El Circo Mexicano


No es ningun chiste, este futbol local desgraciadamente cada día da mas pena.
Vayamos por partes, Cruz Azul, equipo que alinea de manera indebida a un drogo ( me vale madre si se oye fuerte, si ya te habian suspendido por eso, es de estupidos volver a caer por lo mismo poniendo en riesgo tu trabajo, tu familia y todos los que te rodean) a ver, si les avisaron que no podía jugar...pa qué lo pones cuñao?
De todas formas salió por bajo rendimiento, entonces?
Peor aun, la excusa que dan los directivos mediocres es "es que el oficio de FIFA VENIA EN INGLES!!!" pinche bola de ignorantes, ganan miles de pesos y no saben hablar o leer inglés?
Estos directivos son el cáncer del futbol, los que alejan a la gente de la tribuna, y que les vale un reverendo pepino el aficionado que es el que mantiene vivo este pinche circo.
Que lástima y que triste por la afición azul, que siempre ha estado ahí para apoyar, la neta no se merecen tener este tipo de episodios tan bochornosos y vergonzosos, ahora si somos justos, Cruz azul no sólo debería haber perdido ese juego, sino que además si este futbol fuera ejemplar y apegado a reglas, deberían haberle puesto un castigo MUCHO MAYOR, incluyendo hasta un descenso, pues el aviso tenía DESDE ENERO!! y aún así, la directiva se paso literalmente por LOS HUEVOS a FIFA, si en este momento Cruz Azul está en Primera Division Nacional, es solamente por MILAGRO o por billetes, hay ud. elija el que mejor le acomode.

Aún no se acababa de digerir la noticia del Cruz Azul y su eliminación de la manera mas BURDA, absurda y vergonzosa, cuando salen Burillo, y J.A. García diciendo que... ( redobles de tambor)

El Atlante, equipo 100% chilango y de pueblo
Se muda a Cancún...
O sea, afición me valen madres, allá será en dolares y tendremos puros turistas en el estadio, que dicho sea de paso, solo le caben 5, 000, vamos, no es ni estadio es una pinche deportiva, y está mas feo y pinche que el Estadio Corona ( neta, si el Corona esta feo, este se lo lleva de calle) entonces, donde esta la seriedad?
Y Así querían formar una liga premier?
Los directivos, fieles a su costumbre, han dicho que remodelarán el estadio(?) hasta que le quepan más de 20, 000 que es lo que el dichoso reglamento ( que sirve pa dos cosas) dice, y quesque en 3 meses de aqui a que empiece el torneo, tendrán ojo TRIBUNAS TUBULARES jajajajajaja, o sea, hay les encargo a ver si para Noviembre o Diciembre no estemos hablando de una tragedia en ese pinche lugar pitero por querer ahorrarse unos dólares en infraestructura.
Ok, el Corona es inseguro, pero al menos tiene tribunas, pobre de la gente que vaya a ver a los Caballitos de Mar del Atlante, al menos y por ahora no seremos el estadio mas feo y pinche del futbol mexicano.

Imagen del "monumental" estadio de Cancun, sede de los Caballitos de Mar Del Atlante Quintana Roo.

Para terminar...
La final del futbol mexicano se cambió a Viernes y domingo, todo porque los americanistas, fieles a lloriquear todo el tiempo ( han de ser parientes del gallos, emplumados al fin) decían que les dieran chance de ir a jugar vs Santos de Brasil, y aparte tener tiempo de descansar un poco.
Y Que chingaos es lo que hacen?

mandan a un grupo de suplentes a poner en ridículo al futbol mexicano, o sea, una competencia que merece toda la seriedad, que es MIL VECES MAS IMPORTANTE que la liga local, y que por años estuvimos casi hincados por pedir chance a conmebol para que le diera cabida a los equipos nacionales para medirse antes los sudamericanos, todo eso al América...le valio madre.
Prefieren querer ser campeones en esta pinche liga ( donde uno de los finalistas paso por puro reglamento en sus juegos o sea el Pachuca al pasar por mejor ubicacion en la tabla un juego y por ganar en la mesa el otro) y decirle a todos los weyes de CONMEBOL...huevos!.
Entonces, a qué chingaos fué?
peor aun, para que chingaos movieron la final?
y mas pinche, vas ganando de chiripa y tipico equipo pitero, te echas todo para atras???
na que weba me dan, en serio, no es posible tanta mediocridad en una sola institución, a ver si no se quedan como el perro de las dos tortas y si se quedan, uufff, esperen a la carrilla que se les va a echar será mejor que vayan preparando todos los terrenos posibles.

En fin así son las cosas en este pinche circo llamado Futbol Mexicano, donde lo mas importante no son ni los payasos, ni el publico asistente...son los animales de directivos que tenemos.
y no creas que me olvido de ti TATO NORIEGA, tu eres el peor, junto a Guillermito Cantú, metieron al Santos en donde está ahora, el primero por RATA, el segundo...
PS TAMBIEN.

Sale!!!