Tuzos Campeones


No hay mucho que decir sinceramente, ganó el que menos errores cometió, al final, el error de Ochoa pesó tanto que fué la diferencia en esta final que dicho sea de paso y con todo respeto para ambos equipos, fue desastrosamente...ABURRIDA.
Pachuca se convirtió en un equipo histórico al agenciarse todas las finales en las que participó en este ultimo semestre, incluyendo el ascenso del equipo Pachuca Tuzos Jr. en primera "a".
Son un ejemplo de equipo --Mas no de afición, OJO pues NO la tienen-- son un ejemplo de institución en combinación con el gobierno del estado, el cual les ha dado mil y un facilidades para convertirse en lo que ahora son, un ejemplo para todos los clubes mexicanos.

La final en sí, no voy a relatarla tal cual, porque sé que los que les gusta el futbol, la vieron, asi que no tiene caso repetir todo, solo algunos puntos.
El América, caray... que puedo decir, que feo jugó, ayer, de ese equipo grande y temido por muchos, yo solo ví el nombre, porque en la cancha, puros ratones escondiéndose.
Mosqueda? jugó?
Cabañas? jugó?
Pipino? y ese...quien es?
Bilos? y ese...canta o q hace?
Que triste era ver solo a el Temoc Blanco correr desesperado, dar pases y recibir sandías en los pies, el América no jugó a nada, pero siendo sinceros, jugó a algo todo el torneo?
No tenía banca, nunca se reforzó, incluso me atrevo a decir, que hizo de más al llegar a esa final, y pudo más el orgullo contra las chivas que el buen futbol para realmente decir "estan parejos".
Blanco se retira del futbol mexicano, personalmente, quería que ganara la copa, sea lo que sea, aun y con lo odioso que es, no se niega que es un jugador fuera de serie, que lástima a la persona que es porque como jugador, mis respetos, pero como persona..puts!, otro gallo ( llorones) hubiese sido, si la persona fuera diferente, pero asi es Blanco y no se puede cambiar.
Se va cabizbajo, porque a ese wey le gusta ganar, pero solo, esta cabron, y no tenía equipo que lo acompañara, Lapuente es el peor enemigo de las aguilas al hacer contrataciones del nabo y dejar salir a buenos jugadores.
Se le va a extrañar, eso que ni que al "camellito", ya no habrá a quien mentarsela, a quien ver cuando se comete una falta, sea lo que sea, le ponía sabor al futbol, ahora, se va con los gringos a mentarselas allá, a retirarse tal vez allá y no en el club que ese wey tanto ama, pero que trata del nabo a sus idolos, si no pregúntenle a Zague, Carlos Santos o Zelada.

ultima toma del camellito mentandosela a todos
en suelo mexicano...

America, se quedó al final, como el perro de las dos tortas, tanta mamada que hicieron
"llama al 01 800 socio aguila y da tu opinion, América por el campeonato de la liga o la libertadores" y toma chango tu banana, al final, ni una ni otra y los televisos se tragaron todas las malas decisiones por parte del pelón lapuente. Y luego quieren que uno no se burle.
Lo siento por todos mis conocidos que son americanistas sé que les duele haber perdido de esa forma, y sobre todo, con un rival tan inflado como lo es pachuca, desde aqui mi mas sentido pésame a todos ellos.

Leyendo futbol méxico, pagina hartamente recomendable ( no para americanistas), concuerdo totalmente con ellos en el aspecto de la transmisión.
TV AZTECA es un ASCO
no se que era peor, si los comentarios del "gracioso" Jorge Campos, la toma de Marín tomando pepsi, o el gritar a micrófono abierto por parte del mismo payasito de marín cuando cayó el gol tuzo de la victoria, peor aun, esa "famosa" toma en helicoptero, la verdad, señores, esta de la chingada, díganme han visto tomas asi en la Champions?
o acaso en un juego Real Madrid - Barcelona?
no verdad?
porque allá si saben tener algo que ustedes en su vida, nunca tendrán...
CLASE, son transmisiones SOBRIAS, ELEGANTES Y A LO QUE VAN, no se en que momento de la historia de la television creyeron que el derroche de PENDEJADAS les darán el título de una "transmision histórica", mas grotesco fué el sinnúmero de banderas que salieron al terminar el juego, no mames!, no se veían los campeones!
La publicidad es necesaria para solventar todos los gastos, es lógico, es admisible, es tolerable CUANDO NO SE CAE EN LO ABSURDO, TV AZTECA a sido el peor elemento de los tuzos del pachuca, ya no se sabe donde empiezan los tuzos, y terminan los aztecos, parecen ser, una simbiosis grotesca y hasta que el pachuca baje de su nube, ahi se daran cuenta lo mal que les esta haciendo esa empresa.
Vamos, hasta las transmisiones de la tv. sudamericana por FOX SPORTS en los juegos o finales de la copa libertadores son mejores, que el circo que arman estos payasos de television.
No conforme con haberle dado en la madre a dos programas, realmente históricos como LOS PROTAGONISTAS Y DEPORTV ( los cuales ahora son un verdadero asco ) las transmisiones de futbol han pasado a ser meramente ventanas a un espectaculo burdo y todo, gracias a este grupo de merólicos llamados, TV APESTA. Desde esta humilde tribuna, sin tomas aéreas ni con la tecnología que uds. tanto "derrochan" les decimos
CHINGUEN A SU MADRE!

Pachuca campeón punto.
ínflense mas, sigan diciendo que son "el equipo de México" cuando saliendo
de su estado ni hay ni un mendigo aficionado tuzo, vamos ni siquiera en Hidalgo, ayer
yo vi un estadio lleno de villamelones, espérense a la jornada 2, 3, 4, o 5 y veremos al famoso "huracan" semivacío, porque Pachuca NO TIENE AFICION, pero así es la vida.

Sale!!