Nos Extrañaron? Pues En Liguilla


Despues del INFUMABLE juego que dieron el miercoles...( seamos realistas) Santos vino de atrás y les embarró a todos los televisos su amargura, sus palabras, y sus comentarios.
para vencer en repesca al San Luis el cual tiene a su peor enemigo, en la banca.
Raul Arias se quedo nada mas y nada menos que con el "Loco" Abreu en la banca, mientras veía como unos enaltecidos guerreros le pasaban por encima durante el segundo tiempo.
No supo que hacer, se acobardó, o simplemente, ese es su estilo, ratonero, pusilánime y sin carácter.
En las transmisiones por TVC decían, "pero cuándo? cuándo va a reaccionar Arias? le estan pasando por encima a su equipo, esperamos una reaccion" pues esa reaccion nunca llegó, y Santos con un tremendo GOLAZO del Sr. lorito Jiménez nos puso en la liguilla del futbol mexicano.
Seamos sinceros, durante el primer tiempo yo veía a un Santos, más que relajado, lo veía conforme, como que si de plano decían pues a ver q onda, total, ya nos salvamos, yo personalmente no veía eso conmalos ojos, por qué? simple, a mi me importaba que se quedara el equipo, no que pasara a liguilla ni nada de eso, la repesca fué un plus, un pilon, algo añadido...

Pero cuando cayó el gol de Ortiz, como que se dieron cuenta que no tenian rival, y que podían conseguir más de lo que habían pedido, es entonces cuando se dejo ir la marea verde.
La entrada de Paco Torres, Herrera, y de Elgabry Rangel, el cambio de Lorito a medio campo sin irse a la banda, le dio a Santos otra cara, no se, realmente no se, porque Guzman se empeña en hacerse la vida de cuadritos, neta, ya todos vimos que Lorito por la banda no funciona, ah no, lo sigue poniendo, y nomas lo cambia, puf! como arte de magia el Lorito se convierte en todo un elemento desequilibrante para el contrario.

Otro punto desagradable, durante las transmisiones, daban tomas de Guzman, y el wey, echadoooote en la banca, o sea, NO MAMES ! de perdido, sal, grita, manotea aunque estes pidiendo unas chelas y dos tortas de adobada wey!, no se, pero no!, el wey, con los brazos arriba como tomando el sol ( a lo mejor ya se imaginaba asi en alguna playa, pensaba que el San Luis pasaría y que ya podria irse de vacaciones), y creo, creo que durante el golazo del lorito no salió a festejar, entonces wey?...a que chingaos vas? mejor subete al palco y echate unas cheves con Irrirarigorri o como chingaos se escriba, y deja al equipo que se maneje solo, creeme, se tendrían menos errores.

Bueno, que se puede decir?
quién no grito el gol? ( ah! ya se, los eruditos de café, esos pinches amargosos se han de haber purgado pá dentro cuando calló el gol diciendose para ellos mismos "ahí va mi amargura pa dentro de nuevo, dejen le pongo de perdido vaselina" y zuuump, pa dentro una vez mas)
Toda la Laguna volvió a festejar, se escuchaban claxons y gritos, la neta, que chido es volver a sentir esta emocion una vez más, y lo mejor aun, es que mientras todos nos den por muertos, y nos pongan la etiqueta de eliminados, más chido se va a sentir dejarlos tirados.

Nos toca el PACHUCA
Parece ser que se jugaria el jueves y domingo, y por lo pronto, todos los medios(cres) de comunicacion ya estan dando por muerto a Santos otra vez, eso es bueno, pasenle la presion de favoritos a los tuzos, que ya se creen en semifinales, a ver si no les pasa lo que a San Luis.

Ojala, ojalá Guzman entienda que ese planteamiento es el mejor
Oswaldo Sanchez en porteria
Estrada, Figueroa, Ortiz y Torres en defensa
Ludueña, Lorito, Juan Pablo y Rangel por la media
Adelante, no hay de otra, Agustin Herrera y Marcon
se debe de jugar MUY DIFERENTE a como se jugo el miércoles pasado, Pachuca es una máquina de hacer goles, pero tmb las máquinas pueden fallar, así que se debe de llevar una ventaja buena y se debe jugar mucho mejor.


A ver, a ver si por fin el sr. Marcon se gana su sueldo, porque la verdad, es terrible verlo y mas horrible es Peralta, que forma de tratar el balon por Dios!, el Toro al parecer va a estar suspendido porque la muñequita Mascorro salio lesionado y los pinches directivos de San Luis lo quieren inhabilitar hasta que el ridículo ese que se ponía guantes a 40 grados de calor, se recupere, che maricon.

por lo pronto, nos vemos
el miercoles o jueves, sigamos disfrutando
de este triunfo sufrido y dejemos a los
perros ladrar

Sale !!

PD. Sr. Lorito, ud. me ha callado la boca, lo reconozco
lo aplaudo, lo sigo invitando a que me la siga callando.