Oda Guerrera

Adblock

Ingenioso video subido a You Tube del Santos Laguna, mis respetos al que lo haya hecho pues se nota que lo hizo con toda la mano y el cariño que se le tiene a este equipo, aparte de eso, ya viendolo quedé gratamente sorprendido al ver dos de mis diseños puestos en este blog, el del guerrerito golpeado con la frase de "Nos Quedamos" y el wallpaper de "Un Guerrero Nunca Muere" este ultimo lo he visto en infinidad de sitios como metroflogs y fotologs, nombre, ya casi es más famoso que las fotos de Britney pelona jajajaja...

No hay mucho que decir de Santos Laguna, creo que todos ya sabemos que Vuoso fué comprado nuevamente, ( no sabría decirles si para bien o para mal) personalmente, me siento defraudado del torito, esperaba más en su regreso, sabía que no venía en forma, pero sus constantes apariciones en la vía pública y centros nocturnos pisteando lo hicieron caer aún mucho más, al grado de que muchas personas querían que se fuera, la verdad, espero realmente que vuelva a ser el que era ( algo difícil sin Pony Ruiz) pero mas que nada que RECAPACITE para bien de --primero su familia-- luego de él y al final de Santos, lo vamos a necesitar no solo al 100, sino al 110% de su capacidad la próxima temporada pues seguimos aun en zona de descenso, así que de una vez, torito, la temporada pasada fuimos benevolentes, en esta te exijiremos al máximo, espero y puedas contrarrestar esa exigencia.

Se escuchan mil y un rumores, Arce, Medina, Nery Cardozo, "Tripa" Pérez, Colotto en fin, en estos momentos no hay nada seguro, así que por eso no ahondamos en el tema.
Otra cosa que se menciona en los foros es que al parecer vendrá un cambio de piel guerrera, unos aseguran haber escuchado al sr. Rafael Rosell diciendo que "esperen una agradable sorpresa" y con esto muchos ilusionan tal vez que a los guerreros los vista una nueva marca, llámese Nike, Adidas, Umbro, Kappa, Reebok o por qué no, Puma, personalmente pienso que le vendría a dar un plus, pero teniendo al frente tanta espantosa publicidad ( pero necesaria ) ningún uniforme luce, al menos si supieran acomodarla mejor, pero, es como pedir peras al olmo, y más tratandose de atlética.
Aqui quisiera hacer una pauta, y preguntar...
POR QUE COÑO NO HACEN PLAYERAS MAS GRANDES?
En Estados Unidos los jerseys de los equipos tienen medidas
desde chica, hasta 2XL incluso, 3XL y saben por qué?
porque allá si saben de mercadeo, saben que el gringo promedio, es de físico robusto, grande.
Y les dan la opcion de tener una playera de su equipo favorito.
Pero aquí no!!!
o sea no mamen, ponen unas pinches playeritas marca "veme el pezón" no la chinguen, a mi particularmente me gusta una playera holgada, floja, sentirme, a guuusto.
Pero con los jerseys de Santos, no mames!!, vamos pinches trajes de spiderman o superman me quedarían más flojos que esas madres, o sea, no la chinguen señores.
Creánme, créanme que las ventas subirían mucho, si mandaran a hacer jerseys mas grandes, vamos, copien eso de los gringos, me cae de madre que sería un exito de mercado, cuando lo hagan y vean que funciona, pueden decir, "chingao, como tenía razon ese wey, hay que mandarlo llamar", de mí se acuerdan.

De lo que si nada se sabe es del nuevo estadio, y eso es una de las cosas que la gente tanto ansía desde hace años, no sé porque se han tardado tanto en decidirse por un nuevo inmueble que pueda albergar diferentes espectáculos masivos para la Laguna, juegos de Seleccion Mexicana ( si fueron al Alfonso Lastras que aún se esta construyendo, que por cierto, como que ya llevan mucho tiempo haciéndolo no?, lo van a dejar en obra negra? --y aun asi es muchísimo mejor que el corona, chale--) pero no, se me hace que p´a los próximos festejos del Bi-Centenario tendremos un estadio digno, quien sabe, solo el tiempo ( y la Corona ) lo dirá ( porque la neta, no creo que el pinche gobernadorsito que tenemos lo vaya a hacer, aún y que lo haya prometido en campaña, ya saben como se las gastan esos ojetes. ).

Bueno, ahi les dejo el video, chéquenlo, comentenlo
y si tienen tele, hay se ven...

Sale!!