Existen Hombres, como tú...

existen locos, COMO YO.
Es una frase de una rola de Los Amantes de Lola, y que descifra claramente, lo que uno siente cuando ve a este equipo sufrir de esta forma.
En algunos de los foros que participo eventualmente, existen esos hombres y mujeres que creyendose "intelectuales de supermercado" se preguntan el por qué una horda de gente, "chusma" tal vez para estos "eruditos de clase media" festeja que un equipo de futbol se haya salvado de un descenso.
Son personas sin alma, sin pasiones, sin vida, digo yo.
No soportan ver alegría en los demas y se llenan el hocico de veneno y mierda para hablar en contra, escupiendo frases como:
"festejan la mediocridad"
"si ni se salvaron uds."
"mediocridad al máximo"
Bueno, a todos ellos, uno más de la chusma les dice
chinguen a su madre, de corazon!
Siguen sin entender que este equipo es parte ya de una identidad local, no lo aceptan, les purga simplemente que ellos no puedan brincar, gritar emocionarse por algo tan simple, a lo mejor es mucho para ellos, o simplemente creen que por hacerlo visible, los rebajara de clase, cuando si pensaran un poco, la clase la han perdido desde el hecho de perder el entusiasmo por las cosas simples... vamos, son Putos!.
Y como dijo Valentín Elizalde ( y eso que ni me gusta )
Y Esta va...pa toda esa bola de envidiosos!

4 pm, teníamos en nuestro haber ya nuestras cervezas, botanas, y el ánimo para creer que este equipo se salvaría, nos preguntábamos, ok y cuál juego vamos a ver? puesto que los dos nos interesaban bastante, (y la neta, tuvimos flojera de subir dos televisiones al "Bar Dark Saint")
y muy atinadamente mi amigo el Barry dijo:
Vamos a ver el De Santos, y ya en el Jalisco que sea
lo que el Destino quiera...

para todos los que no viven en Torreon, les comentamos, la ciudad prácticamente estaba muerta a las 4 pm. ( a ver, dónde andaban los "intelectuales de café" a webo, viendo el juego esperando que este equipo descendiera para poder escupir todo el veneno posible y burlarse de los que queremos al equipo).
Esta foto es de el Boulevard Diagonal Reforma si no me equivoco, si asi siguen sin entender que tan importante es para esta entidad el Santos Laguna entonces sinceramente no sé que necesitaríamos mostrar.
Por cierto, honor a quien honor merece, y tenemos que aceptarlo ( o al menos yo sí lo hago porque yo lo dije desde post anteriores) mis respetos para Ruben Omar Romano y sus pupilos, el Atlas tiró al piso y literalmente le pasó por encima a todos esos rumores que habían sacado en el aspecto que "Atlas al contar con su reclasificación, se dejaría ganar por gallos" se me hace que ese rumor lo sacó el Tiburon sánchez o el lloron de chava Reyes ( ya ven que para eso se pintaban solitos) para que sintieran mas lástima por ellos y con eso quedarse en primera, pero toma chango tu bananota! Atlas salio a demostrar que no se iba a andar por las ramas y en menos de 20 min. tenía al Gallos desplumado y listo para el mole del festejo.
De ahí para adelante mientras en el Jalisco Atlas se comía la esperanza del descenso, Santos daba cuenta del Cruz Azul.
Sin rodeos, yo personalmente, sé aceptar y antes de que Santos debía ganar, habíamos que estar agradecidos con el Atlas si le ganaba a los Queretanos... y así fué...así que desde esta humilde tribuna

Señores Zorros Del Atlas.

Las lagrimas de Chava Reyes y del Tiburon eran lo que le sabía
salado al Zorro después de haberse despachado al Gallito hablador.

Despues de todo el drama, vino el festejo
"Festejar por qué? si no lo lograron por ustedes" diran las ardidos, los amargosos ( que miren hay muchos) festejamos porque era demasiada presión, derrotas y sinsabores, festejamos porque NECESITABAMOS hacerlo, porque habíamos logrado dejar atrás ese mal augurio que muchos medios de comunicación, personas y demás lacras habían puesto sobre este equipo, se habían ido directamente a la chingada:
TV Azteca y sus apoyos al Gallos ( por parte del cacarizo Faitelson cuando estaba)
Televisa y todos sus pinches jilgueros que se llenaron el hocico diciendo que este equipo se iba.
Mediotiempo.com que sus "grandes" pronosticos daban descendido a Santos hace mucho.
Record y su REPU...RTERA, Abril Ramírez que ensució todo el entorno diciendo "me dijeron los jugadores de San Luis que Oswaldo les ofrecio dinero" y después de eso, escondio la colita entre las patas ella y su director deportivo cuando les pidieron un derecho de réplica y su "jefe" solo atino a decir ante cámaras, "pus, es que nos dijo un conocido de los jugadores" jajajaja.
Y todos, todos esos a los que les caiga el saco, bola de ojetes!
Se eliminó y se corto "la maldicion del pony" la cual consistía en que equipo que dejaba descendía, otra la del "Atlas Salvador" de equipos en problemas, todo, todo quedó atrás esta jornada.
" Si el Santos fuera una empresa, no deberia ser posible festejar pues no fueron buenos sus resultados " dijo otro amargoso...chingao que ganas de joder la fiesta!
que ganas de decir "miren, yo no me dejo llevar por la mercadotecnia, soy ser pensante" eres un pendejo, asi de simple y eres como toda esa bola de ateos que a webo te quieren hacer creer que no hay un Dios, que no existe, vamos, si uds. creen eso, porque a webo quieres hacer que la demás gente te crea? por que? que ganas? distincion? no wey, no ganas NADA mas que se te tache de imbécil, awitado, amargoso, pachorrudo, etc.
Después no te quejes de que seas el único a quien no invitan a fiestas
para que?
hombre, dejen vivir a los demás!
bah!, a la chingada todos esos!.

No había visto esto hace mucho tiempo, las calles de nuevo con gente, las banderas ondeando, la gente gritando, los chavos en sus carros pintados, me recordó a aquellos tiempos cuando salimos a festejar los campeonatos, vamos, revivió la santosmanía, y como no, si después de más de 6 meses de angustias, la gente queria eso...festejar!
Para variar, el equipo se mete a reclasificación, orale, podemos tener liguilla y pelear por el campeonato, así es este sistema y pues esta vez nos tocó a nosotros el aprovecharlo, cuando lo más normal sería que solo pasaran los 8 primeros, pero en fin.
Viene el San Luis, miercoles a las 4, lleno asegurado, y ahora si, veremos a un Santos Libre, sin presiones ni ataduras, esperemos ver a ese equipo para lo cual fué armado.
Puede convertirse en el caballo negro, nadie dé por descartado a este equipo que ya en Liguilla, el calor y el Corona a su lado, son prácticamente una barrera difícil de pasar.
Más aun, motivados van, y nadie les puede quitar eso.

Al Sr. Salvador Reyes...

le dedico esta foto, con un parrafo de una canción, para que recuerde en NO ANDAR ABRIENDO LA BOCA DE MÁS, para que enseñe a sus pupilos a quedarse callados y no andar diciendo que todo estaba comprado cuando uds. tenían en su mano la salvación y la vida de Santos.
Lo lloron nunca se le quitó y en la ultima jornada pudimos comprobarlo.
la diferencia radicó, en que ahora dió más lastima
y pena ajena.
Llévese todo su ardor y su veneno a otro lado, los puntos que "le quitaron" fueron por obra de PUMAS no de nosotros, pero su pinche terquedad de achacarnos todo, hizo que se le rindiera este pequeño tributo a su persona...

A la afición Queretana, no tengo palabras,
apoyaron a su equipo, ( a veces se creyeron lo que su tecnico y sus jugadores decían) pero ese gran apoyo en el Jalisco es de admirarse, a uds. no les digo mas que espero que estén bien y que pronto el estadio Corregidora tenga equipo de primera nuevamente.
Uds no tuvieron la culpa, ni nosotros la tuvimos, así son las cosas.

Sin Llorar, no sean como Reyes y Tiburon sánchez.
Uds. son mas que esos dos.

habiendo dicho todo esto
NOS QUEDAMOS CABRONES!
y todavía nos queda cuerda para más...

Vamos Guerreros!
Un Guerrero Nunca Muere!!!

PD.en el Torneo Virtual tenemos los resultados
finales y acumulados...

EQUIPO CAMPEON
MAKO 705 pts. de Daniel Hidrogo.

Smashing!! 663 pts. de Sergio " Dark Saint " C.
Kaguamaxxx Laguna 653 pts. de Beto "Hoolligan" C.
Xmashing 642 pts. de Julian C. Rdgz.
FC Porkies 611 pts. de Marco A. Parra
Necaxa-Margaritas 605 pts. de Ruben "Wayusei" Quintanilla
Psyco Santos 590 pts. del Psyco
Rufless 581 pts. de Hector Raul Flores
Mad Machinne 577 pts. de Jesus H. Cortinas
Pancho Nopales 555 pts. de Abelardo Delgado
Chivas Kamui 488 pts. de Edgar Ubaldo G.
Green Warriors 482 pts. de Dario T.
North Tiger 473 pts. de Cesar Franco
Los Chupix 376 pts. de Roberto polendo.

Gracias por participar, el campeon, pues no se que podamos regalarle, Un wallpaper de su equipo favorito ( no necesariamente tiene que ser Santos) así que si acepta, pues, que nos haga llegar su peticion.
( es que somos muy pobres aun, ya dejen cobro la entrada a 1 peso por visita y chance saquemos de perdis pa picharle una hamburguesa, su coca y sus papas ).

Nos vemos el prox. torneo virtual Santa Grandeza II.