy deben reconocerle que el haber metido a Oribe Peralta le dijo a los demás jugadores "hey, vamos hacia adelante, debemos ganar" y con eso le dio la confianza a sus pupilos para ir al frente.
Christian Benítez en plan grande al despacharse con dos goles a su cuenta personal y llegar a 6, desgraciadamente en las bajas, tenemos que para el próximo juego no contaremos ni con él, Ludueña y Castillo y viendo a un rival que viene levantando se espera un juego de pronóstico muy reservado en Zapopan.
Santos debe ir con la mentalidad de que los Tecos están jugando muy bien, y que se debe de cuidar de jugadores como Cejas, Villa, Droguet, Pity ( que esta corriendo como en sus mejores años) y probablemente hasta Rangel el cual querrá pegarle a su ex-equipo.
Durante este juego...
Pumas se puso, dos veces arriba en el marcador, y aparte, tuvo en sus manos el matar al jugar contra 10 jugadores por la expulsión de Ludueña, que dicho sea de paso, se nota un poco desubicado y teniendo una baja de juego notable, igual y es imaginacion mía, pero probablemente el descanso obligatorio le ayudará a reflexionar ese bachecillo en que muchos lo vemos.

Tuca por su parte, aparte de hacer más corajes que Don Teofilito, nunca se le vieron ganas de llevarse los 3 puntos, pues no hacía movimientos que le dijeran a sus pupilos que quería la Victoria, y en ese pecado se llevó su penitencia.
Gran jugada de Castillo, pase a Oribe el cual saca al portero y centra para un Benítez que se relamía los bigotes y "le dice que no" a la pelota ( frase robada a Raúl Rocha, comunicador de antaño en Telecable Laguna junto a Rafa Rosell) poniendo como locos a los aficionados que llenaron el Corona ( los puso como locos el gol y el calor que estaba bastante sabroso en la cancha) al grado que al final del juego empezaron a aventar cojines a la cancha...

El arbitraje, pues ni como ayudarle al chavo, nos regaló un penal, pero no expulsó al portero, expulsó a Ludueña por una mano bastante estúpida y echó al unamita en doble amarilla.
Se echó al público encima y pues sinceramente no estaba para un juego así, dicen que "el ordenador" es el que manda a los nazarenos, pues yo creo que ha de ser una pinchi computadora muy jodida la que tienen porque no chinguen señores, no pueden enviar a un novato acá, mejor mándenlo allá con los tigres en sus aburridos juegos o mejor aun, a uno de los rayados ( a ver si un novato por fin EXPULSA AL NEGRO de Baloy, porque por lo que veo, nadie lo quiere pintar de rojo y eso que se la pasa tirando leña, pinche cerdo).

jojojo, poco le duró el gusto al Atlante.
En fin se viene una semana bastante interesante, el viernes el juego muy probablemente sea por Sky, así que vayanle pensando donde verlo, los links de este blog NO SE PORQUE DEJARON DE FUNCIONAR, se quitaron de una vez por todas, porque luego me lo reclaman a mí como si fuera el responsable de las transmisiones.

Sale !!!

PD. en el torneo Santa Grandeza, esta jornada se la llevó
el Sr. Julián C. Rodríguez con su equipo
Smashing10


PD.2 y para que no les digan que no les cuenten que
no los consiento pinchis condenadotes, les regalo
el wallpaper de la figura del encuentro VS Pumas.

El "Chucho" Benítez.
Por favor, no modificar, y si tomas la imagen para
tu fotolog, metro flog o lo que sea, al menos dá una
referencia DE DONDE LO TOMASTE.