Síguanle...Cero Y Van Dos


Parecía gritarle al cielo Oswaldo Sanchez durante el juego que sostuvieron contra las chivas, donde el Santos perdió patéticamente ( seamos realistas) 2-3.
Se pudo haber perdido por 3-6 si se quiere tener justicia divina
Pero de que se perdia, se perdía.

San Oswaldo hoy más que nunca nos salvó de 3 goles mínimo, la verdad es que parecía que no había defensa, los bailaron, los borraron, los hicieron como querían, y así no se puede ganar un juego, en los TRES, en los TRES goles tuvieron toda la culpa, no la chinguen, según reportes aún siguen buscando sus cinturas en el Corona, suerte.
Sería fácil decir mil y un cosas del juego, por eso no había puesto nada, porque me encontraba, entre preocupado, nervioso, enojado y frustrado.
Santos "reaccionó" pero el 0-3 era mortal, simplemente imposible, mis respetos para Ludueña, Oswaldo, que nunca bajaron la cabeza, de ahí en más, TODOS la bajaron, incluso Vuoso.
Se siguen fallando ocasiones de gol, tanto Marcon como Vuoso, traen la mira más chueca que Robocop despues que le pusieron su chinga ( no hallaba otra comparación jajaja).
Me dió tristeza ver a Vuoso así, tan desencanchado, tan desesperado, parecía que no se encuentra él mismo, parece que el Vuoso que se fué a América, se perdió en el camino y no lo ha encontrado, sigue luchando, empujando, siendo un toro, pero no es letal como antes, alguien que lo reporte a LOCATEL porque lo necesitamos.

Ante un corona lleno, esplendoroso, y de noche ( ojalá y así sean los juegos durante la temporada de calor, créanme, les conviene más, aparte, no se ve tan feo ) Santos dejó ir una oportunidad por demás única, pues todos a excepción de "Ti-gue-res" habían perdido y se antojaba para una fiesta guerrera, pero no contábamos con que Campitos sigue siendo el mejor atacante de los rivales, y al parecer eso se pega pues Ortiz se vió horriblemente mal, De Anda perdido, y eso que no nos marcaron un penal, porque si no esto hubiera estado peor.
Lo peor de todo es la reacción de Guzman en la rueda de prensa, enojado con el público, de por qué se meten con Marcon ( y qué quiere? que le aplaudamos que está cobrando de a gratis desde la temporada anterior? o que le aplaudamos a él y a Lorito por haberse quedado en vez de haber sido los primeros en irse y no el Pony?)
Guzman debe recapacitar y ver la verdad, que estan fallando,... a quien poner? hombre macho!! ( ajas, me sentí hugo) yo no sé, ese es su jale y se le paga MUY BIEN, ya quisiera yo ganar eso ahorita, o aunque fuera una cuarta parte de lo que recibe por su trabajo y aún así se pregunta a quién quieren que meta? no señor, ud. tomó una responsabilidad muy grande, presumió de haber salvado a varios equipos, pues ahora levante la cabeza, ponga el pechito y awante la crítica y los abucheos que vengan, la aficion está HAMBRIENTA de ganar en casa, son más de 9 MESES que no se puede ganar aqui, 9 MESES y les pide que no abucheen?, el aficionado ya hizo ( y sigue haciendo ) lo suyo, compro un abono, toda la temporada tendrá llenos, y si señor Guzman, toda la temporada tendrá MAS DE 18,000 TECNICOS que lo abuchearán si esto no funciona, es el riesgo por lo que gana, no se me preocupe, ni se me ponga amarillo ( me sonó a corrido) , así se hacen las cosas aquí, si triunfa ( como ya una vez lo hizo en su etapa de jugador) esta gente lo arropará, ud. sabe como son las cosas, no se extrañe ahora y no me venga con esas jaladas. PONGASE A TRABAJAR.

Vamos con kléber, huy!, siempre nos mete gol, esta vez, en Aguascalientes, no tendrán presión de abucheos ni Marcon, ni Lorito, entonces eso quiere decir que
se regresarán con un triunfo?

venga, cálleme la boca a mí y a toda la Laguna, trayendoselo, no le queda de otra.


reitero lo dicho,
en vez de haberse ido a Cleveland se hubieran ido a Catemaco
para que les hicieran una limpia...
porque la neta, si parece como si trajeran un trabajito medio rarón.
Para mí que los tienen enterrados en un camposanto de allá de Querétaro
Zapopan, en San Luis o chance en hasta en Veracruz...

háblenle a la Madam ZaZú ingao, nada se pierde.
Sale!!!

PD. el ganador esta jornada, es el equipo:
"Mako"
De Daniel Hidrogo Cervantes (54 pts)
el último lugar fué para:
Beto "El hoolligan" Cortinas
y su equipo " Kaguamaxxx Laguna"
con míseros 11 pts
(ya hasta se parece al Santos snif!)