De Corazon


Porque nunca bajaste los brazos
Porque Hiciste temblar al "poderoso" pachuca
Porque Callaste muchísimas bocas
Porque La envidia de tus enemigos se nota a flor de piel
Porque caíste como los grandes
Porque sabemos que tienes la base, y solo hay que apuntalar
Porque te entregaste y pasaste a liguilla
Porque TE SALVASTE.

Solo por reglamento, y nomas por el reglamento, los "poderosos" Tuzos del Pachuca eliminaron al que por momentos parecía el caballo negro del torneo y que para envidia DE TODOS LOS MEDIOS NACIONALES EMPEZANDO POR MONTERREY.
Que ardidos! que ardido se veía el anciano próximo a morir hablando del Santos, nomas no podía creer que sus "ti-gue-res" estuvieran mas que eliminados y que el Santos haya hecho ver muy mal en el juego de ida al super inflado equipo de TV Azteca ( porque realmente lo parece, aparte de que deseaban su pase por el hecho de haber quedado primero general).

Desde el juego de ida, Santos se hizo notar que no sería un rival fácil, el gol de Caballero ( el cual, mis respetos, es todo un caballero por no haber festejado, respetando a la INSTITUCION que lo trajo y lo dió a conocer en el país) cayó muy frío para la banda lagunera, pero al parecer ya estamos acostumbrados a remontar y se logró por conducto de Marcon a pase del Elgabry Rangel que dicho sea de paso que juego más impresionante, ofensivo y de amígdalas dio ese jueves.
Desgraciadamente para la causa guerrera, Eliomar se lesiona jugadas adelante, y sale, es entonces que nos damos cuenta que probablemente hayamos visto su ultimo gol vistiendo esta playera... lo siento sr. Marcon, pero es muy posible que su lugar sea ocupado por una persona que anote goles toda la temporada, no solo a cuenta gotas.
De todas formas, festejó el gol dedicándoselo a una llorona que aun ronda
por las calles de Querétaro...

Durante ese juego, todos vimos como los "Topos" o "Tuzos" o lo que chingaos sean, viéndose superados por un equipo al que ellos consideraron pequeño por haberse colado a la liguilla por "suerte"empezaron a tirar patadas a diestra y siniestra siendo verdaderas y arteras entradas criminales, desgraciadamente para nosotros, ( afortunadamente para ellos) los PENDEJOS vestidos de negro, estaban más concentrados en los pinches aparatitos que traían en las orejotas, muchos dicen que son "comunicadores" la manga, haciendo un pinche acercamiento nos damos color que no son mas que tristes "aipor" ( de esos piteros que venden en infomerciales ) y que en vez de estar poniendo atencion, se encontraban escuchando sus "ecsitos" que ya habian bajado a sus flamantes adiquisiciones dignas del tianguis de tepito.

quiubo, no que no??
Y es que no hay otra razon para no haber visto esas entradas sobre todo la de la méndiga chilindrina, pinche jugador pitero que escudándose en saber que no iban a echar a uno "del equipo de México" ( pues no se de qué pinche México porque yo a ellos no los apoyo), se barrio contra el Guti estrada y nomas por milagro no lo lesiono.
La directiva, en vez de reclamar, se quedaron como el chinito
nomas milando...bola de burros!
Hoy ( o ayer Domingo ) en el juego de vuelta, TV Apesta se relamia los bigotes con la idea de poder tener en sus manos una probable final, final en sus pinches canales, así que se la pasó alabando a los "tuzos" y haciendo y poniendo fechas probables de juegos en semifinal, una falta de respeto total a nuestro equipo, pero vamos, que les podemos pedir? que sean profesionales? nunca lo van a hacer, solo son sanguijuelas de futbol, y por lo tanto son parásitos que se alimentan de este deporte.

Solo así y por reglamento, Pachuca pasó a semifinales, porque en la cancha NUNCA fueron superiores, nunca demostraron ser "el numero uno en todos los departamentos", al contrario, se veían nerviosos, timoratos, cobardes de perder contra un equipo que su único pecado para haberse ganado tantas antipatías es haberse salvado.
Landín debio haberse ido expulsado, pero una vez mas los de negro se tragaron el pito entero, y no quisieron hacerlo para "no perjudicar las semifinales" pinches ojetes.

Ni modo, sin llorar, yo personalmente estoy muy satisfecho, primero porque Santos tenía que salvarse este torneo y no importaba nada más, luego pasar a liguilla dándonos una emocion que hace mucho no se sentía.
Este equipo está para cosas grandes, sólo hay que apuntalarlo bien adelante, porque siendo sinceros, ninguno dió el ancho, ni Vuoso, ni Marcon y mucho y mucho menos Oribe Peralta.
Es hora de entrar al futbol de estufa, a planear nuevamente, porque el proximo torneo, estaremos aun abajo en la tabla de porcentajes y no podemos darnos el lujo nuevamente de sufrir como se sufrio, o al menos yo ya no lo awanto, a mi si me carga pifas.
Por ahí se escucha un rumor muy fuerte de que Palermo esta contratado, así como de la construcción de un nuevo estadio ( si, una vez mas ) pero no ahondaremos en el tema hasta que se tengan los pelos de la burra en la mano ( si aunque se oiga medio cochino).

Por ultimo, los dejo con una imagen que se tomo en las afueras del corona, la neta, es chida la pasion, pero....

jajajajajaja
neta, que solo eso se me ocurrio al verla.

Seguiremos posteando pendejadas, y demás, quien sabe si de la liguilla, pues en este blog solo nos interesa el Santos y por lo pronto su participación, ya terminó, así que veremos que más se nos ocurre sacar durante este lapso de no futbol lagunero, chance una q otra noticia y algunos wallpapers que tenemos en stock para regalarlos a toda la banda santista de corazón, nombre hay algunos bastante chidos, por lo pronto, los dejo con la imagen ( realizada por mí, no acepten imitaciones) que le dio la vuelta...pues no se si al mundo, pero al menos a muchos fotologs, metroflogs y demas madres de esas, nomás que ahora convertida en todo un wallpaper chingon para todas sus compus.

Si la toman sólo por favor, les pedimos de favor, NO MODIFICARLA, ni cortarla, déjenla tal y como está, lo digo porque he visto en varias paginas que le cortan donde dice "Dark Saint" orale a uno si le cuesta trabajo hacerlas, si no son bolillos bola de ojetes ( a los que la cortan ).

Por lo pronto, disfruten la liguilla, mi gallo ahora, perdon, mi segundo equipo
yo creo que ahora es la Cruz Azul, si, me cae, porque Chivas y algunos de sus seguidores
han tratado bien pinche al Oswaldo, cuando bien que le andaban besando las patas cuando les dio su estrellita, al grado ( fíjense hasta donde llega lo ardido de Vergara) de excluir a Oswaldo de unas monedas conmemorativas del campeonato, asi o mas ardilla? .

Pero ese tema ya lo tocaremos mas adelante como dicen
en las bodas...

Sale!!

PD. dicen que actualice mas seguido,
pues si no son tamales, es mas si quieren
aportar algo uds. no duden en enviarme
su material, con gusto lo postearemos
manden lo que quieran decir a:

darksaint_mx ( arroba ) hotmail.com